Jump to content

Carolina Navas "ESTAFADORA"Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
Atención de hace un par de días, servicio para el olvido
1. Descripción del Rostro: redondo, cahetonasa

2. Edad: le calculo sus 27 años por ahi

3. Talla: 1.63 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, con rollos a simple vista, dos mangos grandes con ayudin obvio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por el bisturí, culo grande pero fofo se nota que es por el cirujano, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibí soy malo para eso

8. Apariencia / Vestimenta: en sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal: 30% depende de tu herramienta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pésima, al llevar tiempo en esto le falta demasiada tecnica solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno después de un tiempo de receso, decidí darme una escapada y volver a las canchas lecheras, empecé a sondear el material perruno que había recientemente en la ciudad y me di con la sorpresa que la mayoría de las cariñosas del aries habían fugado, así que indagando y mandando mensaje por aquí y por allá decidí escribirle a esta kine, cabe recalcar que ya la había tenido en la mira hace tiempo pero nunca me di el tiempo de tomar su servicio, por algunos comentarios que leí acerca de que no pasaba nada de su servicio, pero pese a ello y al andar con las bolas llenas de lactosa decidí inmolarme e ir a su encuentro, le escribí como a las 2 de la tarde, me respondió después de un rato y pactamos el encuentro, caí al mítico aries, deje mi dni en recepción, por cierto la flaca de ahí esta en algo jajaja, bueno subí, golpee y me abrió, su respectivo saludo sin más y de frente se quito todo, hice lo propio, la verdad que al inicio no me motivo en absoluto debo decir que sus fotos tienen demasiado filtro y arreglos pero en fin, se sentó en la cama me pidió que me acercara y empezó con el saludo a la bandera, hasta que se levantó el cohete, luego me dijo como quería empezar le dije al filo, empecé a darle como chancla mojada habrá sido algo rápido cuando se volteo y se puso en misionero, esa nota me maleo, bueno empecé a darle luego empezó con sus peros, qué no le alce mucho las piernas, qué le de suave no tan duro, ya me estaba empinchando, agarre me acosté y le dije que montará, montó sin nada de ganas, firme que ya quería votar la lactosa y quitarme y así fue, me saco el pre y me ofreció papel, luego me fui al ñoba y me lave la herramienta, no vi que se fuera a duchar hasta que me quite y al momento de darle en perrito al filo le sentí un olor raro de su rabo pero bueno salí asado y vi que otras opciones más había en el aries así que fui donde la pitufina qué ahora mismo haré ranking, pero bueno servicio para el olvido con esta kine, no le pone ganas siento que lo hace ya por cumplir nomas pero bue, soy fuaaa lecheros

13. Higiene Personal: dudosa

14. Besos en la Boca: Nica no soy chacal

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 15 mi, 50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 944995208, aries

17. Número de Habitación:413

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típica habitación de telonario

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso que soy compasivo

20. Comentarios Adicionales: no volvería Nica, hay mejores opciones. 
  • 1 month later...
Publicado
Volviendo a las canchas después de mucho tiempo, entré a facebook para ubicar a las caninas. Encontré a esta tetona 
1. Descripción del Rostro:
Ovalada, cara de papa 
2. Edad:
Debe estar en los 28
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Serrana 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Más o menos/ algo / en el ombligo un pircing de colores/ grandes, caídos, son naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo levantado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sí tienes varios, pero son pequeños como minimalistas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga 
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos. Si eres chipi te va a bailar 
10. Sexo anal:
No lo da, pero vi ese ano negro ya usado, seguro se lo da a su marido 
11. Mamada:
horrible, no visita bola, no hace gp y para colmo muerde 
12. Relato del Servicio:
Como no me contestaba ni una puta (veo que andan gastando la plata de jalowin) me fui a hablarle a esta carona. Llegué, estaba en el celular y no lo dejaba, así que le dije que deje el cel y comience con el servicio y medio que se palteo. Comenzó el mame y fue horrible, es la mamada más fea que he recibido en mi vida. Le dije que se monte, se echó lubricante y se montó, para esto la flaca no actua para nada, luego se puso en 4 y así se la metí hasta el ovario, comenzó a decirme que le dolía y ni caso le hice, la seguí nalgueando (tiene el culo duro) ya comenzó a gemir y ahí recién me dijo que siga que le estaba gustando cómo la culeaba. Después la quise poner piernas al hombro y no quiso porque dice que le duele la piernas, así que la llevé al filo de la cama y le di maltrato, le puso el dedo pulgar en el ano mientras se la metía, se volvió a subir encima mío pero de espaldas y ahí me sacó la leche. 
13. Higiene Personal:
Se bañó después del cache 
14. Besos en la Boca:
no voy por ahí
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 50 boluartes 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia por Facebook / hotel Aries
17. Número de Habitación:
413
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Le va bien pq tenia un culo condones usados, lástima que esos hermanos no leen el foro y se ensartan 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
0 ptos no vale la pena

20. Comentarios Adicionales:
Como me fui totalmente infeliz, me fui a reventarle el culo a la Fernanda 
  • Haha 1