Jump to content

CAMILA MONA FLACA CUARTO N 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Curiosa, no se si era porque yo no tenia lentes, pero tenia un aire a Britney de Bingo HOT 

2. Edad: entre 23 a 26 le pongo

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/ si / no / no / pequeños pero a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: No / chiquito pero rikolino / de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo tenia, pero no recuerdo que decía 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un top trasparente que hacia lucir sus pechitos

9. Ajuste Vaginal: habia poses en la que sentia un 60 y otras que un 40

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: buena, intenta hacer gp, visita a Bolognesi

12. Relato del Servicio: Fui a este antro, y la verdad la mayoria de meretrices en un nivel bajo vagina xd, pero veo a la gentita amontonada en este cuarto N8, la flaca sale, yo dije ya que chucha, hago mi colita y entro

Una vez adentro hago la consulta, se calatea, hago lo mismo empieza con el oral descrito, se sube de cowgirl inversa, se voltea igual y me deja sus tetitas en la cara, salta bien la rufiana, cambiamos a misionero al filo de la cama, luego a perrito donde siento el ajuston, y digo no aca pierdo xdd, le pido para cambiar a cucharita y ya sentia que no podia xd, hacia bien su chamba la britney Alfaro xD, finalmente Perrito yo parado y ella en cuatro, estuve bombee y bombee esa conchita, hasta que finalmente OHH ME VEENGOO dijo el faraon y feliz se fue mi solitario y yo
13. Higiene Personal:
Se lava y te lava 
14. Besos en la Boca:
No intente, facil si pero nop
15. Precio:
30 Soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las nenas
17. Numero de Habitación:
08
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Hasta las huevas los cuartos 
19. Puntaje de Atencion (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Buena chamba de Britney Alfaro BINGO HOT XD

• Me gusta 2
Publicado

Yo no le veo ni mrd de parecido a la chanchita  de britney hot

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

De joven de barrio , cuadrado con pómulos marcados y su buena delineada de cejas ,cabello oscuro  lacio nariz recta y boca pequeña

2. Edad: 23

3. Talla: 1.40 xd 

4. Color de Piel: blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

▪︎ De contextura delgada

▪︎ cintura pequeña

▪︎ barriga con rollos con secuelas de embarazo

▪︎ senos medianos , aguados caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

▪︎ Casi nada de caderas

▪︎ culo pequeño pero durito

▪︎ piernas de pollo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Ufff tiene como mrd ,hombro , brazos , en el derrier , en la espalda es un  lienzo humano por decirlo , lunar de carne en la ceja derecha y una pequeña bolita en la cintura parte derecha casi por su derier , tmr anda mandate a ver eso chata 😟 y como no va faltar su respectiva cicatriz de cesaria nada rochoso 😆

8. Apariencia / Vestimenta: 

Top blanco y short jean

9. Ajuste Vaginal: 

Al comienzo  su 60% , alzadita su 70% , de costarica 80% , en perrito su 60%  ,parados al filo del espejo sus 50% eso si ya esa conchita esta maltratadasa .

10. Sexo anal: no esta reserbado para el amor de su vida

11. Mamada: gracias anahi q buena pupila q tienes mordelona , escupidora , lenguetadora , visitadora de boloñas un poca mas y me mete la lengua a mi chikorita 😛😛😛😛 pero eso si no se lo traga todo solo un ¾ parte 😔

12. Relato del Servicio: 

Después de darle mi leche a la cristina del 4 mi brous salía happy :

• Oe causa me han violado

•  Fuera mrd quien fue la maldita 

•  La r8 jajaaa , sera el amor de mi vida

•  Ya te cagastes , tengo q hacerle control de calidad 👿👿

lo que hace uno por la amistad 😤

Ingreso media monga para responder ahí con su mande mande mande a cada rato , la alce era una pitufina me llegaba al ombligo , comenzó a desvestirse al ritmo de "Quevedo" Dime, beba

Fecha y hora y te paso a buscar

Yo le llegó adonde los demás

Tú sabes que no le llegan

Ruido de botellas de champán

De las copas al brindar

Pero solo escucho cómo late

Mi corazón cuando veo ese cuerpo 'e escaparate

El traje combina con la Mercede' Granate

No hay otro por más que ellos traten (yeah) 🎶🎶🎶

Ayayai!!! una vez vestidos de adan y eva comenzo el mamey en el espejito uffff , me lo dejo fierro , tuve q jalarle el pelo para q me lo suelte , la jalo al filo de la cama y ella sube senti un buen ajuste , mientras ella se meneaba en círculo y dejando esas tetas aguadas a mi disposición rico rico q no hice con esas ubres😛😛😛 , la agarró del cuello quería intentar si le gustaba el maltrato no puso resistencia asi q agarre su cabello y se lo jale estás preparada , 

– mande ? ,

LE abri las patas y cargándola comenzamos el bombeo mientras se mordía los labios pensé q la mierda si iba a dejar bombear pero me sorprendió q tambien seguia moviendose me siguió el ritmo rica sincronizacion me hizo sudar csmr , se agarró de mi cuello y se amarro con sus 2 patitas y sola comenzó a moverse la real cachera solita se quedaba mirando al espejo , continuamos al filo donde seguía cabalgando , la tiro en cucharita mientras le alzo la piernas , mordiendo el cuello y lanzando mis lengüetazos no ponía resistencia la chata esta , poco a poco bajaba mis manos para sobarle esa conchita estubimos ahi buen rato disfrutaba sus gemidos , tmr pero ya estaba con la leche en la punta y la chata lo sabía , la colocó en perrito y comenzamos el plac plac por la ptmr se deba unos meneadas y unas ahorcadas acompañados con unos gritos exagerados pero nooo yo quería seguir me puse a rezar para aguantar una pose más la jalo al espejo y ahí paraditos comienzo a darle la mrd como le gustaba mirarse en el espejo , la inclino y le jalo el cabello jaja 

– Mi lasiado dijo

la tomé de los brazos jalandolos y dandole ahi parados mientras se retorcia soltando a todos los herederos , la chata soltó su airecito de suspiro . 😛😛😛😛

13. Higiene Personal: se lava la marucha pero no te da ni mrd de papel .

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo el piso mojada , un horno csmr falta ventilación pero esos espejos lo son todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cara : 5

Cuerpo : 3

Cache : 7 😎

20. Comentarios Adicionales: positiva la bandida al final me estaba pidiendo propina csmr paganinis de mrd como cagan csmr , si se la quieren cachar saquenla a otro lado q mierda vienen a pagar caprichos al chongo por la ptmr 😤😤😤 el chongo es del pueblo si se creen billetudos busquen en otro lado.

• Me gusta 2
Publicado
hace 48 minutos, Bk mazino dijo:

1. Tipo de Rostro: 

De joven de barrio , cuadrado con pómulos marcados y su buena delineada de cejas ,cabello oscuro  lacio nariz recta y boca pequeña

Hidden Content

2. Edad: 23

3. Talla: 1.40 xd 

4. Color de Piel: blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

▪︎ De contextura delgada

▪︎ cintura pequeña

▪︎ barriga con rollos con secuelas de embarazo

▪︎ senos medianos , aguados caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

▪︎ Casi nada de caderas

▪︎ culo pequeño pero durito

▪︎ piernas de pollo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Ufff tiene como mrd ,hombro , brazos , en el derrier , en la espalda es un  lienzo humano por decirlo , lunar de carne en la ceja derecha y una pequeña bolita en la cintura parte derecha casi por su derier , tmr anda mandate a ver eso chata 😟 y como no va faltar su respectiva cicatriz de cesaria nada rochoso 😆

8. Apariencia / Vestimenta: 

Top blanco y short jean

9. Ajuste Vaginal: 

Al comienzo  su 60% , alzadita su 70% , de costarica 80% , en perrito su 60%  ,parados al filo del espejo sus 50% eso si ya esa conchita esta maltratadasa .

10. Sexo anal: no esta reserbado para el amor de su vida

11. Mamada: gracias anahi q buena pupila q tienes mordelona , escupidora , lenguetadora , visitadora de boloñas un poca mas y me mete la lengua a mi chikorita 😛😛😛😛 pero eso si no se lo traga todo solo un ¾ parte 😔

12. Relato del Servicio: 

Después de darle mi leche a la cristina del 4 mi brous salía happy :

• Oe causa me han violado

•  Fuera mrd quien fue la maldita 

•  La r8 jajaaa , sera el amor de mi vida

•  Ya te cagastes , tengo q hacerle control de calidad 👿👿

lo que hace uno por la amistad 😤

Ingreso media monga para responder ahí con su mande mande mande a cada rato , la alce era una pitufina me llegaba al ombligo , comenzó a desvestirse al ritmo de "Quevedo" Dime, beba

Fecha y hora y te paso a buscar

Yo le llegó adonde los demás

Tú sabes que no le llegan

Ruido de botellas de champán

De las copas al brindar

Pero solo escucho cómo late

Mi corazón cuando veo ese cuerpo 'e escaparate

El traje combina con la Mercede' Granate

No hay otro por más que ellos traten (yeah) 🎶🎶🎶

Ayayai!!! una vez vestidos de adan y eva comenzo el mamey en el espejito uffff , me lo dejo fierro , tuve q jalarle el pelo para q me lo suelte , la jalo al filo de la cama y ella sube senti un buen ajuste , mientras ella se meneaba en círculo y dejando esas tetas aguadas a mi disposición rico rico q no hice con esas ubres😛😛😛 , la agarró del cuello quería intentar si le gustaba el maltrato no puso resistencia asi q agarre su cabello y se lo jale estás preparada , 

– mande ? ,

LE abri las patas y cargándola comenzamos el bombeo mientras se mordía los labios pensé q la mierda si iba a dejar bombear pero me sorprendió q tambien seguia moviendose me siguió el ritmo rica sincronizacion me hizo sudar csmr , se agarró de mi cuello y se amarro con sus 2 patitas y sola comenzó a moverse la real cachera solita se quedaba mirando al espejo , continuamos al filo donde seguía cabalgando , la tiro en cucharita mientras le alzo la piernas , mordiendo el cuello y lanzando mis lengüetazos no ponía resistencia la chata esta , poco a poco bajaba mis manos para sobarle esa conchita estubimos ahi buen rato disfrutaba sus gemidos , tmr pero ya estaba con la leche en la punta y la chata lo sabía , la colocó en perrito y comenzamos el plac plac por la ptmr se deba unos meneadas y unas ahorcadas acompañados con unos gritos exagerados pero nooo yo quería seguir me puse a rezar para aguantar una pose más la jalo al espejo y ahí paraditos comienzo a darle la mrd como le gustaba mirarse en el espejo , la inclino y le jalo el cabello jaja 

– Mi lasiado dijo

la tomé de los brazos jalandolos y dandole ahi parados mientras se retorcia soltando a todos los herederos , la chata soltó su airecito de suspiro . 😛😛😛😛

Hidden Content

13. Higiene Personal: se lava la marucha pero no te da ni mrd de papel .

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo el piso mojada , un horno csmr falta ventilación pero esos espejos lo son todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cara : 5

Cuerpo : 3

Cache : 7 😎

20. Comentarios Adicionales: positiva la bandida al final me estaba pidiendo propina csmr paganinis de mrd como cagan csmr , si se la quieren cachar saquenla a otro lado q mierda vienen a pagar caprichos al chongo por la ptmr 😤😤😤 el chongo es del pueblo si se creen billetudos busquen en otro lado.

Hidden Content

Hidden Content

Confirmo lo de Britney xd era porque yo no tenia lentes, y si es chatasa xdd

error de miope.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada con ojeras 
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.50 m
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, 1/4 de pollo,plana, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: delgado, si tiene nalgas..
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, cadera, brazo,pierna
8. Apariencia / Vestimenta: putishort, blusa..
9. Ajuste Vaginal: 70;%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: buena, hace gp y se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: llegué note que un parroquianos entre en one.. me animo a entrar.. Es chata pero algo agraciada .. empezó con la mamada ya descrita, pasamos a ella arriba se mueve bien, luego misionero. Sentí un buen ajuste.. y te deja jugar con sus pechos. Se deja cargar al aire y aguanta castigo .. como es flaca no pesa nada .. y para acabar al filo dónde ya no logré terminar...
13. Higiene Personal:bse lava y te lava
14. Besos en la Boca:no beso putas
15. Precio:30
17. Número de Habitación:8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cualquier momento se caen las.paredes.
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5
20. Comentarios Adicionales:creo que es lo más rescatable del local... 
  • 1 month later...
Publicado
Si estás dispuesta a seguir la fiesta vente conmigo no quiero entrar tan temprano a casa estoy muy prendido 🥵😈

1. Tipo de Rostro:  simaptica perrita de esas que vez en la discoteca  sabe producirse pelo seño largo negro bonita sonrisa 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:  trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   tetas mamables pero ya ha sido mama y abdomen con algo de estrellas me mantiene bien 

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas suaves por lo joven y culo mediano buen panorama en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  como mierda arriba del culo en la piernas y en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  clásico short y top rosado o amarillo 

9. Ajuste Vaginal:  Nell 

10. Sexo anal:  Nell naranjas solo para su caficho 

11. Mamada:  buena mamada con chulada de huevos negros y GP para todos esos idiotas que piden trato de pareja saboreen el sabor de mis huevos  negros 🫡🫡

12. Relato del Servicio: bueno baje a las nenas  ya mi brother kingkongcash me había dado referencia de esta puta pero casi siempre anda ocupada 

entre y vi un oso de peluche en cama jajaja quien fue el idiota ?? 🤣🤣

buena mamada para todos esos idiotas que se alucinan maridones 🫡🫡

Cachamos en misionero  pero como es pequeña no podía mamar tetitas jajaajajaja 

cambiamos a ella sobre a aquí si yo un bebé negrito como retro  Luego en perrito le pulsie el anal pero naranjas perros 

volvimos a misionero le di un rato más 

Te dejé mi leche en sus tetas para todos esos idotas que encierran a las putas por ahora y de alucinan sus maridos 🫡🫡🫡

Aproveche que estaba libre y me mande agarrándole el Culito 

13. Higiene Personal: te ayuda a lavarte 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Precio: 30 fujiaaaaasnoooooooos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  las nenas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Nell perro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Amiga de la kamikase Anahi  jaja 🤣🤣🤣

se va la 15 aprovechen