Jump to content

Camila chama flaca.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: como de muñeca , bonita.

2. Edad: dijo 25 debe ser

3. Talla:  1.55 por ahi

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca por todo lado, tetas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: igual delgado todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje de una frase en el muslo derecho bien arriba cerca a la cueva de los ladrones.

8. Apariencia / Vestimenta:  en dos piezas  calzan en hilo.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: dijo no pero ese asterisco esta castigado seguro su caficho le da rico por ahí.

11. Mamada: regular por ratos te mira a los ojos con cara de arrecha

12. Relato del Servicio: bueno al no ver nada rescatable y ante la urgencia del  terminatorsito, fui con esta flaca, todo bien su sonrisa su cara bonita, su propina, desinfección y me puso un condorito color azul, medio raro para mi, una mamada regular de rato en rato miraba a los ojos con la pieza en la boca, luego se puso al filo, pero cuando le abrí las piernas al máximo dijo no, no así me duele mucho la tienes muy grande, lo que es falso,   ahí le di suave luego cuando le empecé a dar con fuerza me dijo para cambiar, cabalgo pero muy monse me decía que yo me mueva y le dije la que cobra eres tu, luego ya me estaba aburriendo su manera muy mecanica de cachar, la puse en perra y ahí vi su asterisco maltratado, bueno me concentre y los nanobots salieron con flojera, me dio ph se puso su ropa beso en el cachete y hasta  nunca. experiencia no muy grata.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no  beso putitas 

15. Precio:  50 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia

17. Numero de Habitación: 14 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre, solo que hay un tío de lentes que entra a cada cuarto a rociar ambientador. ese olor es medio pendejo .

19. Puntaje de Atencion (0/10): .4 porque ni siquiera es habladora, no se mueve , dice que le duele, un poco mas y dice que es virgen.

20. Comentarios Adicionales: es bonita flakita pero no pone esmero, muy mecánica, al final miro su celular y me dijo te pasaste del tiempo, la atención es 15 minutos, le dije la próxima cacho mas rápido y asunto arreglado. este comentario la termino de cagar  por eso es hasta nunca, salvo que este en un desierto solo con ella un par de semanas, y la arrechura me gane.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, facciones finas, con pelo negro y ojos expresivos.
2. Edad: Sus 24 aprox.
3. Talla: 1.58m.
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero tiene una panza media rara, como si hubiera atorado un tomatodo de arriba a abajo :haha:. Senos pequeños, con pezones claros.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo, no es paloseco.
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
La guata pes, si la ves calata.
8. Apariencia / Vestimenta: 
Bikini.
9. Ajuste Vaginal: Regular, mejora dependiendo la pose.
10. Sexo anal: 
No pregunte.
11. Mamada: 
Mas o menos, por ratos te mira, lo chupa poco tiempo.
12. Relato del Servicio:  
Después de varias vueltas, decidí probar esta blancona, pues era la más bonita del día, en la consulta responde que sí hace lo básico. Igual que a @TERMINATOR II me llamó la atención el GB colorinche, casi saco unos de los míos, más aún después de las primeras poses que sentí que se salía. En fin, ella misma te limpia la pieza, y empieza el mameluco sólo pa levantar el "muñeco de la mafia", quise acomodarla para el arranque, como que no quiso, se acomodó para el Cowgirl, y no se movía la perra, dije: se le acabó la batería o que chu... La cambié un rato de costadito, de ahí en perruno, pero como que escondía el poto, pasamos a misión, patas al hombro. En las últimas poses gemía la flaca, me dejó agarrar sus tetas y darle unos besos, me di cuenta que no se iba a dejar mordisquear las chichis, así que regresé a misionero donde me sentía más a gusto, y metí acelerador hasta botar a los chotanos.
13. Higiene Personal: Limpia, se lava al final y te pasa alcohol antes y después del KCh.
14. Besos en la Boca: 
Nelson.
15. Precio: 
50 nativos.
16.Telefono / Anuncia / Local: 
Las Mafiosas.
17. Número de Habitación: 
14, second floor.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Está bien para cachar, cama de plaza y media, con un espejo no tan grande.
19. Puntaje de Atención (0/10): 
Le pongo 5, muy fría y tienes que hacer toda la chamba.
20. Comentarios Adicionales: 
El HdL me ganó la apertura de Tema, mi atención fue hace menos de una semana. Me dijo que tenía un par de días y que venía de Bogotá, aunque el acento de colocha, no se le notaba mucho.
  • Me gusta 2