Jump to content

Katy - Hostal el delicioso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro de madurita ya los años le están pasando boleto, pero pasa piola. Ojos achinados, labios gruesos cabello ya desteñido medio marron. 😈

2. Edad: ella dice que 24 jajaja. Fácil está en base 3. 😟

3. Talla: la doña es chata 1.50cm. 😁

4. Color de Piel: piel blanca ya que es de nuestra queridísima Cajamarca city. 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la seño es gruesa pero no tanto para mi pasa piola/ cintura regular para poder soportar las embestidas/ barriga de madre soltera pero que no incómoda/ senos de regular tamaño pero ya están en caída. 😭

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de la doña/ culo gordito y blanco que en 4 se forma un semejante animal... 🤤/ 2 buenas piernas de chancho. 😁

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatuajes la doña. Además no me percate. 😟

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon de madre color mostaza y usaba encima una especie de licra con aberturas color negra que resalta sus tetas y el culo. Se le veía bien así bestida. 🍑😍

9. Ajuste Vaginal: claro que YES, a mí me apretó esa vagina a pesar de ya haber parido y además porque fui temprano ese día. 🤤

10. Sexo anal: este item para mí no debería existir, me hace sentirme rechazado por las amigas cariñosas siempre me niegan el su culo que porque le va a doler dicen. 😞
La que podía con mi Titan era Fabiana de río Santa, esa csm no se hacía paltas. 😁

11. Mamada: comenzó a realizar su karaoke en 69 sin consultarme, ya que yo estaba hechado en la cama y de frente se sube y me pone la panocha en la cara y se lo mete al osico sin pre... eso hizo que casi le de una nalgada a mano limpia con mis dos palmas de mis manos bien abiertas, pero como no queria cagar el momento y tampoco queria mandarla que me mande ala mierda la dejé un rato y luego le digo que me coloque el pre. Y continuo chupando... lo hizo por unos 4 minutos. 😍

12. Relato del Servicio: estimados HDL, tengan todos muy buenas tardes nuevamente aquí contribuyendo a los relatos con las putitas de los hostales caletas. Está atención es de la semana pasada ya que me encontraba por canta callao realizando unas instalaciones y es en la hora del almuerzo que me doy una escapada a este hostal el cual me enviaron toda la información por WhatsApp ya que un día antes pude contarme con está perra para coordinar un encuentro y bueno como estaba arrecho por qué justo donde están realizando el trabajo había una veneca con un semejante rabo que al verla se me puso duro @Ca Dile😁 es una broma HDL solo coloque (@) y me salió ese nombre. Bueno sigamos se me puso dura y para bajar esa erección fui en busca de está puta para que me quite el estés y valla que lo logró.
Llegue al sitio y justo había un bro también esperando que habran la puerta y pues el pasa primero me gana a lo que yo también paso y pues espero mi turno en las escaleras. Lo bueno es que no espere mucho porque a los 8 minutos sale el bro pues eso me hizo dudar pero como ya estaba ahí paso al cuarto y pues estaba en algo la doña además yo quería cachar si o si y le pregunto que... que paso con el bro y me dice se vino rápido ah bueno eso me calmó un poco... luego ella me dice sus tarifas y su trato a lo que le respondo solo quiero un polvo le canceló y procedo a desvestirme y ella igual y cuando se saca todo era blanco todo su cuerpos eso me arrecho más que comenzar a puntear por atroya y ella me dice acuéstate amor y en one se sube y lo demás está en el punto11.
Luego se mete mi pinga en vaquerita invertida y comienza a moverse muy bien y yo contemplado ese panorama me volvió loco que no me aguante y antes de nalguear le pedí permiso y ella acepto y SAS, SAS, SAS para ver si se ponían rojas jejeje. Luego ella se pone a darme sentones y yo la detengo en el aire y comienzo a realizar mi trabajo desde abajo PLAC, PLAC, PLAC hasta que ella me propone otra pose y ahí como estábamos la pongo de cucharita con la pinga adentro y me prendo de esas tetas de mamá soltera que estaban ricas ella me buscaba la boca pero yo sabía cómo rechazar y así estábamos hasta que se me ocurre levantar una pierna para darle más fuerte y una se esas se la meto por el culo y pegó un grito que pensé que la cagué pero ella me pide otra pose a lo cual le pido que se ponga en 4 para terminar la botar a Porky y ella acepta y la muy pendeja se pone la almohada debajo para que yo me venga rápido pero por las es.... Y procedo a taladrar a la doña y a mil por hora se la metía toda y ella se acompañaba con gemidos y cosas sucias luego le jalo el cabello y SAS, SAS, SAS nalgadas pero está ves sin pedir permiso la tía comenzó a ponerse roja y me pedía más y más ya eran como 20 minutos de full caché y en eso ella escucha el timbre de la puerta de ingreso... Era otro cliente y pues de la manera más amable me pide que termine a lo cual era lo justo y tuve que llenarle la concha con el condo hasta el tope de semen... literalmente me dejó sin ningúna generación de futuros venezolanos en los huevos. 🥲
Luego ella me pasa su pH y me limpia todo luego me hecho alcohol me cambio y salí contento y prometiendo volver. Ella me dice que duró mucho y que tengo muy buena pieza. 🍆 Creo que se enamoro además me comentó que es madre de un niño y que hace este trabajo por el. 
cómo diría AVENTURA es su canción... "Amor de madre es un amor infinito, es el fruto en el vientre, es un regalo de Dios
Algunas veces cometemos errores y esa pobre mujer no tuvo otra opción".
13. Higiene Personal: sin malos olores olía a perfume de puta luego del mate se pasó alcohol y se fue al baño a orinar. 😈

14. Besos en la Boca: ella si quería pero yo no. Además realiza oral a peluche. 😏

15. Precio: 40 castillos + 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 961 043 157/ golosasperu/ av canta callao con paradero kiosco ingresar ala derecha a una cuadra parque begonias. 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación grande con baño y ducha. Además con TV y sillón tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 puntos por el trato y porque no me apuro. 
Le daría 8 pero la tía hace chupada pelado es casi conducta de riesgo. 😖 

20. Comentarios Adicionales: si están con la leche en los ojos y no hay muchas opciones. Se las recomiendo además por el precio y la zona es transitorio.
Señor administrador espero se bien. Usted sabe que mis relatos son reales y precisos espero con fe mi ascenso 🙏.
GANO EL REAL HASTA LA MUERTE carajo
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: gorda matada ojos chinos cabello lacio negro 
2. Edad:dice 24 jajjajaja minimo 45 
3. Talla: 150
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: cuadrada cintura no hay unas llantas que parece michellin  medianos caidos agggg
6. Caderas / Culo / Piernas: no hay culo caido aguado       2
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y calzon 
9. Ajuste Vaginal: 30%
10. Sexo anal:si lo 20 +
11. Mamada: hasta el culo se toma su tiempo pero monsefu 
12. Relato del Servicio:bueno ya que el hermano de arriba hizo su rating y se veia en algo decidi aventurarme que x cierto es mi primer aporte para el foro bueno la contacte me dijo que estaba entre canta callao y la av alisos x el paradero kiosko en el hostal el delicioso llegue al telo pague mi luka de peaje cuando subi ala habitacion toque la puerta y salio una tia pa mas fea y gorda asu mare me dije a mi mismo ya toy kagao voy a inmorlame vamos a ver pe ya estamos aki le pregunto x sus servicios me dice 40 y 20 anal pa terminar bueno pague me desvisto le digo para hacerlo en el sillon tantrico me dice que esta roto la ptm despues pongo mis cosas en el sillon dejo mi fono en el pantalon la marrana se paltea me dice no me estaras grabando dentro de mi me rei quien mierda te va grabar hipopotamo bueno  me hizo hechar en la cama procede con la mamada hasta el culo unos 4 minutos despues se sube quiere ranear habra durado ni 1 minutos se canso la morsa la hice que se apegara para yo taladrar ahi senti un turron que le salia de la boca ala mierda se me bajaba le dije cambiamos de pose perrito le habre estado dan como 8 minutos en unas de esas saco mi pene y veo que el condon estaba chorreando de un liquido blanco csm se me bajo el pene en una y la marrana me dice paso algo ala mierda para no decirle nada le digo que me de el anastacio ni siquiera se lo meti ya me dio asco hice el amago que me vine me paso papel me fui al baño y me lave la verga palteado sali de ese telo llegue a mi casa y me bañe como 3 veces y me desinfecte con bastante alcohol 
13. Higiene Personal: next
14. Besos en la Boca:nica le apesta la boca ademas no beso putas 
15. Precio:40 + 20 x el anibal 
16.Telefono / Anuncia / Local: 961043157 
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto parece limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 2
20. Comentarios Adicionales: el hermano de arriba parece ser el caficho de esa marrana x que le revienta unos cuetes a esa morsa no regresaria aun que me pagaran 

Espero ayudar para que pollitos ilusos caigan en ese aviso estafa 

• Gracias 1