Jump to content

Greisy chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto sucedió en mi trabajo al año de mi anterior culito que se fue de mi trabajo a su tierra llegó greisy una chica recién llegará de su tierra ,su flaco le había traído para que trabajen juntos el man era un ayudante de traslado de cajas y la greisy estaba para el tema de anotar las cantidades y que objetos salen en las cajas .

Greisy una chica de ese momento 17 ya casi 18 delgada palo seco pero cara de comelona su flaco era pendejo ya sabíamos que la chica era su culito de temporada y ya la flaca cara de mamona y cuando le hacía el habla cuando me traía la lista hablamos más en confianza y ya tocabamos temas de que llegaba tarde y me decía que se demoró en su polvito ,ya cuando hablamos haci le rosaba al pasar como punteando la chica le gustaba el cache unas semanas paso y se fue la luz y nos dejaron salir temprano su flaco y otro personal quedaron ya que debían trasladar al camión los productos y su flaco le manda almorzar que el va luego a su cuarto alquilado .

Salimos y hay un mercado cerca donde venden menú ya en ese momento me dije acá me la levanto así que le digo para comer juntos ella acepta fuimos y me dice que ella come poquito no es de gastar mucho como diciendo que sea su cachero y que no gastaré mucho en ella así que miro si hay conocidos de sapos del trabajo y estaba libre así que le digo mejor vamos a un lugar más privado y pedimos para llevar ,le tomo de la mano y le llevo a un telo cerca pero caleta por si hay alguien del trabajo que nos vea y andén de chismoso entramos y una ves dentro el control lo deje en la mesa con la comida y lavandome las manos le digo que prenda la tele fue y en eso le paleteo le meto mano y como es flaquita entraba en su jean y peladita un rato estamos así y ella me hace sentar en la cama y me saca la pinga y comienza a chuparla golosa esa cara de cacheraza es por algo la levanto y le saco toda la ropa y defrente en le levanto las piernas y la penetro estaba ajustable y dilatada su vagina gemía y arañaba en cada embiste su senos eran limoncito así que no las chupe solo las masajie luego ella se pone encima me dice que si me gusta como cachaba se exitaba y termine en perrito hay si le hice gritar más y ya acabado me dice que si me gusta que sea su mujer ,está flaca busca un cachero k le de sus gustos .

En ese momento hicimos a pelo 3 cachadas y al final salimos 2 horas antes del horario de salida de su flaco y le compré su pastilla y la despache en el camino a mi casa nos mensajeamos y me dice que dónde alquilan está aburrido no hay tele y su cel es prepago y no tiene megas , que le gustó como me la caché y todo eso .

Pasando ya los días como trabajamos más seguido y las punteadas y como había ratos que nos dejaban solos le metía mano y ella me hacía oral .

Su flaco sospechaba ya pero como era un calichin no me dijo pecho nada y ambos sabíamos que ese culito era sociable y no valía la pena armar lío .llegó mis vacaciones y me fui de viaje a la flaca le decía que más adelante puede que la lleve y todo ese floro contal de seguir comiendola al regresar a la semana me escribe me dice que se va a su tierra que su mamá estaba mal .

Luego me enteré k su flaco la boto por qué le encontró con su vecino de alquiler ,eso estaban comentando ya que le pregunté que paso con ella que no venía  ya ala quincena el pata de quitó del roche por k le decían cachudo y todo eso aunque solo era culito de paso creo k no soporto las chacotas.

Un polvito que no se deja pasar a esa bandida si hay carne hay que comer no más hay les dejo una fotito  de su cuerpito 

https://ibb.co/HKFqTc0

Editado por balerion22