Jump to content

ANTONELA - BUENA CULEADA A PUTA TATUADA , Room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: con tacos  1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura delgada
  • si hay cintura 
  • no tiene barriga 
  • tetas pekeñas parecidas a la de una teen ricas para lamer 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• no es caderona es mas delgada 
  • culo mediano pero gelatinoso en perro culaso 
  • piernas semigruesas  a corde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un monton de tatuajes , tatuajes en la mano , en el antebrazo un tatuaje grande de letras un nombre , en los hombros , en la espalda por el homoplato en el lado izquierdo , en las muñecas , por la vagina tiene varios tatuajes de estrellas , ademas en la parte del pecho debajo de los senos tiene  uno grande 

8. Apariencia / Vestimenta:

1. APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio negro corto , es ojona , de cara no es bonita , tiende a ser bocona, tiene cara de piraña asi como peruana pero mas parece chama he , el cuerpo tambien es clasica de las chamas .
  2. VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini de dos piezas color blanco.

9. Ajuste Vaginal: considerando el tamaño de mi verga le dare un 50 %

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: hasta el pincho no duro ni 10 seg csm , no hace GP ni visita las bolas :omg:

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos despues del partido tuve ganas de cachar asi que me embarque hacie el templo :

Llegue veo pocos hermanos y varias putas , un bonito dia para meter la pinga asi que empese a dar mis vueltas , cuando paso por el pasadiso principal veo dos perras nuevas una chata y otra delgada ojona con tatuajes las dos estaban en un mismo cuarto viendo su movil como me gustan las perras con tatuajes me acerco y le digo como es? me dijo todo con calma de 20 hasta 30 min que hace oral y todo, me dijo que era colombiana aunq siendo honesto mas parece chama por la cara y el cuerpo , las colombianas que conosco son mas cuerponas y no tienen cara de mono ademas su dejo no era de colocha era mas de chama creo que me la hizo manos pero bueno como estaba rico su culito dije ya que mierda vamos le dije y me llevo a su cuarto .:hell_boy:

Ya dentro del cuarto le pago , comensamos a calatearnos , no se saca toda la ropa se deja el sosten puesto , me coloca el condorito y me dice que me acueste en la cama bueno me acomode y comenso con la mamada , puta manos  no lo hizo ni 10 seg lo chupo un toke y subio en mi encima dentro de mi dije ya perdi ptm :lloro:esta csm es relojera y fria  , cuando entra mi verga la perra comiensa a cacharme moviendose rapido como licuadora le gustaba verse al espejo como cachaba la perra como tenia cinturita y era flakita le cogia del culaso y le daba duro , gemia poco pero notaba que mientras se miraba al espejo mas se arrechaba luego se saco el sosten salio sus tetas ricas le dije puedo chuparlas ? me dijo claro , asi que comense a chuparle las tetas las dos rico le pasaba lengua como bebe hambriento mientras con una mano le cogia un gluteo y con la otra si cintura a la ves la penetraba duro rapido y fuerte , le cogi el culaso se lo abri le sobe su ano y le meti dedo,  la perra no me dijo nada asi le di buen rato su ano estaba dilatado porq mi dedo entro como la hueva , luego la perra comensaba a moverse y sobarse en  mi verga sentia que me apretaba su vagina csm se movia rapido y mire que su cara se arrecho y comenso a moverse rapido y a gemir duro como perra en celo como  cuando se va a venir senti su chucha que se contria le segui dando duro , luego le dije costadito , cambiamos le di con todo le levante una pata y comense  a darle duro y parejo , asi me kede un toke ya estaba sudando , en eso la perra me dice dame de perrito :yarr: , se pone en 4 me entrega el culo saca buen culo csm , puedo ver su ano , su vagina abiertos para mi , le abri el ano para apreciarlo en su esplendor,  le meti dedo y comense a sobarlo entonces le meti la pinga mientras x el espejo la perra me miraba con cara de arrecha,   le di en perro duro csm , su culaso rebotaba como gelatina en mi pinga , la perra se miraba en el espejo como me la culeaba parece que le gusta verse bastante,  en un momento le meti toda la pinga la perra comenso a gemir un poco mas de dolor mi pinga comenso a hincharse ya keria venirme asi que la eyacule con todo csm hasta la ultima gotita .:feel_good:

Luego de la copula , retire la verga , me presto ph para botar el condorito , me vesti y safe del cuarto para mi segundo polvo csm .

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para cachar 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos para terminar mi rating , le pongo ese puntaje porq la perra colaboro con las poses , no me relojeo , se saca toda la ropa , se entrega bien la perra si es que le das bien porq la perra es bastante fria y seria no t hace el habla ademas su oral es un fiasco , tiene buen culo y tetas ricas se deja lamer las tetas todo lo que kieras se dejo meter dedo en el ano , x esos detalles se salva la perra sino fuera x eso la jalaria con un 1.

Quiero hacer mencion que  yo soy un hermano que no me guardo la data no soy enamoradizo asi que conmigo esas huevadas no van :evilish: ustedes tendran en mi la infomaicon verdadera nada de milongas , la perra hace adicionales hace oral a pelo y tambien anal a 40 lukitas una propina keria sacarle caca pero no soy tan fan del anal asi que no lo tome,  me cuido manos pero eso ya depende de cada uno d ustedes , ademas me parece que la perra me mintió creo que es chama y no colocha pero bueno tengo mis dudas aun no distingo muy bien su dejo se parecen en algo .

En conclusion la perra es fria pero le gusta cachar si es que le gustas facil o si le cachas bien se suelta y se entrega pero es de doble filo porq como les menciono es fria y seria manos kisas esta perra es mas para los hermanos cacheros que no arrugan ante nada y son seguros de si  mismos o hermanos veteranos que saben como guerrear a perras frias , pero para los hermanos que tiene dudas o si eres chibolo no t la recomendaria  porq la perra facil daria un mal servicio eso segun mi analisis de LECHERO  hermanitos pero  ya depende de ustedes , bueno espero les ayude este tema hablaos gente cachera de Huancayork .

@Lord CR7 @JOKER 2.0 @EL VENGADOR ENMASCARADO @GALAX @THOMAS SHELBY

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 7
  • Gracias 1