Jump to content

LISBETH DE JAEN

Luiggi ludir

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda pinta de charapa pero dice ser de Jaen pelo negro algo simpatica
2. Edad:dijo 19 pero le doy un 22 o 23 
3. Talla:1.62
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si bonita cintura, algun rollito que no incomoda, senos pequeños mamables a disposicion 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un buen culazo natural, piernas de acuerdo a su contextura y talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:bikiny brasiers y tanguita se le ve bien 
9. Ajuste Vaginal: 65% trabajo en Huaraz no esta muy recorrida
10. Sexo anal:no
11. Mamada: si lo basico con pajeada 4 minutos por lo menos
12. Relato del Servicio: despues de la.mamada de pinga filo al catre se habre bien para penetrarla  no usa lubri no lo vi o no me percate, luego la hice cabalgar buenos minutos chupe sus tetitas, luego de costado y piernas al hombro gime fuerte y se moja trata de contener su arrechura pero se vence y se entrega me agarro fuerte de mintrasero y se movio me cruzo sus piernas a mi cintura y termine con una lechada llenando el pre
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:picos
15. Precio:40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:Botesito
17. Número de Habitación:A2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación todo en orden todos los cuartos tienen jabon liquido a disposicion de los hdl usenlo 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales:Esta bb llego hoy por primera vez la puse el ojo pero este Lunes la tenia en Agenda a Patricia de B5 o a la Isabela del 58 o B59 o a la Sheyla del B29 esta semana me hacia el oral cuando la vi temprano al no ver mucha calidad en las kines me decidi y entre trabajo en lo mismo en Huaraz y decidio venirse a Lima la meca de la perversion y llego con una amiga. Aprovechenla tiene lindo cuerpito
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

La vi parada muy atenta a su celular, se le ve buen culo aunque algo de wata, en la consulta un poco fría, no hace ningún tipo de adicional me dijo, en otras circunstancias talvez no entraba, pero me aventé aver que salia
1. Tipo de Rostro: charapa trigueña, pelo largo negro, labios un poco grueso, un par de lunares pequeños por su boca que le quedaba ien, pestañas postizas
2. Edad: 21 aprox es mamá
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con wata, algo de cintura, senos pequeños marrones que se deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: más que todo entre por su culo, no es culonaza, pero para su contextura tiene buen potito armonioso
7. Tatuajes o Señas Particulares: dos, uno en su cintura cerca a la costilla izquierda y el otro maso grande de unas rosas por la pantorrilla derecha
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal: dice que no
11. Mamada: normal a monse, un ratito, no logro su objetivo del todo
12. Relato del Servicio:  adentro no habla mucho, le saqie una sonrisa para entrar en ambiente, pero igual es seca la flaca. Mamey monse y de corta duración, no lo dejo tan duro pero la puse en 4 y ahi termino de armar, buen culo cacheton se le forma en 4, le di duro acá y con algunas variantes que me gustan. Luego se monta y le chupe teta como recién nacido. Luego misionero, un poco incómodo chupar teta acá, así que la regrese a perrito cojo y le di hasta terminar.
13. Higiene Personal: no se lavo pero olia bien
14. Besos en la Boca: nada, ni picos
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: botechingana
17. Número de Habitación: corredor B, cuarto 51 o 52 es scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este bulín
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: es de Jaen, no relojea pero es seca

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita de una charapita sensual sus labios carnocitos pelo negro es atractiva
2. Edad: 20 o 21 promedio
3. Talla: 1.60 a 1.62 aprox.
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no palo seco,  si tiene algo de watita no incomoda tetas pequeñas a disposicion se las chupe harto 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, culito armonioso con su contextura piernas carnocitas tiene buen perfil proporcional te empila ese cuerpito bien distribuido
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro tiritas 
9. Ajuste Vaginal: si ño senti 65%
10. Sexo anal: no lo da pero lo vi profanado 
11. Mamada: si buena mamada le pedi mas hasta dejar fierro al muchacho sin paltas
12. Relato del Servicio: Hace dos o tres dias que queria entrarle no habia oportunidad asi que aproveche el dia le entre si es seca pero la gane en el habla ni.bien entre antes que cierre le gane un pico se sorprendio  antes que reacvione la paletee el trasero y.le agarre las nalgas y le dije estas rica mamasita me arrecha tu cuerpo se sonrio y calateo pide su billete y se quito sus tiritas, me da el mamey descrito y la.pongo al filo la agarre fria con una taladreada fuerte y rapida chupe sus dos tetitas y bese su cuello lo sintio y empezo a gemir dure como 5 minutos en esa pose luego la puse misionero, piernas al hombro mas gemidos y.la puse a perro aqui me sadiquie plac plac plac duro que rico culo senti un buen ajuste y la pinga se puso mas fierro alli vi su culito profanado meti mi pulgar y le pregunte si me.lo daba me nego pero mi pulgar estaba adentro le ofreci propina no y le dije con quien lo hacia me dijo su marido quedamos que podria ser la proxima lo pensaria ojala me.lo suelte eso me arrecho mas por mi.pulgar jugaba con su anito y se me vino la lactosa buen cache me gusta esta hembra y ya rompi su frialdad y lo de seca para conversar  al despedirme le robe otro piquito mas pronunciado le dije que me gustan sus labios y la deje pensando en su anito pa la proxima 
13. Higiene Personal: limpia y se esmera en eso se labo las tetas la conchita y alcohol 
14. Besos en la Boca:2 picos robados
15. Precio: 40 prosores
16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTILANDIA
17. Número de Habitación: A41 creo sali bien deslechado y cabezon por volver
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenadito 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:   HOY MIERCOLES CAI AL BOTE Y NO HABIA MUCHA VARIEDAD NO FUE GRETA O BRENDA, NO BI A MIA DE LENTES  TAMPOCO PATRICIA  NI ANDREA, TAMPOCO JAZMIN CAJACHA Y LA DEL B39 ANGELI ME DIJO PELUCHE CACHE 40.00  Y 10 MAS POR EL ANITO PERO LUEGO LA SENTI FALSA Y NO LE ENTRE  me fui al 41 donde Lizbeth
Publicado
Qué rica hembra ajo,su mirada y figura hicieron efecto.Pasó la entrevista y al cubil.
1. Tipo de Rostro:atractiva,cara redonda,ojos negros,cabello negro lacio.
2. Edad:23
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/sí/casi nada/pequeños que sí deja probar 
6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura,buen culo que resaltaba en 4.
7. Tatuajes o Señas Particulares:el más  notorio,flores en el muslo.
8. Apariencia / Vestimenta:bikini 
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal:no dá dice
11. Mamada:aceptable,también que ese culo lo levantó casi al tope.Lo hizo en cuclillas,sin probar eggs mientras amaso las chichis.
12. Relato del Servicio:de lejos la más guapa del secteur.Algo de cháchara,le digo uadas de lo boni que es(muy cierto),eso le gustó a la flaca.
Previos rozando el nepe con ese culo que lo paró en una...besando sus senos y cuello,se deja manosear toda ella.
Échate le indico,al filo.La bombeo duro viendo brincar sus tetas y ella cerrando los ojos.Al hombro igual,tmr se sacudía lico con las embestidas...casi pierdo así que cambio a que monte de frente.
Ya encima dá sus buenos sentones en tanto acaricio su cuello,hombros etc.y como siempre la acerco para darle vertical,intento picos pero no se deja,aprovecho para amasar ese culazo,muslos;suave su piel...muy excitante los plac plac.Freno para el doggy al filo.
Bien agarrada de las caderas,meto primera para gozarla,ella gime rico sin exagerar...subo una pata y la penetrada ya es a fondo.Meto cuarta y aguanta bien las embestidas con esos gemidos ricos hasta que suelto harto yogurt.
13. Higiene Personal:aseada,al final del mate se fue a lavar.
14. Besos en la Boca:0
15. Precio:40,unos 22 minutos habré estado. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:4B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:no apura,se deja tirar,buen trato...no la noté fría o la agarré de buen talante.Sí volvería,apenas salí se metió otro broder.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Esta flaquita es toda mi línea,  la puse  en agenda y ayer paso esto:

1. Tipo de Rostro:
De charapita Simpática,  cabellos negros lacio suelto,  labios carnosos y provocativos.
2. Edad:
Debe de estar por sus 23
3. Talla:
1.55 a 1.60 a lo mucho , es chata power. 
4. Color de Piel:
Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero no es palo seco, bonita figura , senos medianos a chicos algo caidos q da a placer.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buen culo y es lo q más jala.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
2 tatuajes de regulartamaño : uno en la cintura y otro en la pantorrilla. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón negro y brasiere rosa o lila maso.
9. Ajuste Vaginal:. 
Regular 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Regular,  nada q destacar,  lo hizo despacio  y cumplió su cometido de poner on fire al cabezón. 
12. Relato del Servicio:
Domingo día de pocas opciones,...la vi libre , me acerque a consultar y se mostró muy coqueta y provocativa , la agarre de la cintura y como ya la tenia en agenda ingrese a su room.
Una vez adentro el Kiss en la mejilla respectivo y un pequeño abrazo...prosiguió una pequeña conversa, agradable la flaca ,  pidió sus honorarios y fuera trapos .
Una vez calatos se acercó hacia mí y me dio de probar sus senos , luego procedió al examen oral , Regular nomas , yo sentado eb la cama y ella en cuclillas. 
Ahí nomas después del oral se dio vuelta y se dio sentones sobre mi durante unos 3 minutos. 
Luego el clásico misionero donde por ratos probaba sus pechos , cuellos , mejillas...luego piernas al hombro para castigarle un rato , la flaca colabora con algunos gemidos y caricias .
Luego la puse de costadito y finalmente boca abajo donde bote mi producto lácteo .
Polvo Aceptable más naa.
Quizás vuelva 
13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
No intente 
15. Precio:
40 soles menos para mi bizcochito y para mi chamita vende café. 
El bote es mi guía 
17. Número de Habitación:
Ayer domingo en el B 3   ...semanas anteriores la vi en el b 54 y en el b 52.
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5  
20. Comentarios Adicionales:
Candidata a musita pero a mi gusto le falta más talla , pechos paraditos como me  gustan y ser un poquito más cachera, un poco más de teatro no caería mal.
Lo bueno también es q No apura y es amable.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
caroncita agraciada de labios gruesos cabello negro lacio largo con raya al costado simpáticona la chata parece una secretaria seria sexi 
2. Edad:
Sus 24  debe tener aunque me dijo 22 
3. Talla: es chatita 155 será es llaverito
4. Color de Piel:
Trigueña media canela 
5. Contextura / mediana  formadita
Cintura /  pequeña 
Barriga /  un ligero rollito
Senos: pequeños de pesones marrones ricos a disposición 
6. Caderas / medianas. Formadas 
Culo / cachetón formadito 
Piernas: gruesitas 
Pantorrillas gruesitas cuerpito armonioso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su pierna o lado de pantorrilla unas rosas ví otro grande por su costilla 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy estaba en hilo y brasier negro y sus tacos con celular en mano 
9. Ajuste Vaginal:
Que rico 65 % que se mantuvo hasta el último 
10. Sexo anal:
Nica 
11. Mamada:
Una mamada regular solo chupeteo no gp no eggs casi 5 minutos ya que el pedí que siga 
12. Relato del Servicio:
Hoy llegué al botecito plan de , 4 y Vi varios cuartos vacíos y el nivel bajo fui a buscar a Kendra del 47 y primera vez que veo a esta chatita de rico cuerpo me puse a observarla muy enfermo pensando huevadas me acerque la saludé y me miró de pies a cabeza por mi talla seguramente le consulte respondió bien pero me quedé conversando un ratito para agasajarla cómo se debe y aprovechando que no habia mucha gente ahí en su puerta nomás la acaricie y empeze a oler la y ptmr me enferme más.....
Pasamos y de arranque me puse a puntearla le metí una cargada así volteadita y que rica chatita ptmr la suelto y le pago me desnudo y me lavo las manos me pone alcohol y ella ya calatita le comienzo a chupar las tetitas manoseandole el culito y la papita que rico csmr agarre su mano y la lleve hacia mi pinga para que me la frote y bien obediente  mientras yo seguía chupando tetitas lamiendo las y besándole los pechos el cuello y todo lo que podía ella bien sumisa luego me puso mi Ponchito durex y me metió la chupada ya descrita media Monse pero no hacía falta yo solo quería penetrarla ya que estaba durazo 
La agarro al filo de la cama en misionero y me dice métela despacio por favor ... Yo obedezco y así comienzo luego fui penetrandola más y más a fondo dándole rrico con una rodilla mía sobre la cama que rico ajuste csmr ella cerraba sus ojitos mientras yo le sobaba las tetas y la pelvis y veía como se ponía jugosita esa conchita  luego le pedí que se recueste y seguimos en la misma pose misionero pero ya los dos acostados sobre la cama acá  si le enterré todo el malito mientras ella comenzaba a gemir más que rica sensación de mi pichula raspar esas paredes vaginales en cada penetrada que le daba csmr le metí pinga como 10 min acá luego la puse a montar  pero lo hacía suave porque me dijo que sentía mi pichula que le raspaba por dentro y que le llegaba hasta la barriga csmr jaja yo estaba arrechazo y que me diga eso me exito más la abraze de la cintura para apegarla y chuparle las tetitas a mi gusto mientras la penetraba desde abajo acá le di buen rato también disfrutando cada enbestida estaba como loco cachandola duro y ella estaba calentona hasta que se mojo más y más y acavme dice para que ya me vine  csmr pare un rato y tenía la pala bien caliente y mojadita se salió un rato y se seco yo seguía erecto  luego me dice cambiamos ok perrito le digo y que perita más rica la que se formó ese potito rico solo le metía la mitad de mi pinga para disfrutarla poco poco hasta introducircela toda pero acá como se hacia para adelante y yo la dejaba para no cagar el momento porque la estaba disfrutando rico ... Le di así como 10 min hasta que le pido que se ponga boquita abajo y me dice que no ... Yo le digo tranquila mamita te voy a dar despacio y la convencí se pone boquita abajo pero primero con las piernas abiertas para que se acomode luego cuando se la meto cerró las piernas y me dice despacio ...le voy dando rico y le digo levanta el potito y obediente se quebraba así le estuve dando como 5 minutos hasta que me apego más a su cuerpo casi echado sobre ella y que rico ajuste csmr y mi pinga topaba su pelvis mientras gemia en cada enbestida que delicia así estuve unos minutos más besándole la espalda el cuello la cara hasta que ya no me pude aguantar y ma salió toda la leche ...
Ahhhhhh que delicia csmr    .
Me lave .... ella  se  fue a mear se lavo y se pasó alcohol por las tetas conversamos un poco mientras nos cambiamos me despedí con un manoseo rico y su beso ..salí satisfecho 
13. Higiene Personal:
Estaba limpia y olía rico 
14. Besos en la Boca:
Un par de picos 
15. Precio:
40 soles en tiempo ya saben cómo soy jeje 
Botecito 
17. Número de Habitación:
B 45 hoy 
Lo clásico 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 por cuerpo y sumisa 
Primera vez que veo a esta chatita y me gustó su atención y sobretodo su cuerpito y rostro ...  En estos días vuelvo a repetir la firme ojalá que lleguen más chicas asi a este local..

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene un rostro juvenil, sonrisa agradable. 
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, abdomen plano, senos medianos con urelas grandes, agradables al tacto
6. Caderas / Culo / Piernas: su derrier es lo más resaltante, piernas delgadas. Falta un poco de gim para que estén con torneadas. . 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 
8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzón negro. 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: fue fugaz solo duró al rededor de 1 min 30seg  

12. Relato del Servicio: Estaba buscando a la Nueva Kiarita que un hdl la posteo como estudiante de 3er ciclo, pero no la encontré dando mis vueltas encontré a esta chica que al inicio se mostró amable en la consulta. Ya adentro queria empezar con los previos a lo que  respondió que primero le cancelara, le cancele. Intentaba besarla el cuerpo, a lo que me indicó que me desvistiera. Ya desnudos me puso el pre hizo una mamada solovpor compromiso, luego se abrio las piernas al filo de la cama empeze a penetrarla, y a besar sus senos dijo que lo hiciera despacito habrá pasado un min y luego ya no quiso se cubría con las manos, tampoco quería que le besara el cuello u otra parte del cuerpo. En la segunda pose me dijo que devia culminar. Empezó a cabalgar a los 2 min ya quería cambiar, a lo que le indique que continuará así que agregó 2 min más y se detuvo para cambiar de pose. Hasta que tuve acelerar para culminar.
13. Higiene Personal: solo se laba y se coloca alcohol. 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia se sentía un poco de valor. 
19. Puntaje de Atención (0/10): presentación 6, en el cache 4
Es atractiva tiene físico para incursionar en el mundo puteril por un buen tiempo. pero no me gusto que me  relogiara, y que no sea accesible a que la besen. 
Si no cambia estos 2 factores, sólo seguirá sobreviviendo en este rubro más no ganando mucho bussines como la hacen que saben su chamba. 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:típica charapita. Boca grande. Alegre. 

2. Edad:Ya tiene sus 25 por ahí no es tan chibola. 

3. Talla:150 chata. 

4. Color de Piel:trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta algo llenita/tiene algo en perro rico/algo de guata /no tan grandes los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:rico culito carnoso /duras pequeñas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por el addomen ni me fije de q era. 

8. Apariencia / Vestimenta:un top negro arriba y un short Jeans abajo. 

9. Ajuste Vaginal:estuvo bueno todavía se siente. 

10. Sexo anal:Me dijo q no. 

11. Mamada:Buena mamada primero parado se la come uff y luego en la cama la puso bien dura le dije ya esta bien. 

12. Relato del Servicio:esta flakita la via la semana pasada pero no le entre y ya eata le tenía q entrar la vi paradaita toda coqueta y la consulta y bla bla entre nos desvestimos me puso el preservativo y mando saludos a todos los hermanos. Luego subió a cabalgar. Perrito. Misionero con sus variantes y para terminar le pedí perro nuevamente. 
Me ayudo a lavar y ella también se lavo y paso papel. Su besito y chauu. 

13. Higiene Personal:le lava y se pasa papel con alcohol. Vayan temprano hace mucho calor. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Precio:40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote. 

17. Número de Habitación:scf. Creo ese día estuvo en el 41.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 aprobada. 

20. Comentarios Adicionales:esta para volver con esta charapita. II 

• Me gusta 8
  • Haha 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, ojos redondos con mirada coqueta, boca mediana-grande con labios semi gruesos, pequeños lunares cerca a la boca, cabello lacio negro. Es atractiva a mi parecer.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana carnosa, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo semi cachetón acorde, piernas media contorneadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos Tatuajes notorios, flores de regular tamaño por la costilla izquierda y por la pantorrilla derecha, como seña particular, los pequeños lunares cerca a la boca.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chica coqueta / Bikini, estaba con tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No, insistí pero no quiso, tiene un lico!!! culo natural a mi parecer.

11. Mamada: Aceptable, se tomó buen tiempo, al inicio succiona moderadamente, después le pone más intensidad, le pedí un plus y normal accedió (...), intento GP, lo dejo fierrazo a "panchito".

12. Relato del Servicio: Ese día fui por una teen o nueva pero no encontré (estuvieron encerradas), al pasar por su cuarto, sale un venado y la veo, me correspondió mirándome toda coqueta, en la consulta la percibí predispuesta y risueña, acepto mis propuestas, ya dentro del cuarto se dejó paletear, hubo buenas previas (...), después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse al filo en misionero por buen tiempo, la clave moderadamente, chupe sus teteras, en piernas al hombro la clave con más intensidad por breve tiempo, después paraditos contra la pared por breve tiempo, seguí clavándola, acelerando los movimientos mientras escuchaba sus gemidos nada escandalosos, de ahí la dejé cabalgar pero antes hubo paleteos (...), estando caliente la situación la kine se puso a cabalgar intensamente (...),

y para terminar de costeño con una variante de doggy, aquí la clave duro y parejo por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, terminamos empapados de sudor, después higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos. 

15. Precio: 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  

20. Comentarios Adicionales: La kine es sumisa y complaciente, se deja llevar de acuerdo al ritmo que la lleves, le gusta además que la estimulen, si soltara su anuel seria delicioso ja ja ja, mucho influye también la química que hagas con ella ps, en estas aventuras lacteras, a veces se gana, a veces se pierde, en fin, ARRIBEDERCI HDLS.

• Me gusta 3