Jump to content

Gabriela -QUISQUILLOSA Teen veneca alta blanca ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno , cai de nuevo por estos lares y despues de buscar me anime por esta veneca por ser blanca alta y ser chibola , y vi que no paraba con las malandras chibolas paraba sola ,asi que pense que seria un buen polvo pero no , se ve que ya le enseñaron las mañas de las estafadoras , la flaca es media timida se nota en su personalidad ,pero a la hora del cache se ha aprendido bien el libreto o mañas de las estafadores . La mayoria de los hermanos se la llevaban ni bien salia , es nueva segun me dijo recien esta por la zona ,por esos varios estan cayendo y siendo estafados , asi como yo cai al verla nueva y bonita.

1. Tipo de Rostro: pequeño bonita de cara aparenta inocencia ,voz delgada, en su cabello negro largo lacio tiene como unos rayos plateados casi imperceptibles tendra como unos 5 a 6 de esos rayitos 
2. Edad: entre 18 a 23 años 
3. Talla: alta 1.70 a 1.73
4. Color de Piel: blanca pero su piel no es lisa se rasura porque a la vista se ve que es peluda lo note en sus piernas cuando las toque ,es de esas blancas que paran rasurandose las piernas porque les crece muy rapido el pelo ,en su cintura tambien note eso
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura plana 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo de chibola blanco potito parado
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muslo tiene un tatuaje con el nombre de franchesca
8. Apariencia / Vestimenta: casaca jean short jean , solo se bajo el calzon , no se quito lo de arriba 
9. Ajuste Vaginal: para ser joven poco ajuste 
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: no se lo engulle todo ,solo la cabeza , no fue una buena mamada
12. Relato del Servicio: Bueno la flaca estaba rayando , ni bien salia un hermano la abordaba y se la metia , era logico dado que su cara es bonita y por se alta y blanca uno se arriesga a probarla a pesar de que ya sabemos que el 99% de venecas teens son ESTAFADORES, yo me arriesgue dado que si me estafaba le iba meter con fuerza para vengarme , pero esta flaca me cago , procedere a contar . Al principio todo bien se dejo paletear y puntear ,pero la flaca para mas atenta a su celular , luego vino lo malo no se quiso quitar todo , solo lo de abajo . Empezo a mamarla ,una mamada muy mala no se lo metia todo ,solo la cabeza . Asi que la puse  en misionero pero no paso ni un minuto y me dijo ya cambiemos de pose .Luego la puse en perro para ponerme fierro pero esta veneca me hizo algo que hace tiempo no me la hacian un maña que una vez una flaca del sirenitas me la hizo y tambien me estafo . Te hacen la de ponerte el culo chueco para que NO entre toda tu pinga ,cada vez que me queria acomodar para que entre de frente directo toda mi pinga la conche se movia para no dejar que entre todo , ESTA MAÑA YA ME LA SE ES UNA CLASICA DE LAS ESTAFADORAS, asi que le dije cambio de pose pero la perra no quiso , ella eligio su pose que ella queria(no la que yo le pedi) y se monto encima mio pero ya estaba asado y le dije que ahi nomas ,eso era todo . Osea por mas bonita que sea ,es una mierda en su forma de atender .
13. Higiene Personal: no toco el agua ni fue al baño
14. Besos en la Boca: no hubo
15. Precio: 50 soles al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local: alfonso ugarte
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo por su cara tierna
20. Comentarios Adicionales: Es verdad lo que los hermanos reportan sobre nueva chibolas VENECAS pero el 99% tienen actitud de malandra  las cuales son estafadoras , y las que parecen santas y tiernas como esta VENECA tambien me estafo. Asi que en resumen VENECAS ES 99% DE QUE VAS A PERDER TU PLATA. ES UNA MIERDA SENTIR QUE 50 SOLES +20 SOLES= CASI 70 SOLES APARTE DE LOS PASAJES POR VENIR HASTA AU SE VAN AL AGUA EN PLENA CRISIS ECONOMICA . ES COMO TIRAR 70 SOLES A LA BASURA. 

ASI QUE AVISADOS ESTAN LA CHICA RECIEN ESTA EN LA ZONA , NO CAIGAN !!!

• Me gusta 6
  • Gracias 3