Jump to content

Putita del troca

Publicaciones recomendadas

Publicado

No suelo contar mi vida privada mas que ratings de las putas que me follo pero esta putita en especial era bien rica, fue hace varios años, de hecho era una de las mas bonitas del trocadero en un tiempo, recuerdo que cuando la conoci, la primera vez que me atendi si me impacto porque era demasiado bonita para estar alli, piel rica, peliroja blancona piernona uff que recuerdos, la segunda vez que la fui a buscar y me reconocio y nos bromeamos todavia de lo que paso la primera vez que me atendi con ella, llegamos a tener harta confianza tanto asi que cuando llegaba al troca ella me esperaba y no dejaba entrar a nadie y cuando tirabaamos nos quedabamos hablando y no me cobraba en algunas ocaciones, comenzamos a salir y hasta nos fuimos de viaje por ahi, en ese viaje casi cometo la locura de hacerlo a pelo, de hecho entro la punta de mi glande pero entro la cordura en mi y me puse poncho, meses despues me hice un test y todo ok, y hace un par de meses igual asi que felizmente no paso nada, tuvimos tanta confianza que hasta me presento a su familia pero no la pude tomar en serio, cuantas veces me la folle, lo mas loco fue cuando me visito en mi chamba, la hice entrar y la lleve a una parte de las oficinas donde no habia gente y me la folle ahi mismo, la exitacion de comermela y la angustia de que alguien nos encuentre fue muchisimo mas exitante, se que ahora tiene hijo y esposo pero que buenos recuerdos, eramos amigos con derecho, ella nunca me ofrecio ser nada mas ni yo se lo pedi porque sabiamos donde nos habiamos conocido ella como puta y yo como cliente asiduo de estos lugares, cuando me entere que estaba embarazada la felicite y fue lo ultimo que supe de ella. La busque en el face y de lo rica que era solo es una sombra como se arruinan algunas mujeres luego de ser madres, mucho descuido pero bueno esas folladas que nos dabamos no volveran pero quedaran en mi memoria sobre todo cuando follabamos frente al espejo y nos veiamos directo a los ojos como en trance, entregados al placer, viendo sus ojos y como rebotaban sus ricos senos y sus deliciosos pezones rosados.... tmr que recuerdos.