Jump to content

Karen - Galería Corinto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinada ovalado

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60 mt

4. Color de Piel:  un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta / poca / regular / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / regular / rellenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el pecho de un ancla

8. Apariencia / Vestimenta: polo y jean

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: al comienzo te agarra suave pero luego aprieta mucho los labios

12. Relato del Servicio: llego y pregunto la tarifa. Cerramos el acuerdo y empezamos a pelearnos. Comienza con la mamada. Puso el gebe con la boca. Luego comienza con la mamada. Empieza muy rápido como queriendo apurarme y encima apretando como apurandome. Chesu... Luego toca piernas abiertas. Empiezo a darle y sentía que todo se movía... Ya qué chucha dije... Al final no hay gente que vaya a escuchar. Lo que fregaba mas es que apagó las luces y no podía ver. Necesito ver lo que como jajajajaj. Bueno, luego la puse de espaldas y empecé a taladrar. Empieza el sonido de las carnes. Otra vez me apuraron pero me mentalize en acaba así que empecé a subir las revoluciones cambiando a de costado para poder terminar.

13. Higiene Personal: no se limpió 

14. Besos en la Boca: nunca

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: corinto

17. Número de Habitación: al medio de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular / no había nadie cuidando o escuchando. Solo los otros Stands de masajes jajajajaj

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Se sintió un ligero mal olor. Comprensible dado que la fémina no se fue a lavar la chucha. Tmrrrrr pero ya estaba empilado como para parar la sesión amatoria. No me gusta que me apuren así que no volveré por ahí ni loco