Jump to content

ABRIL - CHIBOLA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ES MUY GUAPA, CARITA TIERNA DE CHIBOLA, DE SONRISA AMPLIA, CABELLO LACIO

2. Edad: A MI PARECER 22 EN ADELANTE

3. Talla: 1.65 SIN TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELAGADA, SI SE MANEJA SU CINTURITA, CASI NADA DE BARRIGA

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, CULITO RICO REDONDITO AUNQ ALGO DE ESTRÍAS, PIERNAS DELGADAS SUAVES.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJA EN LA ESPALDA LADO DERECHO

8. Apariencia / Vestimenta: UN VESTIDO ENTERO COLOR CELESTE O TURQUESA

9. Ajuste Vaginal: UN 70% SI AJUSTA BIEN BACAN TODAVÍA

10. Sexo anal: NO DA NÍNGUN ADICIONAL ME DIJO

11. Mamada: ES NORMAL, LO HACE SUAVE, TE MIRA Y E SONRIE, PERO TODO NORMAL

12. Relato del Servicio: DESPUES DE HABER ESPERADO BUEN TIEMPO PORQ LOS HERMANOS ENTRABAN Y ESTABAN HACIENDO COLA, ME ANIMÉ POR ESTA FLAQUITA GUAPA, ME DIJO 40 SERVICIO NORMAL Y Q NO DA ADICIONALES, BUENO LE DIJE YA PS PORQ ME GUSTÓ MUCHO VER ESE CUERPITO FORMADITO DE CHIBOLA Y SE MANEJA SUS TETITAS, ENTRAMOS CONVERSAMOS UNOS MINUTOS, ME DESVESTÍ ELLA SE DESVISTIÓ Y EMEPZÓ CON EL ORAL DESCRITO, YO DE PIE Y ELLA EN CUNCLILLAS, LUEGO PASAMOS AL FILO DE LA CAMA, DESDE Q SE LA METÍ YA EMEPZÓ A GEMIR DESPACITO Y TODO EL SERVICIO GEMIA, PERO LUEGO CUANDO LA PUSE A CABALGAR YA ELLA SE MOVÍA A SU RITMO Y ME PUS LAS TETITAS EN LA CARA, CREO Q AQUÍ ELLA EMPEZ+O A VIVIR EL CACHE, ELLA SE APRETABA LAS TETAAS MIENTRAS CABALGABA, LUEGO MISIONERO UN RATO Y ME GEMIA AL OÍDO, LUEGO LA PUSE EN 4 AQUÍ SI LE DI DURÍSIMO Y LA FLACA SÓLO GEMÍA, ES SUMISA AL PARECER, DES´PUES DE UN RATO TERMINÉ.

13. Higiene Personal: LIMPIA AL PARECER, TE DA PAÑOS Y ALCOCHOL

14. Besos en la Boca: NAA

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: ES LA PRIMERA HABITACIÓN NUEVA DEL FONDO DEL LOCAL.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HABITÁCION NUEVA CON ESPEJO Y LUCES DE COLORES,

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 6, EL CACHE PUEDE SER MEJOR

20. Comentarios Adicionales: ES ECUATORIANA QUE NO SAE HASA CUANDO SE QUEDA PERO Q RECIÉN LLEGÓ´EL LUNES, ES AMABLE, RISUEÑ Y CONVERSADORA, SI REGRESARÍA Y SI LA RECOMIENDDO.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara fina, muy simpatica asi tierna de yo no fui

2. Edad: 20 

3. Talla: 1,63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada hay de donde agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y sosten rojo o al reves

9. Ajuste Vaginal: poco ajusta ya que se echa regular lubricante

10. Sexo anal:no

11. Mamada: buena mamada, lo haxe regular tiempo y sigue mas si el cliente desea

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada, estaba entrw raiza del cuarto 56 pero su culo me parecio muy aguado y ancho de la tal raiza ya esta casi milf, y como esta nena es joven y piel suave le entre, me hizo un baile dandome el culo, manoseo aaqui y alla, le saque la falda, el calzon y el brasier, los senos solo se deja dar picos, le palpe la vulva y rasuradita rica dr labios grandes, luego de la mamada empezo montando, se mueve como licuadora, un precoz ya hubiese perdido, luego invertido. la nalguee, pasamos a misionero, patas al hombro, en tijerita se siente buen ajuste, y para terminar en perrito, le pedi hombros hacia la cama, rico culo se le formo, le di durisimo hasta terminar

13. Higiene Personal: se fue a lavar

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación: cuarto 54 contando el cuarto en costruccion despues de la ultima kine blnacona casi milf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 no se deja mamar los senos 

20. Comentarios Adicionales: solo para probar , no regreso

Publicado

Esta rica esta flakita lo malo que no entrega el culo y tiene estrías en sus nalguitas 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 39 minutos, Teniente Aldo Raine dijo:

Esta rica esta flakita lo malo que no entrega el culo y tiene estrías en sus nalguitas 

Hidden Content

Hermano, déjeme comentarle lo q me pasó la última vez q me atendí con ella, me he atendido varias veces con esta flaca, pero no repito los rating ps. Fui a atenderme con ella ya conozco q se moja q se arrecha y me trata bien, en esta última atención le pague por adelantado y me dió el vuelto, (cobró 40 soles) ya en el servicio la flaca me empezó a decir cosas arrechantes, me decía trátame como una perra, quiero ser tu puta y cosas así y ya en la última pose q era misionero me empezó a decir quiero q me des por el culo, pero yo imaginé ps q era parte de las cosas q me decía y seguía con eso de quiero q me revientes el culo y le digo quiero darte por el culo y se puso lubricante y aquí la flaca perdió porq ya cuando se la metí después de un rato me decía ya ya ya jajajaja y yo no la soltaba ponía unas caras, le pedí en 4 y me dijo q no q termine ahí y bueno como estaba bien arrecho le terminé ahí, se la saqué despacio y le dolió, se quedó acostada un buen rato y se empezó a reir  y a sobarse el culo jajajajaja y no me cobro adicional ni nada.
Creo q estuve de suerte ese día porq una vez me dijo q adicional cobraba 70 pero yo nunca me había animado a gastar más de 40 por el servicio.

• Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada, algo cachetoncita, rostro bien cuidado, esa vez me gusto, pues de cerca parece niña 

2. Edad:23

3. Talla:1.75 con tacos 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con regular figura, unos rollito, senos caídos no lo das para nada :doubt:
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a ella, culo algo cachetom, con algo de estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:esa vez la vi con um vestido azul varia de color 

9. Ajuste Vaginal:asta el perno 

10. Sexo anal:no question

11. Mamada: se toma su tiempo pero nada de lo normal 

12. Relato del Servicio: aquella oportunidad tube que esperar que  raiza se meta con un cliente pues no quería que me viera además mis musitas son algo tóxicas cuando me ven entrar con otras:burn_joss_stick: 
Ya la tenía marcada asi que pregunte de cerca su carita me gusto  en una pero adentro no es la gran cosa, un poco de ejercicio se viera mejor 
En fin se mando com el saludo a todos los Aguevaos pesuñento paganinis 
Luego me dijo que pose le dije filo de la cama dándome la espalda acsedio la tube buen tiempo, pasamos paradiñho le di duro y parejo ella soltaba sus gemidos, pasamos Filipinas en la cama le abri las piernas se la mande la sin hueso quise chupar teticas me dijo eso no doy :ah: cmsr puntos en contra para nunca mas vuelvo:yuush:
Ya que chucha dije segui en lo mio le cerré las piernas para terminar en pecutrin hay se la mande con estilo la flaca no se opuso alss embestidas al rato ya sentía que me  venia y me avalanzo encima y la taladro sim parar no aguante mas y salio la rica leche 🤤

13. Higiene Personal:se lava la cuca

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:40 enmarranado 🐷🐷🐷🐷

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:56 creo cuartos nuevos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5 nada mas 
20. Comentarios Adicionales:la. Flaca no es mala onda luego del pastel nos pusimos a practicar su beso de despedida para nunca mas volver :snooty:
Polvito nada mal pero si no da tetas esta difícil que vuelva 
Al salir vi a raiza :ah:
Estaba algo palteado solo me quedó mirando y yo baje la cabeza le fui infiel ojala me perdone :burn_joss_stick:

• Me gusta 2
  • Haha 1