cienfuegos Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 Bueno hermanos, este aporte es de una visita realizada el mes pasado en la Av. Grau donde bajaba a ver a las muchachas de manera continua. Siempre me llamaba la atención una flaca alta de buenas caderas y piernas. Cuando esperaba a otra flaca, la veo salir de un telo con un pata, abordo al pata y le pregunto que tal la atención? me responde "ufff buenasa, 10 puntos", me cagó el HDP. Como ese día solo fui a mirar, no me atendí pero, volví al día siguiente: 1. Rostro: Ovalada, no es fea pero tampoco bonito, se cuida, cabello lacio negro y largo.2. Edad: 24 años.3. Talla: 1.65 m. y con zapatilla.4. Color de Piel: Mestiza trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve con cintura y pechos talla 36B.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y carnosa, piernas contorneadas y duras.7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi.8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas, leggins deportivo negro, top gris y chaquetita jean azul.9. Papita: Afeitada.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: Solo lo hizo para que se levante el muchacho.12. Relato del Servicio: Acordamos el servicio, la flaca es rata te dice "paradito, en perrito, sin apuro". Llegamos al telo, me pide la plata y solo se saca el lompa, apenas lo chupa para que se pare y te da la espalda para que se lo claves. La pendeja se curva como metiendo el culo apenas le podía meter la cabeza, CSM ya me cagó y así hasta poder concentrarme y botar la leche. A la mierda la plata...13. Aseo Personal: Aseada, sin olores.14. Trato de pareja: Nada.15. Precio: 40 + 12 del telo de José Galvez.16.Telefono / Anuncia / Local: En la calle.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Grau, entre el cine y un centro comercial.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y amplio, sin baño.19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 8, atención: 0, Total: 04, jalada.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca te convence tiene buen floro y tiene buen cuerpo pero, no pasa ni mierda, es una cagada. Le dije atiéndeme bien que un amigo te recomendó, y me responde: yo no tengo clientes. Cuando me dijo eso ya presagiaba que todo iba a salir mal. Les dejo una foto de esta cojuda para que la reconozcan y no se quemen como yo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas