Jump to content

Abril kine trujillana blanca y gruesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, anchito, bien maquillada, cabellos oscuro corto.

2. Edad: en sus treintas

3. Talla: debe estar por el 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ en algodon/ alguito de rollitos/ medianos, lo importante es que deja lamerlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchazas/ mediano, durito/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, ya estaba en otras.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba bien vestida con su lencería negra, sus tacones altos.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: no pregunte, tambien no me convencio para escarbar ese anillo.

11. Mamada: le toma empeño, pero lo hace por poco tiempo, nada de deep throat ni boloñeo.

12. Relato del Servicio: ya era mas de medianoche y habian pocas kines nuevas y apetecibles para cerrar la noche, la note bien despachada y dije aqui cachamos y nos vamos, le pague y le hice las tipicas preguntas para romper el hielo mientras me desnudaba, me pidio dejar los harapos en una silla y dejar libre el sillon porque alli ibamos a cachar, me desinfecto las manos y los genitales, me pidio sentarme en el sillon, se puso a bailar, yo le besaba las nalgas y me entregaba por momentos sus chichis, puso el condon y se puso a mamar, en verdad fue rapido, no queria continuar, hizo sentadillas, yo disfrutaba verla por el espejo, luego cabalgada en el mismo sillon, despues se levanto y se tiro al filo de la cama, abrio las piernas y acomode el falo en su concha, me habre calentado demasiado que en pocos minutos me vine.

13. Higiene Personal: se lavo despues del mata tiru tiru la.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena, lo resaltante es que la kine atiende con buena iluminacion. Ese cuarto me trae buenos recuerdos con la loquita Alejandra. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no habra sido un polvo llamativo pero lo importante es que pude eyacular y quitarme a casa deslechado.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: La flaca usa mucho maquillaje, si es agradable su carita

2. Edad: 28 Aprox

3. Talla: debe estar por el 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ tetas grandecitas ya caidas, algunosrollitos/ me hizo la rusa pelada con esas tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta,solo el maquillaje

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra entero

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo Anal: Nunca pregunto eso

11. Mamada: Sedio su tiempo si quiera 7 minutos, no se si le gusta hermanos pero esa rusa y lamamada que rico.

12. Relato del Servicio: Buenon hermanos este relato es de hace 2 semanas, llegue a eso de las8 la flaca estaba paradita, algunos hermanos entraban y buscaba una rica flaca. Como nop habia nadie entre a esta flaquita porque me parecio bonita, entramosconversamos, solte la labia (suelo ser bueno en eso) y ps empezamos la faena con laflaca la flaca setoma su tiempocomo dije y ps luego deperrito, misionero, encima mio(me dijo que esta pose era su favorita, se movia bien la flaca), de costadito y como no terminaba la flaca me dio otra mamada para terminar,

13. Higiene Personal: Ella me limpio, y se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: La flaca intento varias veces,pero solopicos (siempre precavidos)

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Tiene unbuen cuarto con baño propio, luz que se puede ver todo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Le puse ese puntaje la flaca me dio buen servicio,no me relojeo, se esmero con lamamada, y ps nos demoramos mas de lo debido - lepongo ese puntaje porque el cuerpo me gustan mas esbeltas pero con tetas jaja por eso cai, bueno hermanos este es mi aporte. Si la flacase cuidara mas seria genial pero es gruesita.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, maquillada

2. Edad: base 3

3. Talla: 1,64

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/ en forma/ casi nada/ grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande suave/ gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: caballota bikini/ lenceria limon

9. Ajuste Vaginal: 46%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: buena, se toma su tiempo jugetea y hace la rusa

12. Relato del Servicio: Continuando con otro polvito me pareceio haberla visto antes a esta nena asi que le entré ya que me llamaban sus carnes, le entre le page, le hice la conversa y luego la paleteada caltos, luego ya fierro en la cama echado comenso con la mamada, luego se subio y comenzo con la cabalgada por delante y detras, me exito rapido esas tremendas ubres asi que, la puse en misionero y levantando una pierna se daba su maña para el ajuste, luego en tiejeras me saco la leche, me limpio y yo luego me cambie y me fui por otro polvo.

13. Higiene Personal: limpia, se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las  quebraditas

17. Numero de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: tiene paciencia y buen trato, me dejo las tetas a disposicion y me gusto la rusa

• Me gusta 1