Pingostini Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro:Rasgos bonitos. 2. Edad:19 años. 3. Talla:1.58. 4. Color de Piel:Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada. 6. Caderas / Culo / Piernas:Buen cuerpo, durito ese culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, faldita negra y sus sandalias de vestir. 9. Ajuste Vaginal:70% tiene buen ajuste la pequeña. 10. Sexo anal:No me agrada. 11. Mamada:Regular. 12. Relato del Servicio:Llegué plan de 3 de la tarde; me di unas cuantas vueltas, y veo a esta chatita parada en su puerta con su celular; fui, le agarre de la cintura y le hice las preguntas sobre su servicio y entré; y adentro ella estaba con su celular; me dijo que espere un momento amablemente, yo ya quería meter mi muñeco, y le agarro por detrás y ella me comenzó a bailar mostrandome su culito y en ese momento me doy cuenta que ella estaba chateando con su gil jaja como le agarre por detrás pude ver su conversación jajaa, mientras ella seguía chateando con su gil, yo por detrás le baje el calzón despacito y wao que rico culo durito y blanco, y ver que estaba chateando con su gil, me arreche más alucinando una escena nopor donde la jerma habla con su gil, mientras otro se la cacha jajaj, luego dejó el celular por un momento, me comenzó a chupar, luego empezamos con misionero, que rica concha se la meto todo bombeando a full y la jerma lanzaba sus gemidos, luego suena su celular y era un mensaje de su gil, y mientras yo la seguia dando duro, ella agarra su celular y le responde el mensaje a su gil y a la vez mordiéndose los labios y gimiendo la muy perra misma escena nopor me excite más jajajaj, luego volvió a dejar su celular, la comienzo a besar el cuello y bombear duro y ella me arañaba la espalda y sacaba la lengua, luego la puse en 4 que rico culo carajo, luego boca abajo, ella encima de mi que buenos movimientos de esta chata, hasta que me vine, salí satisfecho la verdad, al principio pensé que iba ser estafado por que paraba con su celular pero no, todo bien 👍 13. Higiene Personal:Limpia. 14. Besos en la Boca:No le di. 15. Precio:30. 16.Telefono / Anuncia / Local:Molino 17. Número de Habitación:39. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio todo. 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:Buen polvo, si la chupara mejor tendría más puntaje.
Publicaciones recomendadas