Jump to content

Erika - Rubia al pomo, ecuatoriana en la calle B de megaplaza

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalada, bonita, estaba bien maquillada

2. Edad: 27 me dijo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, bien formada, nada de rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal, culo natural, ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q cerca al culo tiene unos , tiene pearcings en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una casaca jean azul un top blanco y licra guinda

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: lo da por 50 más

11. Mamada: Monse, cumplía su labor

12. Relato del Servicio:llegué eso de las 5 y Vi buenas jermus pero estaba indeciso así q me voy por la calle B y la veo parada apoyada en la reja del parke, no parecía kine pero esa cartera marrón me impulso a preguntarle el servicio. Me dijo 100 la media, cómo no sentí el dejo veneco pensé q era peruana y las peruanas la mayoría me han atendido bien, entonces dije ok vamos.
Era amable y coqueta conmigo hasta q solté los 100 empezamos con la clásica, misionero, no ajustaba nada de nada y además estaba seria no la vivía eso como q me bajaba las ganas así q le dije de perrito.
Antes de insertarle mi pingüino quería deleitarme viendo ese panorama ricolino ,fue una droga , ya q estamos cerca a Navidad, ví dos panetones que me dieron ganas de morderla, para que lo hice ;se molestó  tmre dije q fea atención acabemos con esto de una vez la empecé a bombear duro y también me hizo problema la pendeja, joder, le seguí bombeando pero no se me venía la vaina tmre y la jerma empezó a apurar y tmre saque mi anaconda y le dije hasta aqui nomás , ni más contigo . Y safé 

13. Higiene Personal:
Sí sentí malos olores, me dijo que recién habia llegado cuando le estaba consultando el precio, pero no ,esa pendeja ya había entrado con otros su espalda estaba sudada cuando empezamos .

14. Besos en la Boca:
Obvio q no le pedí, jamás se lo pediría a una puta
15. Precio:100 media hora, telo 25, joder ni me atendió media fue solo 20 min, nomás con esa pendeja

16.Telefono / Anuncia / Local:megaplaza

17. Número de Habitación:hotel por la calle B no recuerdo el nombre pero está cerca alas tiendas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio pero tampoco era la gran cosa 
19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: mushashos está jerma se ve rica pero es pendejasa ,te habla bien hasta q sueltes la plata, bueno eso me lo aplicó a mi , hermanos si alguno se atendiese con ella bombeela con alma ¡venguenme hermanos! XD
Ni más con esa pendeja ecuatoriana
Con esta experiencia mejor me voy pa la miel 

Contenido eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
1. Descripción del Rostro: rubia con su plata voluptosa siempre para en el parque de megaplaza es ecuatoriana hay un telo por la esquina  del parque 

2. Edad: andara por por los 30 no le preginte

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños tiene buena silueta para con una licra guinda o negra q se le forma buen culo 

6. Caderas / Culo / Piernas: eso es lo q llaa la atencion tiene buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi varios en el culo y en el hombro y un percing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: para con una licra guinda y una casaca negra

9. Ajuste Vaginal:regular 

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:aceptable 

12. Relato del Servicio:ya van varias veces que me atiendo con ella antes paraba por la recta de la av salaveery por al fondo ahi me atendi una vez le pide el numero y de ahi le digo q voy por el parque q esta ahora por la calle b es donde para ahora siempre voy por media hora para botar el taco como ya me conoce me atiende sin apuros me cobra siempre al final del, polvo la media  hora 100 soles misionero y cabalgata y para terminar en doggy todo tranqui 

13. Higiene Personalse lava al final la cuca 

14. Besos en la Boca: no nada q ver no le voy a eso por temas de salud

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 meida 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:924062758

17. Número de Habitación: en un telo que esta en la esquina con espejos a 25 lkas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok con toallas y jabon nada resaltante

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6/10 no es una loba en la cama solo para sadiquearse u listo le falta mas vivirla ahi si le daria mas puntaje pero para sacar de apuros nada mal

20. Comentarios Adicionales: tiene buena pinta no pasa desapercebida por el rabazo que se maneja solo le falta mas vivirla en la accion le wasapeo caundo estoy por ahi `para un polvo con las jstas aceptable 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • JUGG changed the title to Erika - Rubia al pomo, ecuatoriana en la calle B de megaplaza