Jump to content

YAMILETH

PITO LOCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Es algo achinada, pelo lacio, tiene un lunar por una de sus mejillas masomenos, es bonita nomás, apariencia cómo una chica de la zona

2. Edad: 

Debe estar por los 28 es bajita

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Regular/ aún tiene cintura/ un poco de wata, casi imperceptible/ senos medianos🤑

6. Caderas / Culo / Piernas:

No muy ancha, es de contextura regular, todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate de ninguno en particular, uno de sus pezones está algo caído, no es la primera vez que lo veo imagino que uds también les habrá tocado alguna asi

8. Apariencia / Vestimenta:

Normalmente está con una mini y un top encima

9. Ajuste Vaginal:

Regular, aún ajusta un poco pero se nota que ya tiene algo de kilometraje 🥴

10. Sexo anal:

Dice que no da el anibal

11. Mamada:

Regular, lo hizo por poco tiempo

12. Relato del Servicio:

Buscando y buscando en el mis Liz, sin encontrar algo que me llame la atención, la mayoría de las buenas perras estaban ocupadas, así que en mi búsqueda de algo nuevo decidí aventurarme a las tetricas instalaciones del fogón chino 🥴 con la esperanza de encontrar algo bueno, aunque termine algo decepcionado porque no encontraba algo que me llamara la atención, ví a esta canina que anteriormente la había visto en el mis Liz tercer piso al fondo, solía estar con una mini y top rojos, bueno, al no encontrar buenas opciones decidí aventurarme con esta kine, le hice la consulta respectiva,a lo que accedió a varias de mis petición así que decidí entrarle, ya dentro la flaca te conversa, te hace entrar en confianza, cómo dirían es pata la flaca. Procedo a desvestirme, pero ella solo se quita lo de abajo, y solo se remanga lo de arriba, le dije que se quitará pero me empezó a decir que hacía frío, y que era difícil sacarse todo y volverselo a poner, a pesar que afuera me dijo que se quitaría todo, en fin trate de olvidarme de eso, luego me puso el pre, le pedí en 69 que por cierto accedió también afuera, pero ya al momento me comenzó a poner sus excusas de nuevo, me preguntó si era en serio, si me gustaba y cosas así, al final solo me dejó verle y darle un beso en la concha ni siquiera me hizo el oral en 69, me lo hizo al final sin 69 🥴, en fin, luego le pedí que se subiera, empezó a cabalgar, me puse a degustar de sus pechos, muy quisquillosa la kine, solo me las dejo degustarlas por un rato, luego se volteo y seguía cabalgando de espaldas, luego pasamos a perrito dónde aumente mi concentración y termine botando el quaker. Me saco el poncho y me dió papel, de ahí procedo a cambiarme y a fugar.

13. Higiene Personal:

No note ningún mal olor ni nada por parte de ella, te da alcohol y papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 minutos aprox. por s/.40, por cierto la última vez que fui los precios estaban igual que en el mis Liz, entrada 5 y las perras cobrando 40 🤬😡

16.Telefono / Anuncia / Local:

fogón chino 🥴

17. Número de Habitación:

Habitación 102 creo que es, la segunda habitación al frente del ingreso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ya saben cómo son las habitaciones, nada que resaltar

19. Puntaje de Atención (0/10):

5/10, 6 por el físico en general, 4 por la atención, promedio 5

20. Comentarios Adicionales:

La flaca está en algo, tiene lo suyo, lo que no me gustó fue que no cumplió todo lo que me prometió afuera,por lo demás diría que es un polvo regular y aceptable, otro detalle son los precios, en lugar de bajarlos los subieron, con esto creo que irá de mal en peor este localucho. Es todo lo que puedo reportarles hermanos, cambio y fuera. 🤑

• Me gusta 2