Jump to content

Daniela III ecuatoriana chata


Genosdemon

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  algo cuadrado, cabello largo lacio peinado hacia atrás, algo nañgona.. Bien pintada... 

2. Edad: 25 o más kizas.. 

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel:  tez tirando pa blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- no tan anchita ni tan delgada.. 

- mazo la cintura se cubre con su faldita

 

- barriga al hecharse.. 

- senos pekeños. Ya chupads.. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

- cadera  mazo tiene su kiebre pa engatuzar

- culo chato regular algo firme

-  piernas de buena forma gracias a los tacos.. Y su contextura 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje en la mano de rosas creo y el antebrazo es lo más notorio k veras afuera.. Creo k tmb la pierna.. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Esta hoy en top y faldita 

9. Ajuste Vaginal: re gular  ya es parida diría 40 a 45% a nada.. 

10. Sexo anal:. Si x 20 soles.

11. Mamada:  chupa bien pasado lo regular. Algo de atragantado.. Un 6.5 le doy

12. Relato del Servicio:

Bueno ya la tenía en la mira, y hoy baje un toke.. Pa chekea material... Fui a las  6 30 x  ahí. Dentro  y justo la veo a Matilde.. Me kedo conversando con ella pulseando.. Y justo a su lado habré esta kanina así k di la espalda  y me acerco a la otra. Le consulto x servicio completo accede  y pa dentro

Ya en su cuarto  ella empieza a desnudarse.. Kedo calatita y empeze a palpar todo su cuerpo chupando sus ubres.. ella se menea  y empieza la mameria lo hizo bien tocamiento atragantado.... Pero solo bien para estar duro... Luego  ella misma se acomoda para las poses básicas..  Unas 3 poses  hasta pedirle el servicio de tubería donde se lubrica..y en perrito empiezo a incrustarselo lentamente... Luego empeze a acelerar.. Poko a poko creo k le empuje la caca.. De la nd empezó a oler feo el cuarto.. Bueno seguí dando hasta k ella dice k trate de acabar..  Acelere mas y salió el kuaker.. 😬.. Luego me ofrece ph  para retirarme.. 

13. Higiene Personal:.. Ph y alcohol

14. Besos en la Boca:.. Agggg nika

15. Precio: 30 normal. 20 x el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: km

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..

Ordenado pero olor a kka al final

19. Puntaje de Atención (0/10):El mamey tubo bien, chupadas de tetas regular.. 

Aguante x el tuvo.. Tmb regular.. 

6.5 bien merecido.. 

20. Comentarios Adicionales:.. La flakita tiene su gente , ya k da disponible su cuerpito.. Antes la veía con emma la china...donde andara esa china  si aguantaba bien.. 

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Circular, nariz algo aguileña, ojos marrones, es normalona al inicio me parecio guapa pero una vez adentro naa.

2. Edad: No le pregunte  pero debe estar en 26 a 28 años mas o menos.

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigeña tirando a morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha, cintura ancha, algo de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo y piernas de gym anchos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo unos pocos debe de tener.

8. Apariencia / Vestimenta: Un top negro y bikini negro la parte de abajo.

9. Ajuste Vaginal: Mmm ya es trajinada debe estar en un 35% mas o menos.

10. Sexo anal: No le pedi

11. Mamada: Basico solo por cumplir y pararlo.

12. Relato del Servicio: Hoy baje a las 4.30 mas o menos el material en debe manos, nada bueno encontre y las que me corrian ya me las habia comido xd, pase sin mentirles como media hora por los pasadizos y nada de nada cuartos  vacios, algunas gordas llenitas y otras palosecos no corrian, los hermanos no se decidian y la putas se mosqueaban por momentos, ya me iba a ir pero dije ya estoy aca y no me voy sin cachar, a esta flaca la vi hace tiempo pero no estaba tan decidio a entrarle, para mi hay mejores pero bueno, al no haber algo mejor procedi a hacer la consulta ingrese beso en el cachete, nos desvestimos me hizo la mamada descrita arriba, empezo de vaquerita de espalda la flaca te lo hace rapido y fuerte como para excitarte y cagarte rapido, despues vaquerita cara a cara, de la misma forma rapido y en circulos se come toda tu ganpi, despues pasamos a perro, donde le di y empezo a dar sus gemidos,y como no me venia le dije en misionero y me sale con "concentrate amor", plata al agua tmr, no creo que ni habian pasado ni 10 minutos, le empeze a dar me concentre y termine y ya estaba palteado la flaca me quizo sacar el habla mientras nos vestiamos pero ya no fue lo mismo, en una de esas  como se dio cuenta que estaba molesto me dice que le dolia las piernas por haber ido al gym y que no se que mas, por eso la atencion rapida o algo asi, me llego al nepe igual me cambie y me sali asado.

13. Higiene Personal: Se paso algunos pañitos humedos creo y se puso su bikini y top de nuevo.

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Número de Habitación: El 6, ahora si es fija no se me parece que no, ya que la vi el domingo pasado en el cuarto de alfrente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 la flaca te manda en las posiciones y solo hicimos 2 y quizo pasar de frente a perro, y como no me vine con el perro me relojeo diciendome que me concentrara para terminar en misionero, le pongo ese puntaje nada mas por el cuerpo ya que su oral y atencion general es una mrd, es mecanica, conclusion nunca mas regreso mejor entro en mis caseras, aunque estoy viendo que algunas ya no estan viniendo, no se a que se deba. 😞

20. Comentarios Adicionales: No volveria a entrar es relojera y solo me hizo tres poses no abremos estado ni 10 minutos dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...