Jump to content

Francheska - Peruana - llena de tatuajes - good!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos la semana pasada fui a Condesas, vi a esta hembra y no tenia que pensarlo mas, la hice mía a mi antojo... de lejos da miedo, como mala persona o algo así, pero cuando la tratas la notas como una chica de su casa, muy educada, amable, no cuadra su apariencia con su actitud. así que me enamoró, con Uds. Francheska

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro fuerte facciones rudas (parece traca de algunos ángulos), esta bien producida,

2. Edad: le pongo 24-25

3. Talla: con tacos se le ve hombrón, altota, pero ya descalza no pasa del 1.60

4. Color de Piel: es blanca pero no taaaan clara, para algunos seria trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, medidas desbordantes. tetonaza (esas tetas parecen silicón estoy 85% seguro)

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza, recontra rico,  caderona de infarto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vaaaaarios tatuajes, uno grueso  en todo el vientre tipo correa, varios en los hombros y brazos,y el mas notable un tatuaje gigante en toooooda la espalda, como de un Dios Hindú (un elefante creo) estaba oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje tipo tanga, atrevido que dejaba apreciar todas sus curvas.

9. Ajuste Vaginal: regular, pensé que seria mas "flojo" pero en algunas poses tenia buen ajuste.

10. Sexo anal: ni idea, no pregunto si no voy a comprar.

11. Mamada: rica mamada, pero se ve que no le gusta del todo.

12. Relato del Servicio: como les digo, su apariencia dista mucho de su trato... ella proyecta rudeza, experiencia, pero su parla es educada, incluso hasta tímida es difícil de creer que no se dedique a este negocio a tiempo completo. ya adentro hablamos de todo, procedió con el oral... me pregunto como quería comenzar... la puse a cabalgar, aproveche a besar tetas, se deja pero no le gusta que se sadiquen, es gruesita así que ella debe colaborar con los movimientos... la puse en misionero y la clave suave pero profundo, se hecha lubricante eso ayuda con la penetración agarre pezón, su piel es suave, como cuidada... su abdomen es plano, (demasiado diría yo), luego la use en perrito, colaboro del todo, al ser grande soporta toda tu fuerza... para terminar boquita abajo levantando culito y zaaaaaaasssssss.... finish. me agrado su prestación.  pero creo que esta pendiente del reloj... cuando comenzamos vi una especie de "cronometro"  en su celu, así que ojo con ese detalle...

13. Higiene Personal: buena, tiene de todo en su cómoda, hasta te pone alcohol antes del encuentro... se cuida.

14. Besos en la Boca: no los doy

15. Tiempo de Atención / Precio: se toma su tiempo, finalmente S/50 --20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas, dice que no viene seguido...

17. Número de Habitación: ese día room 1.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal diría.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, es buena onda, se le ve cuidada, como de familia, pero su look es otra cosa.

20. Comentarios Adicionales: espero verla pronto... veremos..

• Haha 1
  • Gracias 1