Jump to content

Joselyn - room 11 (Ecuatoriana)


Notorious L

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo tiene su gracia

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: super petite, 1.47 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ si tiene / en consulta nada adentro suelta rollines/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena / Buen culo buena forma / piernas gruesitas de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tacones muy altos que me engañaron

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, ser chata le ayuda en este aspecto

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Simple

12. Relato del Servicio: Ya la había visto un día semana atrás, ahora volvió por un par de semanas mas según dijo, me di varias vueltas y queriéndole entrar a una mas le entré a ella, se veía bien con buen cuerpo y derriere pero de estatura pequeña ( no me imaginaba que tanto) ya adentro muy amable y atenta ella, una conversa, le pago lo acordado y empezamos a quitarnos todo, en eso veo que se quita los tacones y se convirtió en una ardilla, bien peque, pero bueno ya había pagado, empezó a dar su examen oral, nada destacable en este punto, luego empezó lo mejor ella se subió encima mío donde palpé bien sus nalgas, rico tacto y forma, primero empezó lento y luego aceleró cuando yo empecé a moverme, tiene buen ritmo y sabe moverse en esa pose, luego se dio la vuelta y siguió moviéndose bien, después en misionero no le di muy fuerte por lo petiza, y finalmente en perrito le di a buen ritmo ahí, soltó unos gemidos ricos y terminé, aguantó bien no se quejó, luego conversando me brindó un papel toalla, me quité el plástico, me cambié mientras conversábamos me despedí y me quité.

13. Higiene Personal: No olía mal, al acabar se limpio con un poquito de alcohol y papel y ya

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.com

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8, bien pero no es mi tipo no disfruto con tan petizas

20. Comentarios Adicionales: Se queda 2 semanas, para quien guste de peques es buen polvo

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...