Jump to content

Estrella Chavez por mercadillo bolo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Delgado, con lunares y arrugas en la frente,pelo largo desarreglado

2. Edad:  28 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  
Llenita, pero se nota que le falta ejercicio en abdomen (tiene cicatriz como de operada de la vesicula) . Senos pequeños y caídos|es madre, pezones marrones (cuando se tumba desaparecen)

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas normales,Culo regular,piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el  tobillo derecho y las cicatrices que ya mencione

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo y toalla

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: No, le pregunte tampoco

11. Mamada: 
Normal, corto tiempo, tambien lo hace sin pre, algo tosca

12. Relato del Servicio:

Ahí queriendo votar toda la leche , ya le habia visitado antes en pandemia pero no me convencia  sus fotos de ahora . hasta que en un grupo la mencionaron y le hable por acordamos por wsp, me cito por la choza nautica al costado hay un hospedaje  entre  al numero de cuarto y entro y me echo porque estaba casado ella se sentó y de frente me pidió el pago, le dije que solo iba a tomar 30m porque ya me hacía tarde empece tocando sus tetas pero no puedes besarlos ni nada dijo, ya que chucha , con tocarlos será está ves bajo a ver al amigo y repasó 3 veces y listo ya quería montarse le dije que siga y seguia pero con el celular eso me desanimo y de se subió encima mío y empezó  a saltar  pero cuando se puso en pose de perrito sentí un oler un poco raro como pescado pero fuerte de su concha eso me la bajo un poco se ahí misionero  ya se paso el tiempo decidí  irme son terminar un poco con ganas

13. Higiene Personal: es aseada al comienzo hasta que metes sacas al amigo con el olor

14. Besos en la Boca: da picos,si le colaboras besa

15. Precio: 80 la media,lo que me atendi

16.Telefono / Anuncia / Local: 949754281 / en su otro anuncio 910763669 Usa diferentes nombres Violeta,jenifer...

17. Número de Habitación: la que te den en el telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, cama y tele el baño es compartd

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 5/10 solamente por no me dejo chuparcelos y el olore

20. Comentarios Adicionales: bueno hay flacas que quieren 150 pero  por el precio que se ofrece esta regular, es del 94 osea fijo sus 28 años y si me fije en su dni cuando me daba el vuelto