Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos grandes, labios gruesos, no esta mal

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, poca barriga, senos medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera normal, culona con ayuda del cirujano, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espada en toda la columna y la pierna uno medio grande 

8. Apariencia / Vestimenta:  Jean azul, casaca de esas con relleno con varias rallas de color azul metalizado

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: Da con adicional que no tome

11. Mamada: Mala, lo hace por cumplir 

12. Relato del Servicio: Y pues quede con ella para vernos en un hotel, llego como a los 50 minutos, tuvo problemas no se que blablabla y bueno, al llegar ya se quería desvestir me pareció algo apurada, asi que le dije si quería bañarse, me dijo que ya se había bañado asi que bueno me pidió que me eche en la cama y empezó con la felación, casi no te ve a los ojos solo esta ahi haciendo lo suyo, a los 2 minutos para y me pone el condon, se monta encima y luego se va para adelante para q bese sus pechos, bueno para los q les guste pechos de plástico bienvenidos yo no soy fan de eso, luego seguimos de costado y al filo de la cama luego me vine, conversamos un rato eso sí es muy fría y a cada rato estaba con el cel, casi lo mismo en el 2do round.

13. Higiene Personal: Pues no olia mal pero no se baño en ningún momento ni al finalizar.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 + 50 de adicional de oral si condon que no lo vale para nada

16.Telefono / Anuncia / Local: 976428597‬

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Pues una chata mecánica tuneada que no da una buena atención, es la misma de las fotos eso si con algo de filtro y pues no volvería.