Jump to content

hermosa vip blanquita culona tengo habitación soy nueva mi amor 😍 si no te gusto no te atiendes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo y maso menos agraciado pero con cara de tía y eso no me gusto
2. Edad: 30 - 35
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, no era gorda tampoco tenia rollos pero de contextura ancha , cintura gruesa , nada de barriga , uff sus senos fue lo que mas me gusto era super tetona , ya parecian senos de vaca fue lo que mas resalto de esta veneca
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera gruesas , culo normal de una veneca pero esta ya es un poco de tia , y piernas de acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un tatuaje en la pierna son letras quizas una frase pero nada sexy ni llamativo
8. Apariencia / Vestimenta:  al entrar me recibio con un bikini 
9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste no me lo esperaba un ajuste de 5 de 10
10. Sexo anal: si hace creo pero no le pregunte
11. Mamada: una mamada mecánica
12. Relato del Servicio: Bueno muchachos quede con esta puta hace un par de semanas,  hablamos me indico los precios y yo le entre porque era un precio razonable a comparación de lo que están cobrando estas putas de cusco y extranjeras que se creen la gran huevada con esos precios exorbitantes. Me paso su info de donde atendia era un hotel por el barrio de rosaspata , cabe mencionar q un hotel de mala muerta hecho ya para este negocio, bueno al llegar le pregunte el N° de habitacion. El telo era con puerta cerrada algo que no me gusto para nada, tuve q tocar el timbre y me abrió un pata q pude notar que no son de acá al parece de la misma tierra de esa fulana, me abrio la puerta y entre , subí las escaleras a su cuarto que quedaba justo a lado de las escaleras , antes de entrar un señor bajo preguntando q habitación iba, la verdad esto me desagrado totalmente un telo con sus caficheros afuera y adentro .Sin mas q decir toque su puerta y me abrio, hablamos un rato y le pague 70 so el polvo y 110 so la media , le pague por la media, entonces me desvestí ella también lo hizo y me dijo echate , vino su mamada luego se puso arriba moviendose bien, lo mas rico de esa pose fue observar sus tremendos senos , yo los toque y empeze a besuquearlos pero me dijo que solo picos y nada mas luego  me empezó a decir que ya estaba cansada arriba y q le de en misionero, estuvimos buen rato en esa pose pero ya sentia que me venia y para terminar le dije que se ponga de doggy , ahi puede apreciar su culo que no era del otro mundo pero si de buena vista, terminamos me paso alcohol y paños para la limpieza respectiva ella también lo hizo y se fue directo al baño. Finalmente me volví a vestir pero antes de irme le hice el habla, le pregunte que desde cuando estaba acá y respondió desde hace pocos dias ,también recalco que solo se quedaba por poco tiempo luego se iba a lima creo porque ahí radicaba algo así le entendí,  me despedí y safe de ese asqueroso telo muy desagradable la verdad por los tipos que merodean dentro de ese lugar.
13. Higiene Personal: no note malos olores, aseada la flaca pa que nomas
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 70so polvo- media 110 so
16.Telefono / Anuncia / Local: hermosa vip blanquita culona tengo habitación soy nueva mi amor 😍 si no te gusto no te atiendes https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/hermosa-vip-blanquita-culona-tengo-habitacion-soy-nueva-mi-amor-si-no-te-gusto-no-te-atiendes-pe66nwa3u/
en estafa - cel : 938443717 Al parecer regreso esta veneca
17. Número de Habitación: 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza no note nada raro
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 de 10 
20. Comentarios Adicionales: Bueno muchachos no fue tan malo este con encuentro con esta veneca  a comparación de otras que contactas por las paginas que ponen fotos falsas y con un mal trato que hay acá en la ciudad, tenia el pensamiento de tirar con una veneca o colochas q hay en la ciudad pero después de sus servicios recontra pésimos y sus precios elevados es mejor contactar a una buena peruana, pero de igual forma el show de puteria en cusco esta por los suelos. Bueno eso fue todo me despido fue un pequeño aporte del novato q soy recién probando a ptas. Hasta la próxima hermanos !!!