Jump to content

Kristi / Nicky Peruana? La pampa 1.65 No colabora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ligero de charapita mezclado con ecuatoriana, un batido , pelo largo

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: tipo pucallpina tostado

5. Contextura ligeramente gruesa/ Cintura algo/ Barriga mediana / Senos medianos:

6. Caderas mediano tirando para grandes / Culo natural mediano/ Piernas gruesas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: normalmente esta con pantalón, sentada o parada top arriba no es muy comunicativa , es como si no existiera, es como una flaca cualquiera de discoteca 

9. Ajuste Vaginal: algo , aunque no colabora no se pude deletar mejor

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mínima solo para pararlo 

12. Relato del Servicio: Le entre se veía que podía llevarme una mejor impresión así que que me inmolr , la llevé a los cuartos de arriba, se saoc la ropa mientras le planteaba, se mantenía muda impertérrita nueva palabra , la puse al filamento echada me cupo ligeramente la pibga , la voltee y le di de costalillo me alejaba con sus brazos muda, le hice que se suba le di duro, abrazo sus tetas con su cuerpo, se sentaba y no dejaba penetrarla con comodidad, le puse en perro y despedí a los soldados.

13. Higiene Personal: minimo

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min 40 soles , quiere por tomar a parte de la Corona 20 lucss, por las huevas el gasto aunque vi que hay gente que paga eso y más 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 3er psio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una desgracia chele por todos lados

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: Me lleve de cierta manera una decepción