Jump to content

Yorgelis o Joa, venezolana estafadora, problemática y de mala atención

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hago este post para evitar que otros hermanos caigan con esta veneca caótica, engañadora y de pobre atención.
La vi en Lince saliendo de un hotel y me pasó su numero para atenderme. Aquí el ranking. 

1. Tipo de Rostro: en las fotos parece muy guapa. En persona, si la ves con calma, es otra cosa: te quemas.
Aquí debo explicar algo. Yo estaba afuera de un hotel donde había muy poca luz, ella salía muy deprisa para meterse a un taxi: vi que llevaba un short cuete, y de costado me pareció atractiva. La aborde, le pedí su contacto, me lo dio deprisa y gritó "guárdame como Joa", y se fue porque tenía atención. Todo fue al toque, max 1 minuto.  Pero cuando la llamé para atenderme, vino al cuarto, estaba con luz bien prendida, y al verla en detalle, me quemé,  no es bonita, es normalita. 

2. Edad: 22-23

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: en las fotos full fotoshop se le ve de tez clara, en persona es media canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero no fitness // tiene algo de  cintura formada, pero no es una guitarra, diría que es hasta algo cuadrada, y como come mucho McDonalds (ella mismo me dijo que le gusta comer eso), la comida chatarra le está pasando factura // al sentarse se le forma un ligero rollito que no incomoda mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas:   No es caderona, y como le falta cintura delgada, se le pierde la forma de las caderas al estar de frente // con el short cuete, su culo es apetecible, formado y redondo. Pero al sacarse el short, te das cuenta que no es pomposo ni bonito como se ve en las fotos del anuncio, un culo normal //  piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien. Mi mal momento hizo que ni me fijara en su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: al verla en detalle parecía una pirañita, y de lejos sacas al toque que es de la nota //  Estaba con un short jean cuete pequeño, un top negro y una cartera negra pequeña. Era de noche, pero ella decía que no sentía frío. En fin...

9. Ajuste Vaginal: 6-7 de 10

10. Sexo anal: ni pregunté; ¿para qué?

11. Mamada: aquí empieza lo malo: oral monse, lo hace por cumplir y apurada. 

12. Relato del Servicio: en resumen, servicio caótico y decepcionante.
Le escribí al numero que me dio, me envió sus fotos sin el logotipo de la pagina, y dije wow, y también me envió el link de su anuncio. Le dije si le debía seguir escribiendo a ese numero por el cual estábamos chateando o al numero que salía en su anuncio.  Me dijo al primero.
Llegó en 15 min; abrí y se metió de frente al cuarto, entró escribiendo en su cel. Al verla caminar de espaldas con el short cuete pequeñito me ganó la arrechura. Ella en todo momento seguía escribiendo a su cel. Pague con Yape.  Comenzó a desnudarse, Por cada cosa que se sacaba, escribía por su celular. Al empezar el servicio seguía mirando su celular. Y empieza la decepción: relojera y tensa para que ya te desnudes y te eches para el oral. Oral monse y malo. Se quitó el top pero no se quitó el brasier, dice que no le gusta quitarse el brasier, ni mostrar los senos ni que se los besen ¿?¿?¿?. Que xuxa, dije, me llevaré esas nalgas. Quise que se monte en cowgirl invertido (no quería verle la cara a esa flaca), pero ella dijo no, que no le gusta, que mejor en cuatro. En fin, la llevé al doggy. Y en todo momento continuaba mirando su celula. Menos de 5 minutos y dijo "Ay! no, ya están llamando" Su celular ni timbró ni vi su pantalla brillar como cuando recibes un mensaje. Apúrate nene, me decía. Luego de 1 minuto nuevamente "Ay no!, ya me está llamando otra vez" Su celular ni timbró, ni vibro ni su pantalla brillaba. Me llegó al pincho.Yo seguía dandole en doggy, pero ella se retiró, y sentó en la cama diciendo "Ay no! ya me está llamando varias veces... tengo otra atención".
Aquí empieza todo el caos, farsa y mentiras de esta flaca: "que yo te di mi numero pero no del anuncio, porque me controlan y él me pone las citas". "Quien es él?" le preguntaba, pero ella ni contestaba, más seguía repitiendo en trompo lo mismo: "yo te di mi numero pero no del anuncio, pero ahora él me ha puesto una cita. Él no sabe que estoy acá, me escapé, pero ahora debo correr a atender a la cita que él me sacó, por favor, si no me reclama  Por más que le preguntaba algo,  ella jamás respondía, no escuchaba y seguía en trompo repitiendo lo mismo mientras se vestía. Se puso muy tensa hasta estaba ya algo irritada. Que debo irme a atender, que debo irme a atender. Un desastre. Le dije que me devuelva la mitad de la plata. Pero ella dijo que tenía CERO billetes y CERO monedas (yo le había Yapeado), que el dinero que recibe automáticamente se lo da a él. Pregunté nuevamente "quien es él?" Fue en vano, ella seguía en trompo y repitiendo el mismo cuento. "Que debo correr a atender sino él se va a dar cuenta, bla bla bla....".  Enojado le dije, pues dile a "él" que si te vas de aquí te irás sin tu cédula (DNI), y que para salir debes Yapearme al menos  la mitad de lo que pagué. A lo que ella entró en pánico, se quedó muda y después reaccionó: "No, es que al Yape que tu hiciste era de  alguien que le debía plata.... bla bla bla"
La situación ya estaba más que incómoda y caótica. Al final, lo mejor era que se largase y bien lejos. Adiós. 

13. Higiene Personal: no la sentí limpia, por más que me dijo que venía recién bañada. Al momento que se vestía para irse, vi que su cabello estaba grasoso por la frente y por las orejas. 

14. Besos en la Boca:  ni por error, a esa flaca ni apetece besarle la mejilla por la mala vibra. 

15. Precio: 180 la hora y 150 la media. Cualquier opción es tirar plata al agua, de veras. 

16.Telefono / Anuncia / Local: del anuncio 900329117 //  como Yorgelis en PK, pero ella me dijo que la grabe como Joa // a hoteles de Lince

17. Número de Habitación: un cuarto del Genova

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  del hotel, normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  siendo buena gente, le daría 2 de 10. Jalada con roche

20. Comentarios Adicionales: otro día escribí al celular que sale en el anuncio, donde te deja mensajes dulces y prometedores, que trato de pareja y otros cuentos . Pero ya en el cuarto te mete todos los PEROS y todos los NO ME GUSTA y todos los APURATE, y todos los YA ME DEBO IR , ME ESTAN CONTROLANDO.
Al contarles todo lo que pasó y analizando la situación en retrospectiva y detalle, a mí me late que esta flaca opera así. Apurada, con excusas, relojera, siempre mirando a su celular, mintiéndote de que ya la están controlando y que debe correr a atender a otro sino habrán represalias. Siempre atenta al celular, esperando esa señal para meterte el cuento. El hecho de darte otro número y decirte que no escribas al del anuncio. El hecho de andar vestida con un short ultra cuete levanta culo, que promete, pero una vez atendiendo es un mamarracho. 

Editado por Rodro8585
Publicado

Esa es de la mafia de los venecos sus anuncios en estafa se caracterizan porque solo hacen salidas a hoteles y cobran 120 la media y 180 la hora, puta mare al final la atencion es hasta el culo y relojean 

Publicado

No sabia lo de las mafias. Pero concuerdo contigo: la atención fue hasta las Huevas… y con esta flaca no hay excepción: su atención fue una gran Mierda… tmre cada vez que me acuerdo de esa « atención » me enojo harrto!