Jump to content

Kine De buen toto natural, tetas pequeñas cara de chibola c32

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl volvi despues varios dias, volvi por luz pero estaba pedidasa, entonces veo a esta chamita  caminando hacia su cuarto (al cosado de luz) y me gusto su cuuerpito y su rostro de chibola, aplique para sacarme el clavo..

1. Descripción del Rostro: De chamita, cara de chibola, rostro delgado finito

2. Edad: No pasa de los 25 años

3. Talla: Si es algo regular 155-160 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco alta con tacos, tiene cintura aun, barriga poco es delgada la chama

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo grande natural algo fofo, piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unas mallas negras e todo el cuerpo sin calzon

9. Ajuste Vaginal: Aqui si pense que no estaba tan recorrida, pero al probarla note un ajuste de 45-50% en ciertas poses

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Aqui la flaca me la chupo como loca, como si fuera una niña con su chupetin, hasta las huevas, falta tecnica, le falta succionar, no garganta prfunda, solo se aloca con la cabezita,

12. Relato del Servicio: Bueno  esta germa la vi caminando rumbo a su cuarto me gusto su cuerpito natural, y la carita de chibola, en consulta es fria, pero ya que xuxa queria comerme ese tremendo culito natural, pactamos 50 castillos pa dentro
Al entrar la flaca te hecha alcohol a las manos, luego te hcha alcohol al guerrero y te revisa con lalinterna del celular el guerrero, una ves terminada la revision te pone el poncho y te la da succion descrita, en si ya esaba armadaso como un fierro, le dije que pose te gusta bb, ella respndio cualquiera amor se hecho lubircante, ya comencemos con misionero, ajuste 50% pasable, no se dejaba tocar la cuca, luego pasamos a vaquerita invertida, se movia hasta las huevas, saltaba como loca, mmmmm al parecer le gusta dominar en la cama, no la jodi xq se veia un buen panoraa ese culito, luego seguimos en perrito, aca si valieron los 50 castillos, tremenda vista del culito lo amasaba 1 mano en cada nalga, como si fuese una pelota de basquet, asu natural y grande como me gusta, me faltaban manos para amasar ese quecaso el ajuste fue 50 %,  luego terminamos con misionero x 2da vez aca ya el ajuste bajo un poco, me concentre y vote la lactosa, lo bueno es que no me apuro, al parecer lo disfrutaba pero disimuladamente, ya que por ratos gemia despacio. me alcanzo papel, alcohol, se paso pañitos en la cuca, nos cambiamos y bye

13. Higiene Personal: te da alcohol, ph, le limpia bien el guerrero al inicio, y al final solo se paso un pañito humedo, no me di cuenta si se lavo.

14. Besos en la Boca: Noo beso ptas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox, 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy careyshash

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo comun en sexy geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): En lineas generales le pongo  un 5.5, puede mejorar, dependiendo.

20. Comentarios Adicionales: Por ratos pareciera que estaba aburrida, o con problemas, no se, uno no sabe lo que pasa en la vida de cada persona, pero en fin, lo bacan es que no me apuro, pero es callada la germa, no conversa, no cngenia con el cliente. Esto podria mejorar si ella lo dispone, bye..

• 2 months later...