Jump to content

Yazumi - Grau - Blanquiñosa, La Vive.

Publicaciones recomendadas

Publicado

El mismo día que me atendí con Martha vi pasar a esta flaca, a quien había visto antes. Como estaba asado por el polvo con Martha, apenas la vi salir del telo la aborde, le pregunté sobre el servicio y me dijo que me iba a atender con paciencia, que no era como las otras, le pregunte si le podía chupar las tetas y me dice que: "si, con paciencia que no iba a joder, mira cuanto tiempo demore con el anterior que atendí" y eso me animó...

1. Rostro: Cara ovalada, tiene su pepa, no es hermoso pero, tiene lo suyo, cabello teñido de castaño, lunar debajo del ojo izquierdo..

2. Edad: 19 años aprox. no le pregunté.

3. Talla: 1.58 m.

4. Color de Piel: Mestiza blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, un rollo que no incomoda, buenas ubres con pezones marrones claros, se lo deja recontra mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo carnoso, piernas esbeltas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero creo que si en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta:  Leggins negro deportivo, polo negro y casada deportiva fucsia.

9. Papita: Depilada, rosada, bonita.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: No me lo hizo, ni le pedí.

12. Relato del Servicio: Una vez en el cuarto  le pague lo convenido, la flaca es habladora entradora, antes que se saque la ropa ya la punteaba y le acaricia el cuerpo, se nota que a la flaca le gusta la pieza o hace un buen teatro, luego se desnuda mientras se mira en el espejo y yo detrás de ella la pulseaba. Ya sin ropa se veían las carnes no tan definidas como cuando esta con buzo pero, todo se veia bien, la eché en la cama y empecé a besarla por el cuello hasta llegar a los pechos. Mierda!!! que picas tetas y yo que soy un mamoncito estaba en la gloria, chupe y chupe teta a forro, le amasaba sus ubres y no decía nada, estaba al palo, recontra bien armado y se lo meto en misionero, que rica papaya calientita, se lo metía y la flaca gemía, le amasaba las tetas y le gustaba, cerraba sus ojos y comienza a mover también sus caderas, así estuvimos buenos minutos y luego ella me pide en perro, le dije aun no eso para el final. La puse en cucharita a los Millet, y que rico, tenía buena caderas esta flaca se sabía acomodar y como gemía mas fuerte, me faltaban manos para cogerle el culo y las tetas y se me vinieron los cometas... mierda que rico como brotaba la leche y yo que pense que no iba a estar bueno porque era el segundo polvo en la tarde...

13. Aseo Personal: Sin olores

14. Trato de pareja: No, pero buena atención.

15. Precio: 60 + 12 de telo de Jose Galvez, vali{o la pena el pago.

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Grau con Jose Galvez.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño pero con tremendo espejazo

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 6 + trato: 9 + chupada de tetas: 9, total = 8 aprobada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La falca es Pamplona Alta, 12 de noviembre, baja algunas veces a Grau, me dio su fono personal, le tome una foto y les pongo otra del Face.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Tio pofa me das su fono por interno ya q por ahi algunos de sobran con el fono de karina y di no ed mucho pedir coloca las fotos para todos xq no todos somos vip

Publicado

Tio pofa me das su fono por interno ya q por ahi algunos de sobran con el fono de karina y di no ed mucho pedir coloca las fotos para todos xq no todos somos vip

A q te refieres con vip , si apotas tus ratings , subes a rango aprendiz y luego a lechero y ahi si puedes ver todo el contenido , parecieta q al decir vip dejas entrever q se cobra membresia o algo por el estilo
Publicado

Gracias por el dato pepitogrillo.

Lo bueno es que los telos de Gálvez son más seguros

que los Hostales de Grau.

• 2 weeks later...
Publicado

no creo q tenga 19 años... parece de 25 o por ahi. En fin, esta en algodo. Aver si la saco un dia 

• 1 year later...
Publicado

Hoy la vi,también estaban 2 en la puerta del cine. eran de 19 o 20 años.

En la puerta del centro comercial 4 una de ellas flaquita de tez clara, máximo 22 años (antes ya la habia visto en Alfonso Ugarte)

En Gálvez 2 en la puerta lateral del centro comercial (una de ellas con minivestido debe tener 30 años o más se ve bien)

• 2 weeks later...
Publicado

algún hermano que se apiade de este humilde pollito y se pase el fono o la ubicación exacta para visitar a esta femina.... :3 ... ya q no me rsponde el face prefiero llamarla directamente o ir directo al punto cacherifico ..... 

Publicado

El mismo día que me atendí con Martha vi pasar a esta flaca, a quien había visto antes. Como estaba asado por el polvo con Martha, apenas la vi salir del telo la aborde, le pregunté sobre el servicio y me dijo que me iba a atender con paciencia, que no era como las otras, le pregunte si le podía chupar las tetas y me dice que: "si, con paciencia que no iba a joder, mira cuanto tiempo demore con el anterior que atendí" y eso me animó...

1. Rostro: Cara ovalada, tiene su pepa, no es hermoso pero, tiene lo suyo, cabello teñido de castaño, lunar debajo del ojo izquierdo..

2. Edad: 19 años aprox. no le pregunté.

3. Talla: 1.58 m.

4. Color de Piel: Mestiza blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, un rollo que no incomoda, buenas ubres con pezones marrones claros, se lo deja recontra mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo carnoso, piernas esbeltas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero creo que si en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negro deportivo, polo negro y casada deportiva fucsia.

9. Papita: Depilada, rosada, bonita.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: No me lo hizo, ni le pedí.

12. Relato del Servicio: Una vez en el cuarto le pague lo convenido, la flaca es habladora entradora, antes que se saque la ropa ya la punteaba y le acaricia el cuerpo, se nota que a la flaca le gusta la pieza o hace un buen teatro, luego se desnuda mientras se mira en el espejo y yo detrás de ella la pulseaba. Ya sin ropa se veían las carnes no tan definidas como cuando esta con buzo pero, todo se veia bien, la eché en la cama y empecé a besarla por el cuello hasta llegar a los pechos. Mierda!!! que picas tetas y yo que soy un mamoncito estaba en la gloria, chupe y chupe teta a forro, le amasaba sus ubres y no decía nada, estaba al palo, recontra bien armado y se lo meto en misionero, que rica papaya calientita, se lo metía y la flaca gemía, le amasaba las tetas y le gustaba, cerraba sus ojos y comienza a mover también sus caderas, así estuvimos buenos minutos y luego ella me pide en perro, le dije aun no eso para el final. La puse en cucharita a los Millet, y que rico, tenía buena caderas esta flaca se sabía acomodar y como gemía mas fuerte, me faltaban manos para cogerle el culo y las tetas y se me vinieron los cometas... mierda que rico como brotaba la leche y yo que pense que no iba a estar bueno porque era el segundo polvo en la tarde...

13. Aseo Personal: Sin olores

14. Trato de pareja: No, pero buena atención.

15. Precio: 60 + 12 de telo de Jose Galvez, vali{o la pena el pago.

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Grau con Jose Galvez.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño pero con tremendo espejazo

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 6 + trato: 9 + chupada de tetas: 9, total = 8 aprobada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La falca es Pamplona Alta, 12 de noviembre, baja algunas veces a Grau, me dio su fono personal, le tome una foto y les pongo otra del Face.

• 2 weeks later...