Jump to content

ANGIE, llenita tetona complaciente TM

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

RANKING NUM 122 POST COVID,,,,,,,( 70avo RANG LECHER)

1. Descripción del Rostro: achinada... pelo negro largo... rostro ovalado circular ...nariz algo  platirrina... 

2. Edad:26+

3. Talla:1.65+

4. Color de Piel: TRIGUEÑA clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  llenita ..cintura si ..barriga si

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas  si culo masomenos grande ..... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
su lengua tiene un piercing.................... me parece su señal mas notoria 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:
estaba parada en su cuarto --- casi ni consulte----soño entre... ............. sus senos me atrajeron.... y  ccomo era coquetona...  pues para adentro..... me entretuve en sus suaves y ricos senos ....se veian apetitosos...llamativos .... y dispuestos a ser lactados.... y pude pararlos .....-- mientras mis manos recorrian su trasero ...que  no se quedaba atras en cuanto a volumen----------- como estaba ya erecto el falo.... comenzo a agarrarmelo ... meneando su mano junto con el...... poniendome el pre.... iy acomodandose el cabello  ...me sento en la cama.... y puso su boca en mi falo.... midiendome el mienbro... y tratando de engullirlo todo... pero..........le ganaron las arcadas..... mientras me miraba con lujuria  acariciando con su  la herramienta....subia  y bajaba  con su lengua ,,, ha...ciendo todo el recorrido.... .. la deje que tome la iniciativa.... una vez erecto el mienbro ...monto en el .... acercandome sus senos  erectos.... para que los siga succionando... mirandome con libido.... sujete sus cabellos ..... acerque mi cuerpo al suyo .... y con mis manos le abri las nalgas ...mientras palmeteaba ese trasero .... ella juntando su rostro junto al mio ... y........... mmmmmmmm.................. mis impulsos pelvicos arreciaron .... volviendose mas fueertes....... mas salvajes...... la agarre de lso cabellos|   -- mientras ella movia su trasero en circulos------- cambiamos a doggy --------- comence a dar de  pequeños palmetazos.... ... ella empujaba su trasero contra mi falo ...estrellandolo repetidamente.... sonaba ese choque ... pero el sonido era placentero.... adelante mi pieernas .... para mejorar ese empuje........ hasta el fondo.... ella no era de quejarse...pero su rostro .....eso no lo podia controlar...ese rostro contenia sus expresiones faciales bucales--------- sin hacer ruido...ni decir ayes -------  la sujete de las caderas .... y la pude poner boca abajo.... dando mas impulso a mis embates.... poniendo su caraal  lado de la  pequeña almohada recogida.....poniendo casi  todo mi torso...en sus espaldas........la voltie  y logre ladearla ---- para hacer una perfecta cuchara........ alce su pierna derecha....ella la mantuvo en el aire ....y yo penetraba esa vulva humeda...suave.... .....mi placer salio desbocado en uno de los tantos impulsos dados ,,,,, Acabando la rica  sesion............. saliedo de ella sin  un rastro de  lactosa.....MMMMMMMMMMMMM 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soels 

16.Telefono / Anuncia / Local:LAMIEL

17. Número de Habitación:
Segundo piso ................ TURNO MAÑANA   (TM)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso...tirando  para menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales:
es nueva en el local................. turno mañana
This is the hidden content, please

Editado por DIOS EROS
agregar texto