Jump to content

Dayana

scrapicoco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL's fui a la mona por primera vez pese a que vivo acá, con el afan de atenderme con la milf del cuarto 30. Me acerqué a eso de las 5pm, regular gente, mucho cuartos cerrados. Asi que dando varias vueltas me llamó mucho la atencion Dayana. Cabe resaltar que regular tiempo que no tenia relaciones.

1. Tipo de Rostro: finito, bonita mirada y sonrisa, cabello negro algo mediano. Le note un lunar por la clavicula

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60-65

4. Color de Piel: Tringueña tirando para claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura regular / poca barriga / Poco seno, oreola oscura mediana.

6. Caderas / Culo / Piernas: medio / Rico culo mediano, perfecto en ese cuerepo / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas amarillo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No le entro a esa nota

11. Mamada: Muy mala solo para colocar el preservativo y nada mas 

12. Relato del Servicio: Después de una buena caminata me acerco a esta Srta. de buena apariencia comparada a las demás puertas. Le hago las preguntas correspondientes, paso y me saluda con un besito en los cachetes. Empezamos a conversar le Conte que no había tenido muchas experiencias y que era nuevo por este mundo. Me mostró sus piernas pq se había golpeado practicando su baile en el tubo. Todo muy calido y carismatica su forma de ser. Me quita la ropa y me coloca el pre con la boca y le comento que quiero practicar distintas poses y me dice que esta contenta por que era mi primera vez ahi. Acto seguido la empiezo a tocar se dejo sin ningun problema. Empezamos con el cowgirl tanto el normal y el invertido. Despues pasamos al misionero por buen rato hasta que ella misma me pidió un momento y empezamos en perrito, despues pasamos al silloncito y hicimos otra vez algo como el perrito. Después pasamos de pie aunque no se como se llama eso. Terminamos en cowgirl invertido le pedí olerla y asi estuvimos hasta que bote todo. Terminamos tranquilos aunque sentia que queria que me apurara la verdad es que no se me paraba del todo y creo que era por los nervios pq primera vez que iba.

13. Higiene Personal: Se le ve limpia no noté nada y depuses orino y se lavó con pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 50 soles polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Creo que es buena haciendo su chamba pero que no haga mucha mamada y que se sienta que te está apurando desviaba mi atencion al momento de hacerlo. Pero buena gente en genral creo que no es normal que quiera hacer tantas posiciones.

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño de ojos llamativos un poco achinada y boca grande, de labios regulares, cbello mediano hasta casi el culo y tiene como pequitas.

2. Edad: 26 a 27 

3. Talla: de 1.63~1.65 m

4. Color de Piel: blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio larguncha pero con mas carne que la tiktoker, si maneja algo, plana, pequeños casi no hay.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Medianas con curvas en algodon, culo cachetonito se le dibuja bien en prro y se maneja regulares piernas q van con ese derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, solo un lunar por el hombro, y no usa maquillaje, la vez tal cual al natural su cachrro. Cuando la vi estuvo con unos lentes tipo nerd y luego se las quito.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño tipo metalizado de dos piezas con tacazos tipo zancos cundo se los quita no es tan alta.

9. Ajuste Vaginal: 60~65%

10. Sexo anal: no le consulte.

11. Mamada: relame por los lados y hace circulos con su lengua, se entretiene en la puntita haciendo gemidos y te manda unas miraditas de minina melosa. No GP ni Don Bolas.

12. Relato del Servicio: nos desnudamos, pidio su microfono y empezo el karaoke, le  jalo sus limones mientras su lenguita jugaba con mi cabecita, termina y le doy un breve paleteo, me corr3sponde y luego me cabalga con el sillón de soporte, se movia ligera y con suaves brincos, despues nos fuimos al borde, donde me hizo la silla electrica, se sento en mis piernas me dio una chocolateada lenta para despues inclinarse hasta tener sus manos en el suelo aqui le sobaba la espalda y le daba una que otra nalgada, luego la lleve al espejo y la puse contra la pared, me mostraba su mirada de arrechura, yo hacia lo mismo,  luego r3trocedi y cai a la patiadura de la cama, se acerco y subio una pierna y le di de costado, luego la otra y de nuevo a saltar, como final la puse de perro y empece con el inflador en one, estuve un raton hasta le junte las piernas y la zamaqueé duro solo soltaba sus gemidos hasta q se me derramo el colageno.

13. Higiene Personal: sin quejas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa-Club

17. Número de Habitación: #19 no es fija parece que hacen rotar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin quejas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: es un polvo regular a bueno y nada que resaltar al par3cer piensa estar una buena temporada por este puticlub.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno esta incursión fue de hace algunos dias
1. Tipo de Rostro: ni fea ni guapa ñ, cabello negro suelto maquillaje sutil, mirada coqueta.

2. Edad: 24-28 calculo

3. Talla: 1.60 a menos sin tacos

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ casi plana/ pequeños casi planos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ chicon algo flácido/ acordé a tu estructura corporal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colores

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: lo normal en cunclillas,  intento GP pero no pudo trata de esmerarse

12. Relato del Servicio: bueno ya la había visto antes así que decide probar, entro pequeña charla, cancelo, nos desvestimos, empieza a jugar con mi paquete, oral descrito, un poco de paletero, y a la acción, misionero, no me dejó clavarsela toda, luego calbago con cuidado en variantes, de pie contra la pared, la cargué y luego doggy y ahí finalice, salió la lefaaaaa.

13. Higiene Personal: te ofrece papel, paños o si gustas lavarte.

14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 50 (me parece 10 so de mas, es mi opinión)

16.Telefono / Anuncia / Local: gioconda

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): mmmm 5.8/10
20. Comentarios Adicionales: no mucho que agregar la verdad, solo entre para probar pero no volveré, saludos HDL.

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz recta, boca mediana, ojos algo rasgados, cabello negro, lacio, largo y lo lleva suelto. Es algo curiosa.

2. Edad: 26 años calculo.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, delgada.
  • Cintura: Más o menos
  • Barriga: Mínima barriga.
  • Senos: Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Normales.
  • Culo: Entre chico y mediano.
  • Piernas: Delgadas acorde a su figura.

En general me agrada algo esta flaca... Un poco de ejercicio si hiciera, quedaría bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de dos piezas color rosa claro.

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo Anal: Indicó que no lo da.

11. Mamada: Regular, por momentos me miró y se engolosinó un poco. No GP, no visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Hace tiempo en lista, ya había hecho consultas en otras oportunidades, solo que no me cuadraba lo que cobra, en fin, pero como quería probarla simplemente me acerqué para ingresar a su cuarto.

Nos quitamos la ropa, comenzó con el oral ya descrito, comenzamos en misionero, empecé a darle suave, cambiamos para que se ponga de costado (cucharita), me detuve para llevarla al espejo contra la pared, que bien se veía todo el panorama, me excitó y aumenté las revoluciones ahí, solo por ratos soltaba algún gemido y volteaba a mirarme, paramos porque quería llevarla al sillón, donde me acomodé y se subió para darme unos ricos sentones rápidos, deducía que ya quería que terminara, así que le pedí una última pose, en 4 en el sillón, uff aquí lo disfruté más hasta que no aguanté y me vine con todo.

Al final me alcanzó papel, nos cambiamos, conversamos un toque y me retiré.

13. Higiene Personal: Se lavó al final, no tengo observaciones aquí.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4

20. Comentarios Adicionales: Colaboró en cierta medida, con sus gestos en las últimas poses ya me pedía terminar, de todas maneras, me agradó la parte inicial, lo vivió en parte. Ya la probé, no volveré.

This is the hidden content, please

Eso es todo HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 5
  • 1 year later...
Publicado
Rating correspondiente al día domingo 22 de Diciembre 2024; plan de las 4:30pm

1. Descripción del Rostro: simpática de rostro alargado, cabello lacio y suelto, mirada coqueta.

2. Edad: 28 aproximadamente.

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/ plana/ pequeños cabe resaltar que ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, forma redonda y mediana(resalta muy bien) delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, pero sí un lunar notorio altura de la clavícula izquierda y 2 pequeños al lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color promo ó claro, bien maquillada y resalta muy bien su figura.

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: me dijo que no.

11. Mamada: después de un baile básico me puso el pre seguidamente procedió con la felación (ella de rodillas y yo parado) se esmera hizo GP con movimientos delicados con mirada a los ojos exitantes en un tiempo de 4 minutos aproximadamente, Pero No visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: una vez en el local pude ver pocas chicas y los cuartos paraban cerrados por la alta demanda de HL (según los trabajadores del local pocas chicas asistieron ese día) de tanto ida y vuelta por los pasadisos ví llegar é ingresar a Dayana a su habitación 19, la espere hasta que abriera ya la tenía agendada hace unas semanas atrás. Una vez cancelado y los descrito líneas arriba se sacó el bikini observé vagina rasurada muy limpia y sin malos olores empezamos con Misionero, tome sus dos manos sobre la cama y ella puso ambas piernas sobre mis caderas y glúteos lo hice con movimientos de arriba hacia abajo también movimientos circulares suaves como para entrar en confianza y no puso peros, luego pasó a cabalgar siempre delicada y con mucho esmero cambiamos a invertida y pude ver cómo se traga mi Nepe esa vagina con movimientos exitantes, posteriormente pasamos a de lado (costado) levanté una pierna y le di parejo y ya con movimientos más intensos con sacada por completo de mi muchacho y buenas embestidas, seguidamente le pedí doggy se formó buen panorama (ganas no me faltaron de hacerla sexo oral en esa posición 😆 pero NO tenemos que ser responsables) en Doggy le dije si podía hacerlo más intenso y me dijo que si.. procediendo a darle duro seguido subí mis dos piernas a la altura de su cadera en esa misma posición (variante Doggystyle)y le hize con movimiento de arriba hacia abajo. Para terminar parados frente al espejo dónde vote todo.

13. Higiene Personal: vagina rasurada sin malos olores, antes del sexo oral te desinfecta alrededor del muchacho con alcohol y también pasa paños húmedos al NEPE, después de acto se lava sus partes íntimas. Y también te deja hacer lo mismo en el lavadero hay jabón líquido y Papel toalla.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 50 soles.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club Ica.

17. Número de Habitación:19.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su lugar/ limpio/ abundante agua y útiles de aseo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): para mis gustos y  exigencias  6.5

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana que no decepcionada, viendo del lado amable, higiene personal y sexo responsable volvería a atenderme con ella. Claro siempre y cuando el nivel de chicas y asistencia de las mismas sigan bajo. 
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro exotico, rostro largo, de ojos achinados, labios grandes  media boconcita y delgados, pestañasas, cabello oscuro lacio, etc 

2. Edad: 32

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca amarrilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura delgada quebradita tirando para palo seco huesitos de los hombros bien marcados rico csmr.
• Cintura pequeña.
• Barriga plana .
• Senos 2 limones.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas medianas para su contextura
• Culo mediana cacheton
• Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Nel perro solo moretones por la nacha mucho practica en el tubo jajajja.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no da 

11. Mamada:  normal la flaca te busca la mirada para arrecharte pero solo se concentra en el tronco, no gp , no boloñas, buen tiempo se tomo.

12. Relato del Servicio: Esta flaquita con sus tacos  así levantando derrier,   alta, para mi se manejaba una buena presencia, buena silueta, lo mas natural q vi ese dia en ese chongo  y como estoy en dieta estricta de huesitos, lets’ go… me soltó speech normalaso y pa dentro.

Después del glo glo glo descrito arriba, comenzamos, se subió de frente full cowboy buenos movimientos de caderas y de la nada cowboy invertido que rico se movia csmr, pero ese combo es combo sacaleche, presinada y continuamos en misionero donde fue un vs de pelvis rico csmr, ese lubricante que uso daba la sensacion de una conchita mojadita, poco a poco la  levantada hasta quedar en sumito, sus 2 piernas abiertas donde apoyaba sus manitos  rico csmr.

13. Higiene Personal: se da una lavada maldita , te ofrece ph y jabon liquido.

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 50 dinas x 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cumplidora, que rica paciencia que me tuvo, pero es de las flacas que tienes que tirar cuerda para q te siga el juego si no se queda mute, q rico aguante en el cache,  ya me saqué el clavo q le tenia de tiempo a probar otros culos.

• Me gusta 4
  • Gracias 1