Jump to content

Chibola Giovana - Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevamente, retomo las publicaciones las cuales no puedo hacerlo siempre, pero tengo el performance de 6 chicas, aquí va el primero. Estaba en un carro en la Av. Grau a eso de las 2 a.m. cuando veo pasar a una joven delgada pero se le veía buena. Era Giovana a quien me había comido antes, en enero, a las semanas de haber dado a luz, en ese momento estaba bien taypa y tenia unos buenos melones, ahora esta extremadamente delgada. Aquí va:

1. Rostro: Delgado, ojos marrones bonitos, labios rojos y finos, cabellos negros y ondeado, guapa.

2. Edad: 19 años.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Mestiza blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, ha bajado bastante de peso, las tetas se desinflaron, dos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas angostas, ya sin carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la cadera como dos coronas como en el escudo de Alianza Lima, me dijo que es grone.

8. Apariencia / Vestimenta: Short celeste, polito manga larga negro.

9. Papita: Marroncita, no es jetona y poco pelo, no se depila.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: No lo hizo.

12. Relato del Servicio: Aborde a Giovana a media cuadra del cruce de Grau con Iquitos, acordamos el precio y aunque la vi muy delgada me anime porque antes ya me la había levantado, en enero, cuando estaba cuerpona y como es bonita que rico que se sentía. La lleve al telo una vez dentro, se desnuda, ya sabia que no chupaba y me ensarte, ya no había la carne de antes, en ninguna pose sentía algo. Parecía que estaba practicando la necrofilia, la flaca no jadeaba nada. Ptm, cagado, me tuve que concentrar pero no pude, la flaca estaba desaseada y no vino el quaker... =(

13. Aseo Personal: Malo.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 30 soles  + 15 del telo del Matute.

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Calle.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo tiene algunos cuartos de madera para las putas, el baño es común.

19. Puntaje Final (0/10): Por lo bonita 8, aseo 0, performance: 1, total: 03, jalada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es guapa, si se produce sobrado se va a chambear a las Cucardas, aun es joven, parece que esta con el vicio, por eso esta flaca. Les paso algunas fotos, no las tomé bien.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

ptm , aun no puedo ver las fotos , q weada xD , a seguir aportando noma

Publicado

Tienen q arreglar esa parte de podrr ver las fotos, no creo q tenga nada de malo y no mr parece necesario ser vip para poder verlos, asi lo ahorran tiempo al usuario en subir fotos a un host. Es una sugerencia

Publicado

Hola Cienfuegos,

Te agradeceré puedas compartirme las fotos de la tal giovana, estoy casi seguro que me la he comido también, quiero confirmar para poner mi rating,

Saludos,

• 7 months later...
Publicado

las fotos pe causa creo qe tengo su facebok de esta jerma de grua 

• 11 months later...
  • 2 years later...
  • 3 weeks later...
Publicado

No se puede ver las fotos, en qué rango ya podre visualizar?

• 3 months later...