TONYJAA Publicado 22 de Abril del 2025 Publicado 22 de Abril del 2025 1. perfil selvático, con el cabello en cola y tiene brackets, está kine antes trabajaba en las conejas 2. Edad: debe ser unos 30 a 32 3. Talla:1.60 si tacos 4. Color de Piel: trigueña selvática 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si hay/pocos rollos/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona/se defiende/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé al respecto 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y faldita 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: dice q no 11. Mamada: regular solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Está kine ya la conocía antes así q consulte y entre, Iniciamos con la mamada q no fue buena solo por cumplir, después me dijo q me subiera a la cama donde empezó a cabalgar, cambiamos de pose a misionero dónde quise degustar de sus tetas y no quiso, cambiamos a perruno donde quise darle duro pero no quiso pone el poto chueco para q no les des duro, ya por no discutir hice el q termino y fuga 13. Higiene Personal: limpia no sentí olores extraños 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Está kine cuando estaba en las conejas te atendía bien, ahora se maleo, su atención está hasta el pincho. 1
Publicaciones recomendadas