Ikki nao Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondo 2. Edad: 27 aproximadamente 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ poca/ se nota/ regular 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Grande/ Gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Es casi blanca parece virola de un ojo/ falda negra y sostén rosado 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: yes 11. Mamada: Bueno me eche en la cama y empezó poniendo el jebe, inicio despacio de ahí hizo garganta profunda unos 4 minutos 12. Relato del Servicio: Estaba buscando una ecuacha tubera y me encontrá a esta, le hago la consulta me responde bien e ingreso me desvisto. Inicia con el mamey descrito arriba, empezamos al filo dándole despacio y duro, luego de costado aquí le pedí el *. Se subió encima mío ella se lo puso en su * que rico se sentía ajustaba bastante, ella subía y bajaba hacia gemidos de dolor, cambiamos al filo aquí le daba rápido por el * se contraía de dolor seguía y dobabla las piernas. finalmente cambiamos a perrito seguí por el * aquí si le metí de alma porque me decía sácalo ya no aguanto hasta que acabe. Me lave y salí feliz 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 + adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas