Jump to content

Andrea / Cuarto 35 / Morocha .


Acuario53

Publicaciones recomendadas

Atencion del domingo 16/10 , primera vez martes 11 , volvi por mas , pero creo que hasta alli nomas .

1.Tipo de Rostro: agradable , bonita sonrisa , nariz pequeña , labios finos , pelo negro .
2. Edad: 20 años y lo puede probar .
3. Talla: 1.60 cms , por alli va .
4. Color de Piel: canela oscura , morochita  , muy suave al tacto .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / poca / con rollitos pasables / medianos , naturales de mamá joven .
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas y bonitas  / amplio , su fuerte , maso firme / acordes a su body ,formaditas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , el que mas recuerdo,  un conejito Playboy en espalda baja. 
8. Apariencia / Vestimenta: de chica de barrio / ese dia , con vestido corto ajustado y top .
9. Ajuste Vaginal: dependiendo de la pose y aceptable  para mi gusto ... 60% , podria ser .
10. Sexo anal: adicional ?,  dijo no .
11. Mamada: suficiente para animar al amiguito , medio gp , no balls .
12. Relato del Servicio: como dije , ya la habia visitado el dia martes y me parecio una atencion aceptable , regrese el domingo y pues,  casi mismo protocolo , se desnuda , baila un rato , sensual , previos y paleteo de ley , no me cobro adelantado , es amable y conversadora , agradable la chica , me pone el pre para el oral que es regularon , martes hicimos mas poses , filo de cama , misionero , doggy , costadito , variantes en misionero y zas , lechita .... el domingo comenzamos en misionero , con variantes , piernitas al hombro   ranitas , durante buen rato,  la chica colabora , hace su chamba , se esmera en la atencion  , es complaciente , y hasta sumisa , podria ser , hasta alli nomas , no cambiamos de pose , pero si estuve asi como 20 min , hasta que me esforze y concentre y por fin pude terminar ... higiene de rigor , me visto , cancelo besito y chau ..
13. Higiene Personal: verificable 100% , no hay privado , cuarto chico , puedes verla frente a frente .
14. Besos en la Boca: 5comentarios
15. Precio: 35 soles  . por demoron , martes 50 , domingo 40 , no podia irme sin deslechar .
16.Telefono / Anuncia / Local: _____ / ______ / Casa rosada o 7
17. Número de Habitación: Room 35 , los de atras , frente a frente .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza , ok ... privacidad  , lo usual , en estos locales .
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , 
20. Comentarios Adicionales: no creo que haya 3ra vez , me dijo que fuga en una o 2 semanas , alli queda ... 

Saludos  ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: rostro chico, redondeado semi cuadrado, pelo lacio largo, masomenos simpatica

2. Edad: se ve joven, pueden ser 20

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa pero joven osea que aun no ensancha / si tiene algo de quiebre, poca barriga es bonita / senos medianos a chicos firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo carnoso bonito / piernas carnositas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios letras en toda la columna, en una nalga un conejo playboy y en la otra un piolin, note que tiene una mancha blanca por el trasero

8. Apariencia / Vestimenta: con putifalda rosada y top blanco

9. Ajuste Vaginal: regular, su papa se ve en muy buen estado

10. Sexo anal: no pedi, por como fue el polvo

11. Mamada: regular solo tronco, nada especial

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su cuarto y tiene buen derrier, decidi entrarle, ps ahi el saludo, nos desvestimos y empezamos el polvo, la kine no fue comunicativa conmigo, ps lo 1ro fue rociarme con alcohol, luego pone jebe con la mano y yo parado ella se pone a chuparla un rato, ps hasta que estuvo parada, de ahi cuando vaos a empezar las poses empezo un ligero sermon de quejas, no queria que la toque ni que me toke,
Cita
This is the hidden content, please

 

ptm su pareja ideal de esta debe ser un manco.. bueno empece en misionero y ps vi su papa que esta bonita aun ahi empece a bombear con mis ojos cerrados y pensando en otra cosa
Cita
This is the hidden content, please

 

me concentre en el ajuste, asi segui buen rato, luego pasamos a perro, ahi veo un culo bien atractivo y ps empiezo a clavarla, algo seco poco contacto entre ambos y asi estuve un rato prolongado

Cita
This is the hidden content, please

 

un punto bueno fue que no me relojeo, bueno segui cachando asi hasta terminar el polvo ..

Cita
This is the hidden content, please

 

luego el adios...


13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: tuve la cara a 2 metros de ella

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 es agraciada, le bajo por lo eticosa y fue pinguina conmigo, pone el hueco con responsabilidad al menos

20. Comentarios Adicionales: no volveria, hay cosas que una mujer cambia, pero lo quisquillosa y eticosa no

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...