Jump to content

Luciana - Grau - Flaquita Que Recién Comienza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer jueves por la noche me encontré a esta joven nueva por la zona,

1. Rostro: joven chiclayana, medio cachetona, mentón triangular, medio chinita

2. Edad: de 18 no pasa

3. Talla: entre 1.50 y 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara, parece selvática, o al menos tiene ascendencia selvática.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, senos de joven, algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito pero carnoso pero en perrito se ve bien, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean azul oscuro o negro no pude diferenciar era de noche, con una casaca negra pegada,

9. Papita: tiene su selvita, recién está entrando al ruedo, ajusta y se moja sola, se ve bien cachera

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: no da

12. Relato del Servicio: regularmente paso por grau para ver si hay material nuevo. Después de darme un par de vueltas por iquitos, grau, josé galvez, y aledaños y viendo las mismas putas de siempre, estaba apunto de irme, cuando vuelvo a pasar por la esquina de iquitos con grau a eso de las 9:00 pm, y veo una carita nueva, de lejos la más jovencita de todas las pirañas de esa esquina. Sin dudarlo y con todo el roche del mundo, ya que había parroquianos echándole ojo. Me acerco y me marca 50 soles, cuando el estándar de ahí es 40. Dada la situación, sin dudar mucho, acepté y fuimos al telo real. Con mucho cuidado fui con ella ya que hay ternas patrullando por ahí, y si me chapan con esta joven, estoy frito. Entramos, y procedimos directamente al cache. La joven es habladora, buena onda, quiere caerte bien, raro en las pirañas resentidas de la calle, se nota que recién está empezando. le pagué lo pactado y se quitó el pantalón, donde se ve mucho mejor sus buenas yucas y un buen culito para acaraciar por lo terso de su piel. Ya estaba fierro con verla nomás, así es que saco el condón y yo mismo me lo pongo para cacharla primero en misionero, estaba tan arrecho con la joven que casi se me viene el huayco precozmente, tuve que hacer unos amagues ahí, y luego cambiamos a perrito para darle duro. La joven gime bien, si será fingido no lo sé, pero arrecha. Tanto taladrarla en perrito ya no aguanté más, y se me vino la leche. La flaca me increpó, ¿por qué acabaste?. A lo cual me sorprendí, se nota medio cachera la joven.

13. Aseo Personal: no olía mal, ni la papa, ni nada, tampoco usaba perfume,

14. Trato de pareja: no, pero es amiguera, quiere caer bien.

15. Precio: 50 el base  + 10 el telo real = 60 soles + condon

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Esquina de iquitos con grau la esquina que está para el lado del estadio nacional, no sé qué referencia más dar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo es legal, no roban pero no es el sheraton.

19. Puntaje Final (0/10): por lo joven y amateur 8 + por su potito, piernas y piel 7 + por el cache 7   en total 7,5 bien clavados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que estaba estudiando en una pre, que solo lo hace esporádicamente. Hasta cierto punto le creo, porque es la primera vez que la veo por iquitos. Ojalá que siga bajando, es una buena opción callejera, al menos hasta que le siga gustando el cache y su chuchita no pierda sensibilidad.

Publicado

doctor a que hora se le puede ubicar? y que dia fue tu encuentro con ella?

Publicado

A estas callejeras que dan buena atención hay que sacarles algún dato personal para que no se pierdan.... Que buena suerte tuviste man, pero dudo que la encuentre por ahi

Publicado

Con esa info no se puede hacer mucho. Salir a buscarla es como tratar de encontrar la atlántida. Ya he hecho eso con algunas y he perdido demasiado tiempo. Deberian exigir colocar número de celular o Facebook xq sino como vamos a probar o. Corroborar la data.

Publicado

El viernes vi a tres jovencitas, en Grau con Iquitos ( La Victoria )

una de ellas podría ser Luciana, era bonita, bajita y trasero pequeño

estaba con 2 amigas, una de ellas era aproximadamente de su edad, delgada, un poco 

más alta y  me gustó su cuerpo.  Aproximadamente 7 de la noche.

Publicado

El viernes vi a tres jovencitas, en Grau con Iquitos ( La Victoria )

una de ellas podría ser Luciana, era bonita, bajita y trasero pequeño

estaba con 2 amigas, una de ellas era aproximadamente de su edad, delgada, un poco 

más alta y  me gustó su cuerpo.  Aproximadamente 7 de la noche.

Sacaste teléfono o algo? 

Gracias y bendiciones