Jump to content

Hilary veneca chibola la pampa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: es feita, cara media deforme nariz pronunciada semi aguileña  y ojos raros, sin embargo mantiene la fineza y delicadeza de su fisonomía. Parece una chibola de instituto. Pelo lacio raya al medio rostro delgado 

2. Edad: 19 aprox no pregunté

3. Talla: 1.62m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultrapaloseco huesuda como me gustan, cinturita cero panza sin rollos tetas pequeñas no las deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de chibola en desarrollo Culo carnoso paradito redondito, permitas acorde a la su flaquititud

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí algunos tatos de atrapa sueños, la sacan por su ñata tiene un perfil grecoromano. 

8. Apariencia / Vestimenta: jean bien al cuete marcando la colita. Una blusita negra. Aparenta ser una chibola hasta de colegio. 

9. Ajuste Vaginal: sin webadas 90% ajuste. Lo mejor que encontré en mucho tiempo. Esa chepa ahorcó mi maní como los dioses. 

10. Sexo anal: no lo solicité

11. Mamada: normal chupada de mani, se tomó su tiempo hasta levantar al kraken

12. Relato del Servicio: buscando y rebuscando en la pampañaupa vi un par de reses apetecibles. Y justo  cuando estoy x atacar... un gildemaro aparece y me ganó a una pelirosada simpatica por puesta de mano. Caballero seguí mi rumbo sin mirar pa atrás, entonces veo que mi ex musita la mimi 2 ta de regreso csm ya que xuxa le dije vamos. Subí al 3piso y mientras hacíamos cola pa que nos den cuarto veo a esta chibola hilary abriendo su puerta csm pese a su deformidad craneal algo en su juventud me cautivó.
Terminando el cachay besitos chau chau hago oreja x la Pampa pa chekar la otra res de pelo rosado que se me escapó, y fue entonces que  se me aparece esta anorexica de culito parao csm le consulto al oído y me dice oral vaginal y to lo que ves se toca pero no se besa... Aea manita-le dije pero tras alejarme medio pasito tuntun le vi ese culo redondito y bien marcao que me hizo acordar a la mi querida enana la popular "solo lo hago contigo" que cautivo a varios enamoradizos x SJL. Tmr dije sere estafado pero al menos gozare ese culito, le dije ya que xuxa vamos... . Ella no se que mela le dice a su amiga warapera y dandose media vuelta me dice go pe!. 
Subimos las escaleras ella toa fría tmr me dije a mi mismo.. ya tocaba perder. Le doy los 40 pelucholares, paga su peaje y chapamos un cuartel. 
Entrando nomas tantie bien a esta loca y vi que no la voa trabajar al floro, asi que culear nomas será.. me pele en traje de adán y ella corrió al water alegando le ganaba la pichi.
Se metió terrible meada de caballo alv pensé que se había roto una cañería o algo mire bien y era ella botando todos sus jugos.
Inmediatamente se me acerca y me pregunta si puede apagar la luz. Como la vi media fría dije mejor prefiero no ver ni mierda a ver su cara de espartano toda indiferente en la faena. Le dije ya si dale apaga esa webada. Se quita el jean y ala csm que rico cuerpito de teen meti mano mientras ella me pone el preservativo y empieza con el mamey. Le metió ganas no me quejo hasta levantar al venoso lo hizo bien succiono no con mucha destreza pero si le metio ganas. 
Empezó con la pose de sapito csm que tal ahorcada de ganzo dije acá es... Goze cada segundo la excite con mis manos. Pase a misionero y meti segunda tercera y cuarta, es cuca taba recontra mojada y tras varias contracciones le pido en firulais. 
No tengo palabras pa describir la gloria que sentí solo se que escuché el coro de los ángeles x 15 min hasta que fue interrumpido x un !! Chicas cuarto acaven!! Csm la cagan... 
Ella me apuro y me dijo ya fue safo me van a botar, alaverga le dije que nos boten, me dice ya rápido dame paraditos y acaba. Chapo cintura y le meti con furia los 6cm de nervio. 
Tras varios embates empiezo a sentir más humedsd y como que el cache ta bien rico. A lo que ella me dice se rompió se rompió!! Sacalo y veo que el condon ta roto, por un segundo crei que lo rompió a propósito pa acabar la faena. Luego me metió un floro más pendejo como pa barajearla. Solo por que cacharla al natural me excito caos ignore lo sucedido. En todo mi tiempo de cachero no he roto un condon y bueno algo paso  que en lugar de protestar 
No se que hice que el pelucherismo me sigue 

13. Higiene Personal: masomenos su boca huele a chele. 

14. Besos en la Boca: unos picocos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: miel pampa

17. Número de Habitación: pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama y sábanas llenas de chele

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: rico ajuste de la flaca. Voa regresar

Saludos 
Editado por william luna
  • Me gusta 2
  • Haha 3
  • Sad 1