Jump to content

Ariana Del Local De Kenita 2 De Proceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

. Rostro: para mi bonita  y linda

2. Edad: 26 maso

3. Talla: Bajita,,, 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con guatita senos grandes pero caido pero tiernitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo finito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Lestba desnuda con una chompa que tapaba su guata

9. Papita: ya estava creciendo

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: una mamada con visita a los porongos, te hace una GP excelente. Buen punto para ella. 

12. Relato del Servicio: LLegue al hotel y la flaca estba con una chompa que le tapaba su gueta le pague e desvesti y me la comenso a succionar con el pre puesto lo hace bastante bien pero  no me llama mucho la atencion esoluego se puso a calbalgar se estubo moviendo luego a perrito te lo da toso por que se va hasta el piso como no sentia nada hice mi tecnica del destornillador y parece que a la flaca le gusto por que si habia fricion y yo estba como roca ,  como me gusta  tocar carne la eche de costado y le comense a agarrar sus senos que ricos  tiernitos

levanto la pierna y crusamos la piernas ya para eso me arreche mas y le estube dando y tocando aun que no se deja besar los pecho y agarr algo , se me vino y estubimos conversando muy chebrela flaca , creo que fue la que me saco de pito hace 4 años y en ese tiempo si estaba bien rica. todo es su lugar
13. Aseo Personal: La encontre bien limpia.
14. Trato de pareja: ahi supongop que como la trates y cuantas veces la visites

15. Precio: 25 la sesion.... 

16.Telefono / Anuncia / Local: el local de kenita me dijo que ella se llamaba ariana y que kenita estaba de viaje  2 de proceres

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la unica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, y no cobran peaje, oscuro

19. Puntaje Final (0/10): supongo que por la primera ves .. la dejo en 6, casi 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al ternimar estuvimos copnversando y me parecio chebre  bueno onda la flaca pero supongo que eso depende de como la trates

Publicado

alguen me puede pasar la foto del chongo  de los postes

Publicado

Esta flaquita no es la que hace muchos años, estuvo en el famoso pero clausurado hotel del grifo verde, casi frente a las malvinas.. puede ser ?

Publicado

@juan369925, no existe la tal ariana. Hoy fui al solis en la mañana y como siempre solo estaba kenita, lo peor fue que no quizo atenderme y eso que soy su cliente de años.

Publicado

Muajajajajajajajajaja parece que alguien esta troleando a la gente, Muajajajajajajaja pues la primera descripción de la tal Ariana es la misma de la legendaria tía Kenita...

This is the hidden content, please

Publicado

Comparto tu apreciación @@ORGASMICO, parece que ese tal juan intenta reimpulsar el jale de la tia kenita. Por cierto, tendras el fono de paola la chinita power de trato casi de pareja que recomiendas..?

Publicado (editado)

Pucha hermano yo solo tengo el fono de Carlita (984080478) una rukita del biotipo de Kenita que aun no subo su ranking que opera en el Lila igual que la media tia Paolita.

Editado por ORGASMICO
Publicado

Hermano @@ORGASMICO y alguna jovencita que conoscas ? La verdad es que no me gustan las tias como kenita y si carlita es parecida, al visitarla solo encontrare una kine con el cuerpo caido y aburrida por los años en el oficio. Ojala puedas ayudarme..