Jump to content

Katy Veneca Angeles Spa(Ex Thalassa) izaguirre 1134


BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

Buscando nuevas putas caminando por izaguirre me tope con el anuncio de este chongo masajes asi que escribi al wsp pregunte por si hacian adicionales y me dijeron que suba nomas que lo conversamos, me entro la curiosidad y fui al 4to piso .

Llegando habian disponibles 01 chata flaca quijadona veneca ya tia y otra chama que recien terminaba de atender cuando la vi se me paro la pinga porque era como buscaba blanca finita lo malo que su rostro sin mucha gracia , en una le dije ella , me mostro un catalogo de las cosas que brindan, entre ellas decia masajea de varios tipos tome el de 50 lucas la hora tantrico con estimulación, en ese momento como que no me dio confianza decirle para cachar porqur la chama estaba seria , pague las 50 lucas y despues de los masajes le dije asi como haciendome el webon si hacia adicionales me dijo uhmmm si me dijo pero dudando me dijo esta 200 lucas la hora , como me dejo arriola despues de los masajes le dije ahorita vengo me quite al cajero saque las 200 lucas y regrese solo para cachar a la chamita y bueno aca va mi atencion. 

1. Tipo de Rostro: achinada al final dejare algunas escenas, usa brackets, pelo medio crespo rubio ojos verdes en resumen se parece la hermana de martin farfan pero en blanco

2. Edad:me dijo 23 yo le pongo 27 por ahi

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:blanca , en el cache apago las luces pero cuando la tuve en perro si le vi el * rosado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura en algo barriga firme a pesar que tiene crias

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo normal piernas proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes varios por los brazos por la pelvis cerca a la pussy un garabato no recuerdo el detalle

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en jean , cuando ibas a cachar venia de ducharse en toalla vino 

9. Ajuste Vaginal: muy bueno me sorprendio un 8/10

10. Sexo anal:estaba inaugurado pero me dijo que no lo da , en una de esas se le salio y me dijo que su caficho peruano se molesta XD 

11. Mamada:buena con pasion de veras que se entrego la chama no parecia me chupo hasta las bolas y eso que no fui rasurado

12. Relato del Servicio: bueno entre nuevamente como indico al inicio de mi relato , entra la chama en toalla venia de bañarse me hace la conversa, tiene a su chibolo en la sala de espera me dijo un rato fue a su criter y le dio un juguete para que se entretenga, nuevamente entro me avalance a ella le robe unos chapes con lengua le hice la sopa sobre la camilla la flaca estaba limpiecita, en una de esas agarra y me dice quiero apagar la luz fue la apago, se agacha y me la chupa con pre que ya tenia listo, luego la pongo contra la pared encima de la colchoneta y le doy duro  le eche saliva a ni pincho oara que entre no entraba le agarre el cuello la flaca me dice no pares y senti sus fluidos venirse, luego me eche en la colchoneta ella me acomoda y se manda una señora cabalgata mirandome a los ojos le palmeaba el culo duro y se excitaba mas hasta que fuaa se vino y me jalo el pelo vi la colchoneta mojadaza, la puse en misionero y me vine . Hard sex despues de tiempo. El segundo polvo fue ella cabalgando acabamos sudados.

13. Higiene Personal:limpia se fue otra vez a bañarse despues del segundo polvo 

14. Besos en la Boca:al inicio un chape despues solo queria cacharmela esa concha estaba rica

15. Precio:200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:angeles spa izaguirre 1134  telf 952 185 775

17. Número de Habitación:4to piso te abren abajo por intercomunicador 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 7 cache 7 en resumen 7 puntos /el punto en contra es el precio creo que 200 es demasiado y la media querian 150 nica ps

20. Comentarios Adicionales:

aca un momento kodak

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...