Jump to content

Tia Blancona De Hostal De 2 De Mayo Buen Cache

Publicaciones recomendadas

Publicado
:boss: hola compadres aqui aportando en zona del centro ,años atras recuerdo las buenas chibolas las tias culonas que ricaa hembras te levantabas por 20 luquitas ahh :trulo: aquellos añossss.

enfin contento algo choborra por que gano PERU CARAJO taba celbrando por el centro y despues fui a buscar una putita y a recorrerme las calles aledañas a 2 d mayo buscando alguna buena puta que este en algo aqui les dejo mi aventurilla

1. Rostro: cara de serrana blancona de tia arrecha algo china no es fea tampoco tan en algo a nada pelo rubio pintado no tan largo

2. Edad:30 aproximao unos años mas facil 

3. Talla:158 maso era chata

4. Color de Piel:blancona suave no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada normal no es gorda ya cintura d tia ps algunos rollos chicos pero no es gorda :,se veia tetona pero sin sosten, medianos aguados pezones cremas claros se las chupe a full 

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay caderas cuadrada no tiene ,culo normal acorde asu cuerpo sera 30 28 d culo pero culo blancoo ano marron claro igual ps ricoo: :dribble: 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vii

8. Apariencia / Vestimenta:esta con un polo escotadazo con una sosten q le sacaba las tetas blanconas al aire eso fue lo q mas m arrecho jean de pantalon zapatillas

9. Papita:cero ajuste pelada pero la usa bien pal cache

10. Servicio Adicional:no da csm tremenda puta no da 

11. Fellatio:por cumplir no es mamadora experta

12. Relato del Servicio:despues de celebrar con sus chelas el triunfo d peru, taba por el centro y sali a recorrer alrededores d 2 d mayo a buscar una puta pa cacha ,csm   pura tiaa mostras sin cuerpo , chibolas planasas feass y con pinta de estafadoras y cabros como mierda hasta las huevada

por el museo d piedra veo un culazo asu la ise dije  fui defrente le agarre el culo mamita cuanto es le dije y csm era un cabro q fea miera me fui palteado y asado :choler:  .
ya pa irme vajo donde se toman las combis pa comas donde ta el baño publico y de lejos veo una germa blancona parada   y fui la mire le dije sigueme donde no habia jente y le dije todo florero  muñeca cuanto es 30 le dije x eso me botas alos 10 minutos para q caches rico y su media ora cuanto 50 me dijo y le agarra la teta   :dribble:  y le dije con anal no hago me dijo csm y me agarro la pinga metio su mano ami pantalon y me dijo vamos q toy arrecha y fuimos aun telo d alli de 2 d mayo en alfonso ugarte.

llendo al cache :haha:  nos calatiamos mientras me jalaba la pinga me puso el condorito y me la chupo maso se esforzo no sabee chupar pinga  ya ven pa cacharte le dije la mierda no se calatio completa se dejo su blusa y se saco las tetas de la blusa pa chuparselas como bebito hambriento miietras la tenia ensima cabalgando un buen rato no kiso dar chapes en la boca  y luego patas al hombro rico e daba gritaba taba areecha la puta es cachera ya pa terminarla perrito a full  le daba a full aese culo blanco de tiiaa ,para cagarme se puso a cabalgar otra ves dandome la espalda q rico su culo blanco  es chico pero pa ser tia ta bien le meti el dedo al ano y se aso ya ai termine se me vino la leche  de palteado jejejeje  :big_smile:
un buen cache en 30 y tantos minutos tambien taba borracho seguro no es tan rica la tia peroo pa ser tia ta bien no es gorda carne blanca y cacha bien

13. Aseo Personal:limpia olia a perfume barato csm

14. Trato de pareja: de puta cachera

15. Precio:50 x media hora  un solo polvo y tbm atiende x 30 lucas seguro t bota en 10 minutos jejeje :ah: aparte 20 telo con ñoba

16.Telefono / Anuncia / Local:no me lo dio ahi me encuentras me dijo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 de mayo por donde se toman las combis pa comas de alli ta cruzando donde venden golosinas y huevadas en una tienda es la unica pputa ahi raro q se pare ahi quiere llamar la atencion seguro ahi la encuentra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo de 2 d mayo viejo mortis  tome un cuarto d 20 q tenga baño habia d 10 lucas tbm  jejejeje :boss: 

19. Puntaje Final (0/10):cara 3 cuerpo 4 trato y cache 6 un 5/10 no es una hembraza pero cacha bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:compayes  ojooo tambien taba borracho no es un hembron ahh parfavar jejeje es una tia blancona q no es feaa tiene sus tetas y cacha bien pa la jente q sabe como son las putas del centro ta bien por que x  ahi hay  otras mas horribles csm .

y no tomen la secion x 30 lucas que los botan en 10 minutos   :what: ejejejejeje  diganle 50 la media y me tratas como rey muñeca precioza jejejej mientan ps pa ganarsela  y se los cachara bien  espero aportar a esta zona :byebye:  compas chaufa

• 6 years later...