Jump to content

Andrea - Ecuatoriana (47)


TASTER FINO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Simpatica para mi gusto

2. Edad: 25 aproximadamente. 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contorneada/ sip / never/ Mediano 

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadito/  RICO/ de acuerdo a contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios (muslo,  brazo, etc)

8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny blanco 

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo Anal: No pregunte 

11. Mamada: Aprobatorio 

12. Relato del Servicio: llegue a este otrora templo nivel top para ver los últimos vestigios que quedaban y para mí sorpresa veo este lomo y en one , esto no me lo pierdo por nada, test y pa dentro. Cancelo una vez calato me hace el respectivo karaoke que fue duradero dicho sea de paso. 

comensamos con misionero y apreciaba su linda carita..y me comence a arrechar ..jiji esta vez no me va a ganar la sin hueso (dije en mi mente) luego se monto y comenzo a cabalgar, normal y luego invertido ..que buen panorama caracho. Ya esta sudando y pasamos al filo...para darle mas castigo, luego procedimos al doggy style  que rico panorama..la cogi de su cintura y le di con alma corazón y vida..sonaba nuestros cuerpos y no quería despegarme de esta kine estaba como tentáculo de pulpo..jaja hasta que sentía que estaba llegando al limite y fuaaaaaa adiós bastardix..

13. Higiene Personal: Se lava la slmeja y te proporciona toallita humeda.

14. Besos en la Boca: Never

15. Precio: S/30

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Numero de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Todo esta dicho.

This is the hidden content, please

 

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Bien, cara joven ovalada con ojeras pero tiene su pinta
2. Edad: 21 según ella, mas de 24 no tiene
3. Talla: Lleva tacones altos, sin tacos debe medir 1.65 o menos
4. Color de Piel: Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/ Buena cinturita de teen / solo unos rollines en la parte baja del abdomen/ tetitas chicas 
6. Caderas / Culo / Piernas: Bien le da forma a su cuerpo/ culito rico rellenito  tipo teen ( pero con estrias) / no desentonan
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos peques esparcidos, en la muñeca, en el brazo,  en la espalda y uno bien grande de un hombre en el muslo derecho 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado
9. Ajuste Vaginal: normalón 
10. Sexo anal: She said no
11. Mamada: Buena pero por poco tiempo
12. Relato del Servicio: Llegué al local di un par de vueltas y la vi, tenía varios viéndola así que me metí sin verla bien ( no había mucho mas en el local) al estar frente a ella la vi super alta solo unos centímetros por debajo mío (pero era por los tacones bien altos que tenía) saludo, le pago lo que me dijo, la vi apresurada, se desnudó rápido y se puso a verme con cara de apuro. Ya como en el Edén empezó con el mamífero echados en la cama, bueno pero muy corto, luego se puso encima mío a moverse lento entonces tuve que empezar a moverme yo, le di un rato ahí, luego se volteó ella siguió moviéndose lento, le dije para que se ponga a 20 uñas para tomar yo el control, ya ahí le di a buen ritmo ella se alejaba un poco pero no se quejaba ni nada, la agarré fuerte de la cintura para darle a mi ritmo, todo bien, luego le pedí cuchara para acabar y así fue, se levanta luego de unos segundos y sin decir nada va, agarra el papel  y me da un trozo para que me quite el condorito, le quise meter conversa pero estaba mas concentrada viendo tiktok, luego de sacarle unas sonrisas me fui en busca de mas.
13. Higiene Personal: No sentí malos olores pero no se limpió con toallitas y alcohol como otras, solo se limpio la cucaracha con papel toalla y se echó perfume, si me brindó alcohol al empezar y finalizar
14. Besos en la Boca: No pido
15. Precio: 35 suns
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.com
17. Número de Habitación: 47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como el de todos los rooms, no hay malos olores adentro
19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10 porque le veo que puede mejorar
20. Comentarios Adicionales: Le repetiría si la veo con mejor actitud no está mal tiene un culito mañoso :feel_good:, se queda hasta diciembre y tal vez se cambie de local

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...