Jump to content

Karol La Melissa Pesheira del Rubi

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ah mierda la encontre muy linda y con esos ojos pardos y su narizita recta, su cabellito lacio hasta los hombros, una belleza mi pedigree

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita como una muñeca, piel suavesita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de ninfa llanera, una musa sin tetas pero pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culito aguadito falta tonificar potito chiquito redondito, quise morderlo y me dijo calma firulais

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu grande en la nalga derecha una estrella roja y varias negras y un nombre grande SARA

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro con brillantes y tacos transparentes

9. Ajuste Vaginal: que rico ajusta, recien se inicia peladita

10. Sexo anal: pipipipipi

11. Mamada: que rica chupada de pinga, en camara lenta se tomo su tiempo y mirada de cachera...me enamore carajo

12. Relato del Servicio: esta flaca se dejo cachar tranquilex, patitas al hombro, de costadito y monto invertido,se dio buenos sentones que mi pichulin salio conejin, ya de perrin y en cuatro patas le di duro hasta que bote mis firulais, besito y wasap .me enamore chocheritas,,, pedire divorsio a la churro crudo...lo siento.

13. Higiene Personal: alcohol en mis manos y me reviso mi pichulin a ver si encontraba mis pulgas

14. Besos en la Boca: ganas no me faltaron a la proxima..

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 choys 

16.Telefono / Anuncia / Local: el Rubi el templo de los bravos de sjm

17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda en la puerta corrediza, el ex room de la kina y la Shun li

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera esa huebada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por que no me relojeo, algo raro en esta posilga ypor su trato tambien 

20. Comentarios Adicionales: regresare con el anillo..

Adios mi chacales...

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

ahhh ..a esta la vi hace unas semanas atras...resulto buen cache !! Gracia mi bró

Aca se ve ese tatoo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática por un momento me confundí con Danna es casi parecida

2. Edad:debe estar por arriba de los 30

3. Talla:1.68 con tacos

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene algo/ligero rollito que no incómoda/pequeños pezones marrones grandecitos te deja manosearlos y darle piquitos más no chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/buen culo algo de estrías/acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:una en la pierna con el nombre se Sara si más no me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta:sostén color azul y un faldita corta que se le ve el culo

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses si ajusta bien

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:si chupa bien cabeza y pescuezo no bolas te limpia todo el masó y te lo revisa bien te pone palitos para tapar los pendeivis

12. Relato del Servicio:estaba analizando a las amigas cariñosas estaba en dudas ya que nadie me convencía me percate está puerta se demoraban en salir y en otros cuartos rápido botaban a los hermanos hasta que abrió pensé que era Danna después me doy cuenta que no era estaba en dudas y me acerque a hacerle la consulta y me decidí y entramos le canceló y nos pelamos y me dice que me eche ahí se pone a revisar todo el panchito y limpiarlo para el mamey luego se monto de espaldas ahí hacia buenos movimientos luego cambiamos misionero ahí le bombeo dándole piquitos en los pezones luego perrito un rato después una vez más le digo que monte pero está vez mirándome ahí si me cago con sus movimientos hasta que no aguante y salió toda la leche me cambié me acompaño a la puerta y me despedi

13. Higiene Personal:limpia harto alcohol te echa

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40solanes 23minutos según mi reloj

16.Telefono / Anuncia / Local:hs angeles

17. Número de Habitación:207 al fondo lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama y colchon

19. Puntaje de Atención (0/10):no relojero punto a favor el trabajo es bueno otro punto más en contra no se deja chupar tetas 7/10

20. Comentarios Adicionales:me comenta estos días va a estar viniendo luego verá le dije que volveré para repetir 
  • 2 weeks later...
Publicado

Baje para ver qué había en el local y estaba la achori de Sarae...me jodió su actitud así que le di su reverenda cachada y para sacarme el mal sabor de boca me tire a esta chamita que ya no la veía por el brisas ni por rio santa

1. Tipo de Rostro: guapa con rasgos de acne con nariz fina 
2. Edad: entre 25
3. Talla:1,60 los tacos la levantan
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana mediana ligera barriguita senos medianos nunca me los niega
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culo cachetón piernas ricas pero le falta gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda flores y el nombre de sara
8. Apariencia / Vestimenta: biquini claro
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: una vez me lo dió pero en otro local
11. Mamada: acá ella sabe cómo me gusta que se trague todo que lo babee gp a full y que se coma mis guindones 
12. Relato del Servicio: Sorpresa fue verla así que entre a su cuarto nos metimos nuestro paleteo con conversa me ayudó a desvestirme y yo a ella le bese todo su cuerpo casi llegando a su marucha ella temblaba luego se puso a darme un Mamani hasta que la puse en 69 dónde jugué con su cuca ya mojada ella agarró mi maso móvil y se montó ella sabe que tiene que dilatarse bien para que le entre mi mazorca primero la puntita y luego le iba entrando todo así que empezó a moverse de lo lindo con su carita de dolor me empezó a besar el cuello orejitas y picos de lo rico aproveche para chupar sus tetas que le gusta pasamos a cucharita le levanté su patita ella empezo a sobarse la cuca por mi mazorca no la lastime bese sus cuello y espalda pasamos a perro donde le di fuerte me dejó jalarle el cabello y misionero acá le di como mi flaca con besitos en el cuello labios y chupada de tetas y me vine
13. Higiene Personal: sus paños húmedos y alcohol antes y después 
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 40 sarae
16.Telefono / Anuncia / Local: tío choy
17. Número de Habitación: no me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: ya la conozco quizás eso ayuda a soltarse y lo principal me quito el sabor a sarae

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: seria, pero guapa con rostro de facciones finas, nariz perfilada, bonita sonrisa, sabe maquillarse.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algunos rollos que no incómoda y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo medio cachetón, piernas acorde a su trasero. Si le metiera más GYM está flaca sería modelito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le gusta visitar a su costurero 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén e hilo azul

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: lo ví con algo de uso

11. Mamada: tiene su técnica que lo hizo con amor, punto a favor, pero faltó gp

12. Relato del Servicio:

Entré con intención de fornicar con mis caseras pero no encontré a nadie. Estuve un rato en el pasillo viendo a esta chamita, y me le alucinaba metiendo mi veneno.

Ya la conocia de hace años pero nunca le entré debido a que algunas ocasiones la eh visto discutir con algunos patas en el pasillo. Por eso nunca me atreví. Pero al ver sus reportes que eran aceptables, decidí por fin a entrarle y probar mi suerte.

Entré a su cuarto le hago la consulta y me promete buen servicio con paciencia. Pactamos y le pido unas previas, aceptó. Me la acerqué, la cogi de espaldas le di pikitos a su cuerpo, y le baje su hilo, luego la volteo y también le di su cariño. Me Heche a la cama y ella me pone el ponchito donde empieza  con el oral que lo hizo con paciencia y cariño.

Luego, empezamos con el sexo: la pongo sobre la cama y se la empiezo a meter poco a poco, le doy mi cariño a su cuello y a sus tetitas que me los dejaba a total disposición.

Después la pongo en perrito, y le empiezo a meter poco a poco hasta subir revoluciones, mientras le daba duro, la flaca abrió las piernas a 180 grados donde se armó un bonito panorama que me dejo cojudo y por lo tanto me hizo votar harto yogurt.

Me fui contento y satisfecho sabiendo que mis 40 Lucas fueron bien aprovechados.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nokia, pero si se ven tentador

15. Tiempo de Atención / Precio: 23min x s/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: estaba en el cuarto de Mayo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ambiente regularmente amplio con espejo e iluminación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:
Me sorprendió que esta Chama no me haya relojeado, sea sumisa y paciente conmigo, yo pensé que iba a salir estofado ya que la mayoria de veces siempre eh tenido mala suerte con chamas a pesar de que siempre voy bañadito, perfumado y respetuoso.

Volveré a entrarle, y si en la siguientes atenciones me sigue tratando bien la pondré a mi lista de engreídas preferidas.