wankachero Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: achinados, coqueta simpatica 2. Edad:26 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un po1uito cuadrada/ poca/ algo/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ ancho/ gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: babidoll negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: nop 11. Mamada: se esmera, hace gp, pero no boloñea 12. Relato del Servicio: la vi di mis vueltas y entre, pagué su propina, me pidió que me hechara y empezó con el oral, relativamente bueno, se subió, puso sus Senos ennla cara, los chupe aunque pequeños, se movía bien, después pedí misionero, luego, pedí perrito y ahí fue que acomodo la al.ohada y enterró la ca ennla cama, le di duro y parejo y bote la leche, un polvo pasable 13. Higiene Personal: limpio 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas 17. Numero de Habitación:6 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal 19. Puntaje de Atencion (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: pasable el polvo 1 2
Publicaciones recomendadas