Jump to content

Apoyando a una madura morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta sra la vengo apoyando desde mitad del año. Al principio me daba algo de palta, apoyar economicamente a una señora poco mas del doble de mi edad, pero resultó ser una persona chévere para pasar el rato, y el sexo también superó mis espectativas. La vamos a llamar Gaby.

La conoci por Junio de este año por una publicacion en Locanto, cuando todavia se podia encontrar caletas y flacas que realmente necesitaban la celebre ayuda económica. Estaba buscando con todas las palabras clave cuando me topé con su anuncio. Señora base 4 pidiendo un apoyo constante, acompañado de su whatsapp y un par de fotos de civil. La publicacion era reciente, asi que ni corto ni perezoso lancé el anzuelo, obviamente con educacion. Mientras esperaba me puse a investigar su nro y redes sociales, para asegurarme que la flaca existiera y que no fuera una kine tratando de pasar caleta.

Me contesto rapido, casi media hora despues. Se presento y me explicó su situación, mamá soltera con niña escolar y que no le alcanza por la crisis. Al final quedamos en un punto centrico, por un archiconocido mall, y seria por unas dos horas.

Llegó el día, y estaba ya media hora antes para escanear el terreno. Unos veinte mins despues de la hora llegó como se describio por whatsapp, una negrita de 1.60 maso, con casaca y un leggins floreado que resaltaba sus muslos y un culito todavia en forma. Me acerque a saludarla, so excusa de pasarme por un Tambo para comprar un par de aguas, y pasamos al telo. En el camino se mostró risueña y conversadora, y me hablaba un poco mas de ella y su situacion. Yo también le seguía la corriente, mezclando verdad con ficcion por mi seguridad.

Por fin llegamos al cuarto, y me pidió darnos una ducha. Pasé yo primero, y salí en boxer y polo. Siguió ella, y aproveché en poner musica en la tele. Salió con un babydoll tipo seda. No el mas bonito o sexy, pero fue un detalle. De frente se metio a la cama por el frio, y empezamos con los juegos bajo la sabana. Nos empezamos a dar picos mientras ella me sobaba el bulto, y yo empezaba a jugar con sus tetas. Me habia dicho que pedia ayuda muy esporadicamente y que hacia tiempo que no tenia nada de sexo, y empecé a creerle porque la negrita empezó a gemir y moverse rico. Bajé mi mano a tantear, y sentí una mata ligera de vellos húmedos y calientes. Gaby empezó a respirar más fuerte mientras me agarraba la cabeza, y se bajo el babydoll para ponerme el rostro en sus tetas. La gravedad y la edad ya habian dejado su rastro, y se veían dos tetas gorditas con pezones grandes, pero caidas y con un poco de estrías. Me dio igual, y empecé a lamerlas y chuparlas ligeramente, alternando entre pezones. De reojo vi a Gaby super roja, gimiendo con los ojos cerrados mientras me hacia piojito (Puta pensé yo, o tiene complejo de electra o de verdad hace tieeempo que no la ve. Da igual, se siente rico), hasta que me agarró fuerte del cabello mientras se fundía en un orgasmo, mordiendose los labios para no gritar mientras me mojaba los dedos y su calzon.

Mientras se reponia aproveché en sacarle el calzon. Uno delgado tipo tanga de color negro, que salió empapado y con fuerte olor y sabor a negra. Me puse de rodillas y me quité el boxer en una, poniendole mi pene en su cabeza para que empezara a chupar. Nos olvidamos del jebe, y empezó a mamar, alternando entre mi pija y mi mano aun cubierta con sus jugos. Yo mientras tanto jugaba con sus pezones con una mano, y con la otra practicamente me comía su tanga, o se la pasaba por su cara. Ya con mi pene armado y babeado me puse un condón y la abri de piernas para penetrarla. Gaby colaboraba en todo, en una se sacó el babydoll y se abría ella misma las piernas mientras gemía y jugaba ella sola con sus tetas. Abremos estado unos quince minutos, cuando decidí voltearla y darle de perrito, ella tirada al borde de la cama y yo como fiel sabueso encima de ella. Le agarraba las tetas ahora con furia mientras mi lengua pasaba de sus orejas a su nuca y viceversa, y la negrita solo gemía y se venía una y otra vez. Acá fue que no aguanté más, y quise tirarle toda mi leche en la espalda pero el morbo me ganó, y me vine adentro.

No nos importó el sudor, nos metimos bajo la sabana nomas a descansar mientras tomabamos agua y picabamos unas chocolates que habia traido de sorpresa en la casaca, para recuperar fuerzas. Gaby me contaba más de su vida, ahora ya en el mundo sexual, y me agradecía por el apoyo y como la estaba tratando, que solo salia cuando no tenia opción porque no tenia buenas experiencias en el mundo puteril. Yo solo le sonreia, le seguía la corriente y le contaba un poco de mi propio CV cacheril.

Le puse el brazo por debajo del hombro mientras hablabamos, y empecé a bajarlo para empezar a jugar con su teta derecha para el round 2. Gaby solo me sonrió y volvió a besarme mientras bajaba su mano para masturbarme. Nos pusimos en 69, y empece a comerme su panocha peluda que se lubrico rapido. Por momentos le agarraba el culo para aplastar mi rostro contra su concha, y ella se metia todo mi pene en respuesta.u  minuto para tomar aire, y me puse un nuevo jebe para la accion. El cuarto no tenia sillon tantrico, asi que improvise con una almohada para que me montara. Se calentó rápido la negrita, porque empezó a darme sentones con frenesí, y aumentó la velocidad cuando empecé a jugar con sus tetas nuevamente. Al punto que me abrazó fuerte contra su pecho cuando se vino. Estuvimos así unos diez o quince minutos más hasta que sentí el calambre pre-venida. No sé de donde saque fuerzas para levantarla en una, arrancarme el condon y meter mi pene entre sus tetas en un solo movimiento. Captó la idea al toque, y empezó a chaparme mientras ella misma me hacia la rusa. Esta vez si me vine con furia, y le dejé las tetas embarradas de leche.

Esta vez si acabamos polvo, nos tomó un rato recuperar aliento para meternos a la ducha. Mientras nos cambiabamos le dí lo acordado, me lo agradeció con un chape que le correspondí, y hablabamos de otras cosas triviales para bajar las revoluciones. Llegamos al paradero donde nos encontramos, y nos despedimos connun piquito y una nalgada de mi parte. Solo se rió y nos despedimos hasta otra, que sí se cumplió pero un mes más adelante.