yanclovandam Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: no es fea 2. Edad: será ps 26 3. Talla: 168 con tacos 4. Color de Piel: blanca tirando pa amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media robusta sin ser gorda Cintura si Barriga poca Senos tetasas con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera buenas caderas Culo buen culo Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un traje negro 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: más o menos 12. Relato del Servicio: dando vueltas buscando un nuevo talento... Veo está kine que antes la Vi en ilo entre para el remember y ver su Performance en tacna se quita la ropa tiene buenas tetas los manoseo y se los chupo a mi me gustan las tetas un poco más gelatinosas estás estaban muy duras jaja .,...luego me quito la ropa me lo chupa le digo en 69 y accede Lugo ella encima tiene buen ritmo... Luego en perrito buen culo bombeo ybombeo luego en mision imposible y acabo chupando sus tetas 13. Higiene Personal: se limpia te limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a mi me gusta la iluminación de los cuartos de las sureñas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere accede a todo pero a mí me gusta más naturales pero deves en cuando es bueno cacar asta kine gggg 1 1
Publicaciones recomendadas