Papepipopu1 Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 Reporte de ayer en la noche 1. Tipo de Rostro: alargada blanca aparte q tenía full base 2. Edad: 27 a 30 aprox 3. Talla:1.67 aprox 4. Color de Piel: blabca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita/ sin barriga / senos con pezón marron claro 6. Caderas / Culo / Piernas: no pronunciadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en toda la columna de nombre santigo alonso q no recuerdo el apellido 8. Apariencia / Vestimenta: bluza top blanca, short jean 9. Ajuste Vaginal: regular un 50% 10. Sexo anal: sí.... ricolino 11. Mamada: buenísima diria yo, se engolosina tienes q sacarla sino te saca la leche 12. Relato del Servicio: Me encontraba dando vueltas por AU, ZEPITA, LARRAURRE, en eso la veo, la abordo pactamos precio y pa adentro, entramos al telo de toldito blanco en larraburre Adentro se desnuda por completo, sin q pidas nada a nadie, puso sus senos a disposicion y se entrega al 100, primero ella encima me engolocino con esos senos con pezon marroncito claro uffff.....!!!! Paraditos pasamos a perro y buen panorama, de ahí pasamos al * y buen ajuste ufff... termine dándole a full y duro 13. Higiene Personal: ahí no se limpio los senos, pero si su vaginita con paños húmedos 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 60 con * 16.Telefono / Anuncia / Local: si me dio / ---- / AU 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos.... 19. Puntaje de Atención (0/10): creo q 7 de 10 xq sin decir a o b see desnuda 20. Comentarios Adicionales: espero no se malee xq lleva 1 semana aquí en lima dice
Publicaciones recomendadas