PAPAYAXD22 Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 1. Rostro:ojos media china boca grande2. Edad:23 años3. Talla:1.594. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca poco de wata tetas grandesitas y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: poco como chola peruana7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito plateado9. Papita: da sus ajustones10. Servicio Adicional: no dijo11. Fellatio: mas o menos12. Relato del Servicio: Esta putis me jala del brazo y me dice en el oido q le haga de todo . :what: ..ya ke chu...entramosy me empieza a hablar de su vida en el troca ..vi sus tetitas grandesitas y empese a mamar ella seguia hablando... mientras yo chupaba a mi antojo ..salio in poco de leche de sus ubres...lo dejamos ahi q ricas tetas. :still_dreaming: .empezo a mamarme ella ..iso garganta profunda con lamida de piernas ..la puse a cabalgarme q rica como rebotaban esas tetas . :still_dreaming: .no aguante la puse en perro ahi la destrui a pingasos..ella gimiendo mmmmmmmm..mmmmmmmm le di al lechi13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: de kine15. Precio: 30 soles NO PAGES MASSS!!!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci. room 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 7.120. Comentarios Y Datos Adicionales:
Teddy Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 1. Rostro:simpatica, ojos medio achinaditos2. Edad:233. Talla:1.594. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal - poca - con algunos rollitos - grandesitas6. Caderas / Culo / Piernas:no tanto - poco - delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido de dos piezas9. Papita:rasurada y algo de ajustes con maña10. Servicio Adicional:no es lo mio11. Fellatio:otra mecanica solo lo clasico12. Relato del Servicio:este fui mi 3er polvo del dia y como ya no tenia tanta leche decidi entrarle a esta kine nos le pague lo aordado, me puso el pre y comenso a mamarmela de alli se echo lubricante, y solo kise acabarle en una pose pero antes de eso le dije kiero solo una pose pero antes de eso te voy a sobar la conchita y mamarte la tetas lo penso un rato y acepto la hice parar y le empese a mamar las tetas y mientras lo hacia la empese a frotar la concha y meter los dedos senti como se exitaba esta perra, de alli le dije ya kiero metertelo se puso en 4 y alli full revoluciones hasta q empeso a gemir y estube todo el tiempo hasta q se me salio la leche.13. Aseo Personal:se lavo y me lavo14. Trato de pareja:de kine a cilente15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:el trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI #1218. Comfort / Limpieza / Privacidad:clasico del troca19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:no puedo decir casi nad porque ya estaba cansado era mi 3er polvo del dia y ya estaba sin leche.
PAPAYAXD22 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Publicado 14 de Julio del 2015 @@Teddy.. te habras lavado la mano con jabon carbolico despues de meterle todo el brazo a esta putis..xd
Publicaciones recomendadas