Jump to content

Alexandra ex Sureñitas Room #A9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debía este RT de una semana atrás ya se me están juntando, esta chaparrita la conocía de tiempo en sureñas le volví a entrar haber si cambio en algo su atención 

1. Tipo de Rostro: la vez de lejos se ve bonita teen te acercas una chiquivieja pelo negro suelto a veces con cola bonitas facciones.

2. Edad: por las patas de gallo ya pasa los 30.

3. Talla: 1.50 es un Minion.

4. Color de Piel: Se ve blanca está con luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su tamaño delgada / poco / al sentarse poco / pequeño no le gusta que se los manosee mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro ese dia.

9. Ajuste Vaginal: se hecho bastante lubricante en cada pose se hecha, se siente ajuste conforme la clavas.

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: mamada estándar unos minutos para levantar al soldado.

12. Relato del Servicio: Ese día no había nada que me jale la vista, fui a dar repases a algunas. La veo en su puerta y sigue con su cara de culo breve cuestionario y adentro, palabras de protocolo y fuera ropas me tira ala cama y comienza con las gárgaras, se junta el lubricante y se manda unos sentones algo ajusta pero resbala mucho pone sus manos en mi pecho supongo para que no le muerda las titis luego invertido... Cambio a misionero más lubricante obio ahí se lanzaba sus gemidos fingidos a mí no me  exitaban los note muy falsos falta actuación luego a doggy más lubricante ahí si se sintió más rico porque se es chata y me queda bajita, luego al filo me dice que me concentre ahí unos minutos dándole no se pero no me excitaba su actitud fría al final no pude terminar se lo saqué porque no me ponía .... Limpieza y chao. 

13. Higiene Personal: Olía bien.

14. Besos en la Boca: Never.

15. Precio: 30 Castillos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Numero de Habitación: Room A9.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cama redonda espejo a la altura perfecta, era el cuarto de mi casera de tiempos me trajo recuerdos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: No note cambios en servicio o actitud no creo que vuelva a entrar. 

• Gracias 1