Jump to content

馃ぃ馃ぃERIKA LA POPULAR "PAYASITA"馃槅馃槅

Publicaciones recomendadas

Publicado

RELOJEO SOLAPA

Merodeando el local para el primer polvo del d铆a se me sigue escapando la enana Mayra no la vi para la hora, siguiente opci贸n para empezar la marat贸n tenia en la mira a Miau pero tampoco estaba , vi a Erika con sus tacos que le formaban el abdomen , entr茅 a lo que salga.

1. Descripci贸n聽del聽Rostro: rostro peque帽o/ cara de sapo / pesta帽as largas asumo postizas/ cejas delineadas/ ligeramente sus p贸mulos pronunciados/ maquillaje notorio en la cara sin que se note alguna imperfecci贸n del rostro/ ligera quijada / pasable con el maquillaje mas la Luz roja jajajja

2. Edad: le pongo sus 32

3. Talla: en tacos a lo mucho su 1.68/ descalza 1.55 debe estar , la not茅 chata/ si se sac贸 los tacos para el cache

4. Color de Piel: a las afueras del room , un tono trigue帽o claro sin llegar a blanca/ piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco m谩s sin llegar a gorda/ abdomen maso tonificado / no not茅 longas ni grasa/ tetas peque帽as y un poco mas no las not茅 prominentes ni tetona , aureolas suaves al tacto聽

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos se le estiliza bien , sin tacos no se mantiene tanto sus caderas pronunciadas/ culo ancho parece pasada por el cirujano por la textura de la piel , en perro se forma bien / piernas cortas maso anchas algo tonificadas

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: el que jala a la vista por la espalda / pelo largo al parecer con extensiones pintado de un tono rubio algo opaco

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero medio azul/ tacos altos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50 % raspando/ luego baja bastante/ vagina depilada/ se dej贸 dedear/ us贸 lubricante

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: monse / solo para pararlo/ no bolas/ no Gp / algo al final se siente su boca caliente/ mientras me la chupaba dejaba manosear sus tetas y vagina/ oral aprox 1.5 m

12. Relato del Servicio: En su puerta mostr贸 buena actitud, estuvo sonriente, en la previa no habl贸 casi nada solo lo b谩sico, pide su pago y procede a calatearse, luego pido oral , me la chupa yo parado y ella en 4 , me gan茅 con su culo en el espejo, luego pido cambio. Despu茅s pido que se ponga en perro, se pone al filo de la cama y le doy parejo. Luego mando a que suba , el ajuste estuvo algo aceptable en esa parte, despu茅s聽pasamos a misionero. Para terminar pido perrito de nuevo hasta soltar todo.

This is the hidden content, please

13. Higiene聽Personal: No sent铆 malos olores/ no me limpi贸 la pinga , de frente me puso el cond贸n/ luego del cache se limpi贸 su vagina con Ph y creo tambien pa帽itos no apreci茅 bien

14. Besos聽en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: Algo de 16 m en el room/ 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP聽

17. N煤mero de Habitaci贸n: 23/ SCF

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Espejo en el cuarto/ Luz roja

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 5聽queda raspando

20. Comentarios Adicionales: Oral monse/聽 a pesar de que no jodiera en las poses, la senti apurada , se movia bien pero las poses duraron poco , relojeo solapa en la 3 pose/ acompa帽a el cache con ligeras palabras METELO TODO y DAME DURO/ se movia sola cuando la tenia en perro tambi茅n / no descarto repetir en alguna oportunidad me gust贸 verla ranear de espalda.

Temas:

Colmena:聽https://hermanodeleche.com/topic/49326-erika/

Mega Royal y alrededores:聽https://hermanodeleche.com/topic/85279-erika-rubia-al-pomo-ecuatoriana-en-la-calle-b-de-megaplaza/

Sexy Geishas:聽https://hermanodeleche.com/topic/54739-erika-de-buena-silueta-ex-colmena/#comment-543425

DARTH VADER

• Me gusta 3
  • Haha 5
Publicado
Fui a darle una estocada a esta laica que me entere que estaba por sirenitas ac谩 mi experiencia religiosa...
1. Tipo de Rostro: cara de bandida bien maquillada cabello largo tirando para amarillo, p贸mulos pronunciados bien producida pero igual ta matada :v

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1:58 aprox con tacos si estaba bien alta

4. Color de Piel: trigue帽a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:聽 voluptuosa聽/聽 si聽/ nada聽/ medianos y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita聽/ carnoso en perro聽/ tonificadas聽

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: uno grande en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul聽

9. Ajuste Vaginal: 55%聽

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular en dos tiempos por momentos aceleraba y te corr铆a la paja con su boca mientras lo hacia YO metia mano en su potazo

12. Relato del Servicio:聽 para sorpresa esta semi milf se mudo para el sirenitas as铆 que la chekie por todos los 谩ngulos paso el teste ese qlo pero el cacharo como que me desanimaba csm luego de varias vueltas me acerco y consulto, me sonr铆e y le digo mis exigencias me convence y pa dentro...
Me saluda con un besito y me comienza hacer el habla le sigo la conversa mientras me quito la ropa la pongo en perro mirando el espejo y la paleteo que rico qlazo聽 le baje la tanga hasta la mitad mientras me sadiqueaba feo, agarra el pre y me lo pone al pajaro comienza con su caraoke yo no pod铆a dejar de manosear ese potazo ya estaba fierro, la pongo al filo del catre comienzo a bombear piernas al hombre sent铆 fricci贸n leve de su panocha, cambiamos a que ginetee invertido, se aprecia como rebota ese ass me la mueve bien luego le pido que gire y le apret贸 esos melones duros mientras le doy metralleta ah铆 se estremece la pendejo media fingida por bueno.. buen rato ah铆 luego se para y se pone en perro sola y le doy a full hasta acabar, me saco el pre y me paso PH par limpiarme el nepe

13. Higiene聽Personal: se limpio la concha con ph no vi si tenia un lavadero, pero solo fue limpieza.

14. Besos聽en la Boca: no

15. Precio: S/.50聽

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas聽

17. N煤mero de Habitaci贸n:聽 23

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: peque帽o siempre con luz roja

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):聽 5.5 polvo aceptable est谩ndar,聽 se dejo cachar, ademas que la agarre temprano.

20. Comentarios Adicionales: me quite el clavo, si le volver铆a a meter el trozo cuando este arrecho y no encuentre la indicada.
saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Su tema en megaplaza :

https://hermanodeleche.com/topic/85279-erika-rubia-al-pomo-ecuatoriana-en-la-calle-b-de-megaplaza/#comment-710195

Su tema en sexy geishas :

https://hermanodeleche.com/topic/54739-erika-de-buena-silueta-ex-colmena/#comment-543425

• 2 months later...
Publicado

1. Descripci贸n聽del聽Rostro:rostro fino nariz respingada obvio operadas usa extensiones largas llegan a la cola rubia boca finita聽

2. Edad: debe tener 29

3. Talla: con tacos 1.70 sin ellos 1.58

4. Color de Piel: no es blanca es trigue帽a un poco clara聽

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena chamba de doc para m铆 gusto , si tiene , no tiene , medianos yo creo operados聽

6. Caderas / Culo / Piernas: no exageradas pero si bonitas caderas , culo grande sin exagerar , acord茅 al f铆sico , no exagero en la operacion

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: tenia en la espalda creo que eran dos uno tipo un ave arriba de la cola y otro m谩s arriba tbm uno en el hombre derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas聽

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte hermanos disc煤lpenme , pero si se ve铆a usao聽

11. Mamada: si le puso empe帽o aunque solo se concentra en la cabeza no se lo mete todo pero regular la mamada

12. Relato del Servicio: sali贸 un hermanito le consulte y pa dentro , la flaca no es ni muy habladora ni muy callada , te hace entrar en confianza pero suave , se quit贸 la ropa yo igual y empezamos con el mamey me vacil贸 por qu茅 cierra sus ojitos y es guapa la flaca para que , empezamos en misionero que es mi pose favorita luego ella arriba las dos versiones , no se hermanos perro a m铆 me arrecha cuando las mujeres tienen tatuajes sobre la cola me pone a mil esa webada sent铆 que ya se me iba a venir y le ped铆 perrito , ah铆 si me sadiquie y cay贸 el Quaker en la bolsita me ayud贸 a limpiarme , me gust贸 eso un aseo r谩pido tanto ella como yo , hablamos algunas cositas y pa fuera聽

13. Higiene聽Personal: se lavo es limpia la flaca聽

14. Besos聽en la Boca: a esta muchacha puede ser , me gusta aunque cu谩ntos huevos chupara al d铆a por eso hermanos no se besen a las kines , si hacen eso hagan de cuenta que est谩n chupando huevo de alg煤n hermano jeje聽

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio:50 x 15 o algo as铆 no se que chucha me pas贸 que me vine rapido , la germa nunca me apuro聽

16.Telefono / Anuncia / Local: sires

17. N煤mero de Habitaci贸n: justo al frente del 6 en el pasadizo atr谩s del bar primer piso no me se el n煤mero聽

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n:si estaba limpio

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): por cuerpo y por atenci贸n y ser chvr un 5.5

20. Comentarios Adicionales: si volver铆a a probarla como un segundo polvo haber como responde , agradecer铆a si es que tiene tema unirlo , saludos a todos los hermanos聽

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy bajando despu茅s de tiempo por zona norte, entr茅 a las sirenitas a las 8:30pm aprox para ver si lleg贸 material nuevo, ya que no voy desde el a帽o pasado, y la verdad que me pareci贸 muy bajo el nivel de flacas.
Menos mal, en cada templo tengo una favorita que me saca de apuros, y ac谩 en sirenas est谩 mi rica payasita. No s茅 pero esa cara de bandidaza y su cuerpazo siempre me excitan en una, adem谩s que me da confianza para hacerle lo que quiera.

1. Tipo de Rostro: Rostro peque帽o, delgado, cejas postizas largas, mirada de bandidaza

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.60m (pero cuando est谩 con tacos se le ve un lomazo)

4. Color de Piel: Trigue帽a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Rica cinturita / Barriga planita / Senos acorde, operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la bandida / un buen culo cachet贸n (su principal atractivo)聽/ buenas piernas

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: Tiene varios, pero resalta un le贸n en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un bikini negro con lentejuelas (se le ve铆a bien rica)聽馃い馃敟

9. Ajuste Vaginal: 50% (ya est谩 con buen traj铆n)

10. Sexo anal: Nunca le he preguntado, pero s铆 le he metido lengua a su ano

11. Mamada:聽Lo normal, juega con su lengua y hace GP en algunas ocasiones. Mientras me la chupaba dejaba que le meta dedo a su conchita.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya me hab铆a atendido algunas veces con ella en Geishas, pero esta es la primera vez que me la agarro en Sirenitas. La vi en su puerta con ese bikini de lentejuelas y en una me arrech贸, como ya me conoce algo me salud贸 y no pude aguantar a tir谩rmela. Ella tiene esa mirada de puta egoc茅ntrica que me arrecha bastante, siempre me excita csm. M谩s ese cuerpazo que tiene la bandida uffff. En fin, entramos y empezamos a calatearnos. Ella sabe que me encanta besarle sus pechos y el culo, por eso en una se pone en cuatro en la cama y empiezo a lamerle su vagina, luego tambi茅n a meterle lengua a su anito (lo s茅 me gana a veces la calentura que no me controlo tmr). Pero le dej茅 bien mojada la vagina que es lo importante jaja. Ya para ello ya estaba con la pieza algo dura, ella se voltea y me jala a la cama para que me ponga el preservativo y empezar con la mamada descrita en el punto 11. Ya fierro, empieza con cowgirl normal e invertido, sabe moverse bien (se nota toda su experiencia), luego pasamos a tirar de costado, misionero y por 煤ltimo de perrito, qu茅 rico coraz贸n se le forma en esta posici贸n, tambi茅n se deja azotar y gime en cada embestida. Agarrando esa cinturita en doggy, no pude aguantar m谩s, y bot茅 toda la leche mientras ella pegaba m谩s su culo a mi pinga. Que rico carajo, siempre me deja feliz esta flaca.

13. Higiene聽Personal: Huele rico siempre.

14. Besos聽en la Boca: Le he besado todo, menos la boca jaja

15. Precio: 50 soles / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. N煤mero de Habitaci贸n:聽Room 45

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Peque帽o pero ordenado

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 7 (por qu茅 me excita tanto esta mujer tmr jaja)

20. Comentarios Adicionales: Cuando la vean en su puerta posiblemente est茅 seria por buenos ratos, pero adentro es bien ch茅vere, siempre te hace la conversa y bromea. Es risue帽a y bien puta a la vez, aunque me gusta m谩s lo segundo聽馃い

• Haha 1
Publicado

1. Descripci贸n del Rostro: simp谩tica, cabello rubio con extensiones hasta sus caderas, rostro algo largo bien maquillada, pesta帽as postizas, labios peque帽os, nariz respingada.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo vedette tuneada, se marca cintura, casi plana, senos grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande tuneados, pierna acorde a contextura

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: uno grande de flores en la espalda lado superior derecho, otro peque帽o cerca al tobillo derecho, y uno grande y notorio encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta:聽 bikini negro, tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: ya recorrida, poco ajuste, pero se da ma帽ana para apretarte con sus movimientos

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular, se queda buen tiempo y te lo hace vi茅ndote y haciendo sus muecas de arrecha el necesario hasta levantar el soldado

12. Relato del Servicio: yYala conoc铆a y me la hab铆a tirado en otro chongo asi q sab铆a q me ir铆a bien, hice las preguntas de rigor y para adentro

Primero comenzamos con el paleteo la flaca colabora y frota su culito para empilar, luego pasamos al punto 11.

Para comenzar hicimos perrito ya que tenia ganas de verle ese culito abierto, luego de bombearla un rato me pidi贸 de costadito al borde de la cama con una pierna al hombro as铆 que ah铆 le di un tiempo mientras ve铆a esa concha abierta, pasamos luego a vaquerita y ranitas de ambos lados lo bueno es que se dejaba besar los senos y pulsearle el anillo aunque no lo da, luego como ya esta por terminar le volv铆 a pedir perrito y solt茅 todo, una peque帽a conversa mientras nos cambiamos y besito de despedida.

13. Higiene Personal: la encontr茅 limpia, al finalizar se lava la cuca en su tinita y desinfecta el cuerpo con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. N煤mero de Habitaci贸n: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitaci贸n: limpio, pero habitaciones peque帽as casi no hay donde poner las cosas

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 6 no me relojeo pero ya no ajusta tanto, buena apariencia y no te hace problemas por las poses aparte que si es conversadora

20. Comentarios Adicionales: 聽ninguno

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripci贸n聽del聽Rostro:rostro peque帽o, cabello lacio y labios carnosos tipo Susy Diaz, ya se le notan las arrugas聽

2. Edad: 40 aprox聽

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:trige帽a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se nota fitness debe ir al gym, si tiene cintura, solo un royal cuando se sienta, melones grandes plastificados聽

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, culo cacheton, piernas acordes al batan聽

7. Tatuajes o Se帽as Particulares:no vi聽

8. Apariencia / Vestimenta:bikini verde聽

9. Ajuste Vaginal:50% pero conforme pasa el tiempo pierde ajuste聽

10. Sexo anal:no voy por esos lares聽

11. Mamada:1 min hasta dejar fierro al soldado聽

12. Relato del Servicio:Llegue al local me di un par de vueltas la vi en su puerta hice la consulta de rigor y pa dentro, empece a paletearla聽 luego me acomode en la cama a donde la milf me coloca el gb y comienza con la mamada para luego pasar a misionero queria lactar esas tetazas pero solo me dejo besarlos, luego pasamos a vaquerita invertida donde daba saltitos ricos.. por ultimo la puse en perrito para taladrarla y soltar los chispayates.. una peque帽a conversa y safe.聽

13. Higiene聽Personal:te hecha alcohol al terminar聽

14. Besos聽en la Boca:no聽

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio:15min聽

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas vip聽

17. N煤mero de Habitaci贸n:ese dia en el 48

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n:cuarto con un calor del demonio聽

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:es de esas milf q parecen a la mam谩 de tu amigo solo para probarla una vez y sacarte el clavo聽

• Confused 1
Publicado

@CAMPEADOR聽Erika ya no esta hace semanas y va demorar su retorno por lo que me coment贸,聽 El relato de arriba dice que no tiene tattos cuando la payasita sus tatuajes son bastante notorios, se confundi贸 o se invent贸 en rt? Saludos