Jump to content

NATHALY COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

este ranking es de hace meses quizas de mayo, ya que no existe hs diosa aqui mi homenaje

1. Tipo de Rostro: morenita con brackets, como tu amiga universitaria de la ucv

2. Edad: ya de 28 para arriba supongo con experiencia

3. Talla: de 1.60 maso con tacos me pasaba

4. Color de Piel: es morenita pero canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de caderas, barriga un poco y pechos acorde a su contextura ni grandes ni pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene curvas, colita bien redonda y piernas 2

7. Tatuajes o señas particulares: me gustó el que tenia en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en toalla sentada en el sillon tantrico

9. Ajuste Vaginal: quizá 40% pero tienes que usar diferentes poses es colaboradora

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: no es su fuerte , pero lo hace por largo tiempo , cumplidora 

12. Relato del Servicio: pague al veneco de la entrada y subi, recuerdo que habia una cola para atenderse con cristal , ya que eran como 5 punteros dije pucha y ahora ??? asi que vi a esta colocha y le hice el habla, luego quedamos y pasamos a la acción, me puso el pre y se puso en 69 y me la empezó a chupar mientras yo le miraba la colita , luego iniciamos con misionero y no sé que paso afuera que alguien estrello su cabeza contra la pared y ella hizo un movimiento inesperado y ptmr casi me estrangula la gampi, literal cambiamos a perrito en el sillon por un buen rato (sino ahi acababa el relato) y luego a cowboy invertido en la cama y cuando ya habian pasado como 15min , me dijo que tenia q acabar y terminamos con cowboy en el sillon donde dejé mi alma con pablo escobar

13. Higiene Personal: recien bañadita

14. Besos en la Boca: otra vez esta pregunta ?

15. Precio: 40 la sesión + 2 de entrada

16.Telefono / ubicación : el wsp de diosa q aun veo que existe pero nadie responde

17. Número de Habitación: primer cuarto a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era un buen point xk es super caleta

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 super colaboradora y atenta

20. Comentarios Adicionales: extraño este telo csmr este si era el real point , poco transcurrido , donde estará esta colocha Y_YY_Y_Y_Y

Publicado

@CAMPEADOR @JUGG esta atención es desactualizada, tiempo que no la anuncian, aparte que hostal la diosa ahora solo funciona como un telo normal.

Mover este rating a relatos eroticos.

Saludos.

Publicado
En 13/10/2022 a las 16:48, mariocasas24564 dijo:

este ranking es de hace meses quizas de mayo, ya que no existe hs diosa aqui mi homenaje

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses,

Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos