ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 2. Edad: me dijo 24 las huevas debe tener sus 27 a 28 3. Talla: con tacos 1,65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada si tiene cintura no tiene barriga tetas pekeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona como las de contextura gruesa pero se forma algo de curvas culo mediano piernas delgadas acorde con el culo y la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra tiene el cabello lacio maltratado teñido color rubio con negro hasta la hueva el pelo descuidado , tiene la cara larga es fea de cacharro , ojos grandes , nariz larga . VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini entero color negro , en la parte del medio era transparente en la cual se notaba las tetas . 9. Ajuste Vaginal: como es delgada considerando el diametro de mi verga le dare un 50% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: mamada basica, no hace GP ni lame las bolas pero lo hiso bien 12. Relato del Servicio: Hola hermanitos que tal , como ya es fin d semana y la pinga lo sabe acudí al templo una ves mas asi que pago mi entrada y entro al antro , veo que no habian muchas putas csm ,parece que el dia de hoy todos los paganinis se han reunido en el local , mal dia para ir a cachar ya no ire los viernes muchos borrachos chupando y bailando con las perras csm , en fin cada uno sabe como divertirse y que hacer con su plata , pero al chongo vas a cachar no a bailar con las putas mejor vas a una discoteca y cachas con otras flacas pero eso es otro tema . Comienzo a dar mis vueltas , las perras que estaban libres ya me las habia cachado o en otros casos no me gustaban , hasta que veo esta perra que estaba bailando en su puerta solita como nadie el entraba dije vamos a ver que tenemos aqui , le consulto y le digo como es? la perra me dice que con paciencia , hace oral , varias poses y cosas asi , bueno a nada ¡¡¡ dije porq de cara si estaba feita no pasa nada es mas no parece chama parece peruana , pero si tiene el dejo , entre nomas csm a la mierda ¡¡¡ dije todo sea por la hermandad . Le pago , comensamos con la calateada , la perra se arrodila y me coloca el condorito antes me limpio con alcohol la pinga , comiensa con la chupada , como tiene una boca pekeña senti que me apretaba mi verga csm hasta me hacia doler pero senti rico algo sadomaso , agarró mi verga gruesa con su manito y lo chupaba , mamada básica pero al menos lo hiso bien suave y mirandome con esos ojos de puta . Comensamos con la cachada , me recoste y le digo que cabalgue , sube en mi encima cogí mi verga e ingreso en su hueco senti buen agarre comenso a moverse despacio para que mi verga entre todo , ya cuando entró todo le cogi de su culo y comense a darle duro y parejo como corresponde , mientras mas rapido le daba la perrita daba unos gemidos suaves pero arrechantes , luego ella sale y cambia a cowgirl invertido , comiensa con la mamada y empieza a saltar le agarre de su cintura y la penetraba mas al fondo , se movia de atras hacia adelante , se comia mi verga como si fuera un chorizo , luego le digo ponte en 4 puta ¡¡ , se coloco en 4 me entrego el culo se lo abri y le meti la pinga , le di con todo , como tiene culo mediano y es flaca senti buen agarre , le daba duro la perra gemia de dolor , luego la puse misionero , ma abrió las piernas y comense a darle, la perra miraba como mi verga entraba dentro de ella como se comia mi chorizo , pero al verle la cara me bajoneó asi que le dije mejor ponte de costadito , se puso de costarica y comense a darle hasta botar todos mis hijos por millones . Luego de la copula , ella me saco el condorito , me presto ph con alcohol para la limpieza , me vesti , me despedi y sali del cuarto sudando cansao csm . 13. Higiene Personal: senti un tufillo de chela cuando cabalgó, parece que estaba tomando pero solo eso ningún mal olor de su concha 14. Besos en la Boca: naaaa 15. Precio: 50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras of course 17. Numero de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y privado para el cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos , le pongo ese puntaje porq es un polvo regularon para mi , la flaca colabora con las poses no me relojeo ni naaa, vive poco el mate en ocaciones si gemia cuando le di en perro y cuando cabalgaba pero despues solo recibe pingasos y los aguanta , su mamada es basica pero lo hace bien , de cara si no pasa nada , cuerpo flakita si pasa piola , a esta perra ya le keria dar hace tiempo hasta que se dió , no regresaria hay mejores putas que t tratan como amantes , bueno hablaos hermanos . ANTONIO DE LAVEGA FAJARDO 1 1
Publicaciones recomendadas