Jump to content

Estefany ecuatoriana bajita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos grandes y muy simpatica de cara.

2. Edad: Me dijo 27 años

3. Talla: Es chiquita debe estar en el 1.57 por ahi

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal algo grandes, cintura delgada, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera delgada, culo maso, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si algunos en las manos y piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 pieza color  amarillo con rojo me parece ese dia.

9. Ajuste Vaginal: Debe estar en un 55% mas o menos

10. Sexo anal: No le pedi

11. Mamada: Buena mamada, tambien hace GP hasta dejarlo bien parado

12. Relato del Servicio: Este servicio fue de hace una semana el dia jueves , pero no hice el ranking en cuestion, llegue y empeze a caminar y veo a esta flaca y me gusto lo que vi, bonitos ojos y chiquita pero con su cuerpito, le consulte me sonrio muy amable desde el inicio la flaca, entre me desvesti y empezo con la mamada ya descrita, empezamos con vaquerita mi pose bandera xd, despues misionero donde la flaca  daba sus gemidos, y para terminar en perro donde le di revolucion y bote toda la leche, la flaca vive el cache y cuando la tenia en perro buenos gemidos se avento que me cagaron altoque. Buena atencion de esta ecuatoriana.

13. Higiene Personal: Si limpia

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Número de Habitación: En ese momento fue el cuarto 17 segundo pasadizo, sigue ahi creo es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el performance le pongo un 7 la flaca es cumplidora no te relojea ni nada, y encima te ayuda a quitarte el pre y te lava la pinga al final de cache con su tina , primera vez que me hacen eso, pienso regresar despues de comerme a una que la tengo en la mira desde hace semanas. Muy buen trato de esta flaca.

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su atencion, tanto asi que pienso regresar despues de comerme a las putas que tengo agendadas.