Jump to content

Señorita dulce y cariñosa - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciadita

2. Edad: 20 a 22 

3. Talla: 165

4. Color de Piel:normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene/ no tiene / ni muy grande ni pequeños rico se ve en 4 sus senos naturales por cierto

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / si tiene/ acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  con una licra y un polo que le resaltaba sus senos, como si irian al parque zonal a hacer deporte

9. Ajuste Vaginal: uffff lo maximo me dijo que dejo de trabajar como 1 mes la tiene conservadita con bellos muy cortitos casi peladita recontra estrechita 

10. Sexo anal: no lo da definitivamente, lo hara por primera vez  cuando se case y al dia siguiente anal, dijo es un deseo mio y lo voya cumplir pero va ser con mi esposo jejjee 

11. Mamada: si lo hace le gusta creo

12. Relato del Servicio: bueno hermanos estaba llamando cobsultando a las kines y esta me respondio me.envio algunas de sus fotos y tenia pinta de chivola y la hable y me dijo que atenderia despues de mediodia por la tarde y le hable a las 9 asi y le hable que me.voy de viaje y ya no voya estar, ella estaba por el mol habia salido y le insisti en verla recogerla y me decia vienes a mi depa y la hable y quedamos en recogerla por collasuyo por el colegio razuri bueno fui me cuadre y lahable y la subi al carro acordada de precio y directo a buscar un hotel y fuimos a camino real un hotelito nos metimos como enamorados no tenia traje de puta jejee .

Paamos a la habitacion conversamos y prendio la tele la hable lleve unas galletas con gasesosa para ponerle en co fianza y ahi me dijo que yo era el primero despuew de un mes de inactividad sexual estaba de viaje y no probaba pene, pasamos a tocarnos acariciarle metida de mano y la flaca lo vivia  chapamos me anime solo porque me dijo que un mes dejo el negocio, lo descesti yo mismo le saque su hilo  brasier p3ladita estaba y al toqur me saque pantalon todo y calentamiento busque cobdon me lo puso lo chupo a su gusto y de ahi proseguimos a la penetrada en misonero abrio sus piernas me advirtio despacio por favor la tienes gruesa, y primero frotadita por encima con la mano y deapues le intento poner en la entrada y no abria camino no podia entrar hermanos resbalaba a un  lado y en la tercera con ayuda de mi mano logre meterla y pucha era ajustadita estrechita de ahi poco a poco a fondo y hasta que entro  todo y la flaca da un suspiro diciendo auhhhhhh ahhhh pare la acaricie su carita y de ahi empeze lento y daba unos gemidos de chivola y acelere com fuerza porque por eso uno contrata una kine  y la flaquita gemia ays ays papi papi se siente tu pene ahh ahhh metela asi ahhh ahh gemia la flaca se escuchaba de afuera que salian personas y no se palteaba la flaca yo seguia  manos el ajuste era maldito estrechita la flaca.

Cambiamos de pose la hice cabalgar uffff se movia de la putamare la flaca lo vivia se descontrolo decia asiii papi asi papi te gusta asi ahh ahhh ahh lo maltrato al muñeco y se canso y la hice parar le puse frente al espejo y ni bien le roso su culo mi pene se posiciono para que entre el muñeco y asi le di parado fullll gemia la flaca ver su carita de arrecha en el espejo era lo maximo cambiamos de pose le puse en 4 en la cama se puso saliva a la entrada de su vagina y flac adentro y fulll plac plac plac jale sus manos atras se apoyo a la cama tenia su culo a disposicion dominada practicamente y me decia asi papi asii papi  sacame el jugo sacame sacame y me sorprendio porque se chorreo la flaca no pensaba y pucha lo mojo la sabana sobresabana pare un rato la acaricie sus senos le frote la vagina ufff estaba descobtrolada la flaquita y seguia en 4 full plac plac me decia papi dame tu leche dame tu leche quiero verla papi la maltrate duro y hasta que me queria salir y safe rapido me saque el poncho y la bote en su pecho barriga u unas cuantas gotas cayo en su vagina tamare me.miro con cara agitada arrecha ps fue el mejor cache.

Se limpio con papel higienico eso me has pedido le dije y ella me.hace ver su vagina con semen pero aca no te dije jajaja.

El segundo polvo se escuchaba personas afuera caminando, tamare dije no nos joderan como veia que gemia fuerte la flaquita en broma le dije no vas a hacer bulla y me dice mejor ya no chau ohh que la agarre la caricie la chape y manos mi pene ya estaba punteando sin poncho y la flaca no decia nada y dije nono asi noo y me puse el poncho y de ahi flacccc misionero a fondo la chapaba para que no haga bulla y funciono mano largo rato de ahi cucharita frente al espejo se puso y flac veia lo que entraba y salia mi peneede su vagina laego rato asii de ahi me le puse justo en la esquina de la cama con las piernas abiertas uffff me estaba acomodando y le roso la cabeza su ano dijo por ahi nooooo queria levantarse la tenia dominada le dije mamii me estoy acomodando y flacc por la vagina hasta fondo fulllll le metia duroo jalaba las sabana arrugaba y dije aqui termino asi que prosegui a darle parejo plac plac decia ahuuu ahuuu ahuuu papi que rico se siente papi ahh ahhh ahh y fuerte la flaca tamare hasta que salio mis herederos y segui hasta que bote la ultima gota 2 polvos buenazos me di con esta flaca. Descansamos paso a la ducha se lavo bien la vagina y todavia la flaca me lo lavo mi pene lo arremango y lo lavo buen trato nomas putanare no habia su hilo jajaja busco todo y debajo de la cama se metio jajaja asi se lo puso y le dije quien sale primero tu o  yo y me dice gracioso vamos y salimos estaba un pata en el pasadizo y me sonrio el huevon parece que escucho toda la faena. Pagque el hotel salimos de frente al carro la lleve a su depa y un beso y me dijo llamame no te olvides de mi y me agarro el pene flacido e igual meti mano a suvagina por debajo de su licra e hilo y chauuuu
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: chapes me lo dio

15. Precio: 250 me lo dio en 220 vale la pena ajustadita la vagina

16.Telefono / Anuncia / Local: 971132609 

17. Número de Habitación: en un hotel por camino real es el unico hotel por ahi,  manos solo fue excepcion ella tiene un depa donde atiende me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia es un hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 lo pongo

20. Comentarios Adicionales: parece que estaba aguantadasa la flaca ese dia iva retomar por la tarde su chamba un mes no probaba verga y me contacte a las 9 am la insisti y me atraco y de frente al hotel mas cercano estab buena la chivola

Publicado

@CAMPEADOR @JUGG

Revisar. Gracias.

hace 3 horas, Mate dijo:

9. Ajuste Vaginal: uffff lo maximo me dijo que dejo de trabajar como 1 mes la tiene conservadita con bellos muy cortitos casi peladita recontra estrechita 

hace 3 horas, Mate dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 lo pongo